Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#2430 no soy adivino, que pc tienes.

1 respuesta
m1cro

#2431 amd ii x3 black edition a 2.8 , M2N68-am PLUS , 4GB RAM y la grafica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2432 con una 7770 no tendras.

zekicore

Perdon, hilo equivocado.

spoiler
1 respuesta
TeNSHi

#2434

1º Tienes un hilo pegado a este que se llama Guia de componentes, ese es el que deberías usar.

2º Leete el primer post

3º Mejor pide presupuesto cuando vayas a comprarlo, antes es perder el tiempo.

1 respuesta
zekicore

#2435

Tenia varias pestañas abiertas y cometí el error de publicarlo en la pestaña equivocada. Mea culpa.

En ningún momento he pedido presupuesto. Como bien habrás leído, solo quería saber si por el dinero que podría disponer, podría conseguir algo conforme a las necesidades que describía.

Por otro lado, ¿sabes a ciencia cierta que vaya a haber un gran cambio en cuanto a precio de componentes o novedades a punto de salir para decir que preguntar a 2 meses vista sea perder el tiempo?

Muchas gracias por tu respuesta!

1 respuesta
TeNSHi

#2436 No es que vayan a salir cosas nuevas muy importantes de aquí a dos meses, pero los precios pueden bajar en varios componentes y puede variar el presupuesto sustancialmente.

Y por 700 € te puedes hacer algo decente para poder jugar.

1 respuesta
zekicore

#2437

Perfecto.

Dejare entonces aparcado el tema hasta diciembre, si no me entrara la ansiedad y lo estare pasando mal todo este tiempo xDD

Muchas gracias de nuevo.

akuma-

Hola, un amigo tiene esta grafica http://www.club-3d.com/index.php/productos/reader.es/product/geforce-gt-630.1226.html y su fuente es de 300w podria ponerla le funcionaria? gracias.

KrAwL

que tal véis esta gráfica en cuanto a calidad precio?

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gtx_660_oc_2gb_gddr5.html

se que no es la TI pero ... tanto puede notarse la diferencia?, la diferencia en el precio es considerable

1 respuesta
MegalomaniaC

#2440 esta bien, va como la 7870

Beavis

Para mover 2550x1600 de manera fluida con mi viejo i5 750 vale la pena cambiar la radeon HD 5870 que tengo por una GTX 660 Ti o deberia ir pensando en renovar la cpu?

1 respuesta
InTe

Que opinais de la marca Zotac? Esque he visto en pcc que han puesto la Zotac GTX660 Ti, 35 € mas barata que la Gigabyte.

http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_660_ti_2gb_gddr5.html

Yo la verdad esque tengo la zotac 9800 gt, y ya tiene cerca de 4-5 años, y aun sigue viva y tirando

1 respuesta
MegalomaniaC

#2443 zotac es buena marca, es sapphire en ati.

1
Omarthepr0

Tengo esta mierda:
AMD phenom II 955 BE a 3.2ghz
Gigabyte GA-880GM-UD2H
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
ATI HIS 5770 1gb ddr5

Creo que a la ati le queda poco por que noto que me bajo bastante el rendimiento. Me sale a cuenta una 7850 o una 660 con ese pc? La 7850 ademas de mas barata parece superior y ademas por lo que dicen overclokea un huevo... pero hablan bien del PhysX para bf3. Seria para jugar solo a bf3. Que hago? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2445 la 7850, el bf3 no tiene physx de nvidia.

1 respuesta
Omarthepr0

#2446 No tiene? :S Juraria haberlo leido...
Gracias, la 7850 crees que merece la pena comprar la de 2gb?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2447 si

Prava

#2442 A mayor resolución menor dependencia de cpu... y no, una GTX660 Ti se queda MUY corta para mover esa pedazo de resolución, yo iría mirando 7950 o 7970 y para arriba (es decir, multi-gpu).

m1cro

Me an dicho que puedo montar un pc que mueva csgo dpm en esto.

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_elite_120_advance.html

AMD PHENOM II 4 NUCLEOS
GRAFICA 6650.+
Y alguna placa que le meta a esa caja que me recomendais es para ir a lanes 120hz y poco mas. Juego a CSGO y LoL... Tambien edito video.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2450 AMD no tiene apenas nada de placas ITX, mirate algo mATX en otra caja que te sera mas facil y pd, este hilo no es de componentes.

DiGirZ

En el rango calidad precio de una 7580 oc 2gb, que graficas de nvidia me recomendais?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2452 pues la 660 OC o la gtx570 aunque esta esta ya algo mayor pero tiene buen precio.

A

estoy pensando en pillarme una grafica nueva........ y mi primera duda antes de seguir, es esta:

una grafica pcie 3 en una placa pcie2 es compatible? porque mi disco sata3 en placa sata2 me funciona genial, pero en grafica nose si me funcionaria.

saludos xd

B

Tengo pensado renovarme la gráfica y había pensado en una nvidia. Puesto que hace bastante que no sigo con mucho frecuencia todo esto, ¿cual me recomendáis?.

Siguiendo el patrón de #1, tenía pensado una de la gama de '+350', la GTX590 3GB GDDR5 en cuestión. ¿Cómo la veis?. He visto que no está en Pccomponentes y me ha resultado extraño. En las otras gamas si que hay recomendaciones como 'Mejor Opción' u 'Oferton', a ver si alguno me puede iluminar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2455 esa ya no merece la pena, coge una GTX670 OC de gigabyte

1 respuesta
A

#2454 segun leo en google, no me daria ningun problema, pero alguien sabe si es mucha diferencia o poca? (pillar placa nueva o no)

saludos

B

#2456
Gracias de nuevo por la recomendación.
Una duda, ¿no hay ningún problema con las versiones OC de Gigabyte, verdad? Una vez el tío de APP me comentó que las versiones OC de Gigabyte solían estropearse antes que los demás.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2458 eso es mentira cochina XD

2
FRJ8

Bueno ya después de un mes sin ordenador, parece que ahora voy a poder renovar mi 9800GTX+ recién quemada. Para un Q9300 (con OC) que gráfica sería el tope para no hacer cuello de botella¿

#2461 En NVIDIA ya una 660 estaría por encima del rendimiento del PC? Gigabyte o MSI (si pudiera la 660)? Mas que nada por el tema del physx que lo comentáis bastante... y pensar si me merece la pena o no gastarme 40€ mas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales