Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Mikuu

#1500 118 en pc compo y 140 ay :( bue seguire buscando gracias =

MeMpHiX

hola estan bien esta graficas para acer SLI
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gtx550-ti-2gb-ddr5-evga.php
como lo veis
Placa Base:

ASUS P6T DELUXE V2 SOCKET 1366
Fuente de alimentacion:

OCZ MODXTREAM 780W MODULAR

1 respuesta
MegalomaniaC

#1502 no

1
S

Buenas, voy a cambiar de PC, de momento voy a esperar a los Ivy Bridge, al menos un poco, la duda iba en cuanto a gráficas, que tampoco es el mejor momento por que imagino que la nueva serie 7 de ATI debe asentarse en cuanto a precios.

El caso es que en pccomponentes han repuesto las 6950 y están a unos tentadores 200 euros, quería que alguien me confirmase si lo que digo ahora es correcto :

Una 6950 está por encima de la 7850 y 7870 en rendimiento y bastante equiparable a una Nvidia 560 ti, perdiendo en juegos configurados a lo bestia y ganando en juegos configurados a rendimiento, ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1504

Una 6950 está por encima de la 7850 y 7870 en rendimiento y bastante equiparable a una Nvidia 560 ti, perdiendo en juegos configurados a lo bestia y ganando en juegos configurados a rendimiento, ¿no?

No, la 7850 esta entre una 570 y una 580, y la 7870 esta un poco por encima de la 580. La 6950 esta por debajo.

http://www.guru3d.com/article/amd-radeon-hd-7850-and-7870-review/16

Han mejorado un poco por drivers frente a esto.

1 respuesta
jose46

#1505 Mega y de donde sacas mas o menos esas conclusiones o datos ? Porque veo benchmarks y mas benchmarks sobre la 7850 y cada uno la pone en la escala de rendimiento de graficas en un sitio diferente XDDDD.

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7850_HD_7870/8.html

http://www.anandtech.com/bench/GPU12/398

http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-hd-7870-review-benchmark,3148-6.html

De donde me fio?

2 respuestas
S

Jur cada comparativa dice una cosa :_____

#1508 #1506 Gracias por cierto que antes no dije nada.

MegalomaniaC

#1506 yo siempre miro crysis y metro2033, que son los dos juegos mas gpu dependientes del mercado, el bf3 tira un monton de procesador amen de que no tiene benchmark predefinido por lo que no me suele gustar, donde se ve el rendimiento real sin importar que el procesador flaquee por culpa de la optimizacion del juego es en el metro 2033 y crysis.

3 2 respuestas
MeMpHiX

#1508 cual me recomiendas para acer SLI o CrossFire que este entro 300 350.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1509 pues no se porque los cfs que puedes montar por ese dinero no tienen mucha vram y no merece mucho, yo cogeria una 7870 y cuando puedas la juntas con otra, o una 7850 y la juntas con otra tambien mas adelante.

1
porroponpom

Que pillariais GTX560Ti, HD6870 o GTX 480... GTX480 no?

Hir0shz

480 para hacerle oc a tope de calle !

KeTz

Hola buenas,queria que me aconsejarais una grafica para este PC ya que tengo una viejecilla de 512 y queria cambiar.

El Pc seria este:
-Intel Core 2 Quad Q9550
-Asus P5G41T-M LX
-Ram 4Gb
-Fuente Alimentacion 850W

1 respuesta
MegalomaniaC

#1513 gtx480 de evga por 200 euros

1 respuesta
P

#1499

Ninguna tienda tiene servicio menor a 24H ni entregas en sábado. Salvo que pagues un plus que cobran, a un colega SEUR le sabló 17€ más por recogerlo un sábado.

Lo que sí tienes es la opción de entrega antes de las 13.30 del próxima día, pero es otra clavada xDDD

1 respuesta
Mikuu

#1515 esta mañana me a llegado el mensaje de que mi pedido a sido enviado. espero que me llegue hoy porque lo pedí aller por el mediodia.

2 respuestas
P

#1516

Si el email te ha llegado hoy me parece que será porque te llegará el lunes. ¿Estaba en stock? Porque es raro que no envíen hasta la tarde :\

1 respuesta
Mikuu

#1517 sip estaba en stock y ponia 24h si no es asi reclamare.. D:

1 respuesta
P

#1518

Puedes reclamar que si estabas dentro de horario, se haya enviado hoy en vez de ayer. Pero si en un supuesto caso te tarda 48H, las agencias son 24/48H, no hay reclamación posible en ello.

KeTz

#1514 por de 200 donde? xD

FouxTer

en 4frags

MegalomaniaC

#1516 en pcc hay que pedir antes de las 12 para que te lo envien en el dia, si no suele tocar que te lo manden al dia siguiente.

2 respuestas
Mikuu

#1522 las 12 de la mañana o de la noche? yo lo pedi sobre las 5 de la tarde

1 respuesta
MegalomaniaC

#1523 de la mañana T_T, es que has puesto mediodia, el mediodia no es las 5 de la tarde, eso es TARDE xDDDDDDDDD

1 respuesta
Mikuu

#1524 xDDD yo es que uso medio dia para referirme a las 4 o 5 de la tarde srry :( entonces me llegará hoy? en el pedido pone que esta enviado pero no me an dado el numerito para buscar donde esta por seur

1 respuesta
TeNSHi

#1525 Si te lo han enviado hoy, no. Vamos que lo tendrás el lunes, siempre puedes llamar a seur y preguntar si puedes pasar a recogerlo TU el sábado por la mañana, pero como te han dicho los repartos en sábado los cobran bien.

1 respuesta
Mikuu

#1526 se supone que yo ya e pagado los gastos de envio. en la pagina pone de 24/48h si lo pido un jueves me llega el viernes , y si me llega el sabado es problema suyo asique yo no creo que deba de pagar un plus...

1 respuesta
Tirik

#1527 Si lo pides antes de cierta hora. Si te ha llegado el mensaje de la tienda diciendo que te lo han enviado hoy, no te va a llegar hasta el lunes

1 respuesta
Mikuu

#1528 eso me da rabia porque lo pides un jueves y tienes que esperar 4 dias by the face por su incompetencia porque macho de murcia a cadiz son 6 horas porque yo lo hago 4 veces al año. y tardan 4 dias en traerlo esq manda cojones..

2 respuestas
Tirik

#1529 ¿Incompetencia por que? Realizan los envios a cierta hora me imagino, ya que ira un tio de seur o lo que sea alli, no van a hacer todos los envios uno a uno. Si tu haces el pedido despues de que ellos hayan hecho el envio de ese dia, no esperaras que vaya un tio corriendo a seur a meter tu paquete tambien.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales