Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Mikuu

#1530 claro, me refiero a que si en la pagina de pcc me pone que "Su envio acaba de ser enviado" a las 7 de la mañana lo que espero es que me llege ese dia no? o como va esto :/

1 respuesta
TeNSHi

#1529 Que es la primera vez que compras por internet o que? SEUR no trabaja solo para ti y no van a estar todo el día dando paseos a seur para enviar paquetes de uno en uno, y respecto al tema del sábado para la próxima vez puedes molestarte en leer lo que pone en la web.

Los pedidos seran entregados a lo largo del día siguiente laborable (de lunes a viernes) si este va dirigido a un destino de entrega en 24 horas tras recibir sms que se lo ha llevado la agencia de transporte seleccionada.

Y si te lo han enviado hoy porque hiciste tarde el pedido ayer, ya sabes lo que toca, que por tus posts veo que el 18 estabas decidido y solo ibas a buscar mejores precios lo cual lleva 5 minutos, para la próxima vez si tienes prisa ya sabes.

EDIT: En #1531 queda patente que no te has molestado en leer lo que pone en su página.

1 respuesta
Mikuu

#1532 :/ a ver... lo compre ayer porque cobré ayer. pero el tema es que me mandaron esta mañana a las 7 de la mañana entonces por eso estoy dudoso.. en 2 horas empieza lo del d3 y me jode no tenerlo porque mañana es sabado T_T

1 respuesta
TeNSHi

#1533 Si te lees el párrafo que te he puesto de la web de pccomponentes no hay duda posible, te mandan el sms hoy? el próximo día laborable lo tienes y como mañana no lo es solo te queda llamara a seur a ver si lo tienen y poder recogerlo tu mismo.

aLeX_5

#1522 Pues yo hice un pedido ayer jueves a las 14:00 y aún no lo he recibido.
Penoso, y eso que ponen 24h.

A

Alguien que tenga la GTX480? Dicen que se calienta un montón no?

1 respuesta
MrJ

Bueeeeenas! Veréis, le estoy montando un pc a un amigo. Y tiene un presupuesto de 600€ para la gráfica, yo le he puesto una Ati 6990 de Sapphire por 599€. Con un presupuesto de 600€ es mejor coger esa gráfica, una GTX 680 o algún SLI/Crossfire?

Gracias!

1 respuesta
mostero

#1536 Yo la compre hace 3 semanas y estoy encantado no, lo siguiente. Por el precio que tiene y lo que rinde...uffff una excelente compra. Además, la he oceado de 700 a 850 tocando un poquito el voltaje y ni un problema.

Eso sí, se calienta mazo. A mi me ronda nada más encender el pc a 80ºC, y cuando juego al BF3 me sube a los 100ºC, pero claro, no tengo ni una caja buena con ventiladores que disipen el aire caliente, ni un cooler para la GPU ni nada....

Estoy ahorrando para comprarme la Fractal 3000 que ventila muy bien y es barata (65€) y más adelante si veo que eso no ayuda mucho le pondre un Artic Cooling Accelero XTREME (60€). Dicen que con ese ventilador bajan un huevo las temperaturas (40-50ºC).

2 respuestas
A

#1538 mmm y sin problemas cuando está a 100 no? De todas maneras voy a pillar una buena caja asi que dudo que haya problemas xd. Es realmente lo que mas me preocupa de esa grafica...

1 respuesta
enfer1987

Necesito consejo, quiero cambiar de gráfica y no se si tirar por la gigabyte gtx 580 versión oc ( La que viene con tres ventiladores) o ir directamente a una asus hd 7850 Direct Cu II. En cuanto a precio me salen prácticamente igual así que no se que hacer.. ¿Qué pensais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1540 entre esas dos la 580 si te salen igual, la 580 tiene mucho mas margen de oc y se despega.

1
enfer1987

¿Se despega?

Gracias por tu respuesta

MeMpHiX

estoy entre estas dos graficas cual me recomendais

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_2gb_gddr5.html

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_PCIe/XFX/2GB_D5_X_HD_6970/501175/?
cual me recomendis

MrJ

Alguien me echa un cablecito con #1537 ? :P

mostero

#1539 hombre no es que sea lo ideal, pero esta preparada para soportar esas temperaturas. tambien es cierto que el ventilador lo tengo en automatico y me va al 50% cuando la tengo en 80ºC, es decir, que si lo subo la temperatura bajaría seguro

ianRR

Con un presupuesto maximo de 250€, que tarjeta grafrica montariais?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1546 7850/7870

1
porroponpom

#1546 7870

albertoste

#1538 Que Vcore le has puesto??

1 respuesta
TeNSHi

Por si a alguien le interesa se puede ahorrar unos 50 €, en el nombre no pone que sea la versión OC pero en la descripción si:

Gigabyte nVIDIA GTX560TI 1GB PCI-E Graphics Card ¿OC? - 156 € (GI) @ amazon.co.uk

EDIT: Pues si que ha durado poco FIN DE LA OFERTA XD

mostero

#1549 1.075

Prava

#1537 6990 es una mala compra lo mires por donde lo mires. Si te quieras gastar 600€ yo compraría una GTX680, y con lo que te ahorras te montas un SSD si no tienes ya uno ;)

k1k0_o

Me queiro comprar una gráfica ATI por unos 90€. El caso es que veo muchas generaciones de ATI que aún se venden.

Había pensado en una 7750, por eso de que consume poco, es más actual y tal, pero también podría recurrir a alguna generación anterior...

Qué me recomendáis? me lanzo a lo último? tiro de algo que ya esté consolidado? Siempre moviéndonos sobre ese precio, que es lo importante y difícil.

Ah, también me interesaría recalcar que fuera una buena tarjeta para hacer crossfire, por si luego puedo pillar otra.

Un saludo.

Tencru

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_570_twin_frozr_iii__pe_oc_1280mb_gddr5.html

http://www.coolmod.com/product/12272/0/0/1/product.htm

asus o msi y por qué?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1554 la msi

por que es mas barata

1 respuesta
MeMpHiX

#1555 cual de los graficas me recomiendas
XFX 2GB D5 X HD 6970
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

1 respuesta
MegalomaniaC

#1556 7850 que es mucho mas barata y rinde parecido

Farfas

Buenas, quiero reemplazar la gráfica que tengo en uno de mis ordenadores, es una Geforce g310m que parece de papel, según he leído equivaldría a una Geforce 9600.

Había pensado en pillar una Asus GeForce GT520 1GB GDDR3.

Iría bien esa gráfica con una fuente de 350w en un i3 con 4gb de ram?

Que tal va con juegos punteros? ya se que es una gráfica de gama baja pero la idea es aguantar un tiempo.

2 respuestas
kaza

Merece la pena pagar la diferencia que hay entre la 7850 y la 7870, seria para ir en un equipo "tipico" de un i5 2500k. La grafica seria para estos juegos, diablo 3, gw2, dota 2 y seguramente wow cuando saquen la expansion.

De ser la 7850 la respuesta merecen la pena esos 10 euros por la version OC o se puede overclockear la normal.

1 respuesta
Loler

#1558
veis bien esa gráfica? No
tiraría con mi fuente de 350w? Probablemente
es una gráfica con la que se podría jugar a títulos punteros al menos un tiempo? No creo que puedas jugar a juegos punteros con una GT 520

Yo como minimo me pillaría una GT 440 para poder jugar a algún juego de forma puntual (es algo inferior a una 9600 GT), que son unos 60 euros, y además, con esa fuente quizás el equipo te vaya muy justo... lo ideal sería que mejoraras la fuente esa, porque como sea genérica y le metas a ese equipo algo más puede que no te aguante.

Tema cerrado

Usuarios habituales