Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

#2460 yo una 7850 me atreveria a meterle.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2460 seria parecida pero es un poco mas cpu dependiente pero bueno bien te iria si tambien. La cosa es que la 7850 tiene un precio buenisimo.

-Skynet-

Chicos, tengo que hacer una compra express de gráfica YA por que acabo de vender la mía. ¿Hay una mejor opción hoy dia por éste precio que ésta?: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html

Mi PC

-CPU: Intel Core i5 2500K @4Ghz + Noctua NH-U9B SE2
-Placa Base: ASRock P67 Pro3 B3,
-RAM: Corsair Vengeance Blue 8 GB DDR3 1600
-FA: Corsair 750W HX

Decir que la gtx 660ti no me termina de cuajar ya que en un futuro tal vez me pille un monitor de más de 23" que el que tengo.

Merci.

1 respuesta
spikesot

Para mover 1920x1080 fluidos, vendría bien una http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_660_2gb_gddr5.html
o quizás algo más?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2464 con eso vale para el 95% de los juegos.

EnAbLeD_

Veo que está muy parado esto, a ver si me podeis ayudar, ando buscando una grafica donde no me tenga que gastar mas de 120€, en un principio he visto esta aunke se me sale 6 € del presupuesto haré una excepcion,

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx-650-2gb-ddr5-n650oc-2gi.php

jeje, k os parece, me recomendais algun otro modelo mejor que no pase los 120€?

Muchisimas gracias de antemano por la ayuda!

Atreyuu

Buenas, hace 3 meses me compre una Sapphire Radeon HD6870 en amazon. EL caso es que hace una semana a muerto y al estar en garantía pues a cambiarla, pero al ir a tramitarlo me comentan que ya no tienen esta gráfica en stock y que me reembolsan el dinero. La pregunta es, compro otra vez esta misma gráfica o hay mejores opciones ahora mismo?
Mi pc:

-CPU: Intel Core i5 2500K
-Placa Base: ASRock Z77 PRO3
-RAM: G-Skill 8GBXL Ripjaws X DDR3 1600
-FA: Corsair CX500
Otra pregunta:
Se me puede haber jodido por quedarme corto con la fuente?

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2467 y la pregunta es, cuanto pagaste?

Podrias ir a por una HD7850 2gb.

1 respuesta
Fastestwat

Merece la pena pagar la diferencia entre 600 y 600ti?

Viendo reviews los FPS que saca de más tampoco me parecen exagerados para estar pagando 100 euros más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2469 merece la pena pagar por una 7870 frente a una 7850? y una 7950? y 7970? y gtx670?

Siempre es lo mismo ya sabes... si quieres los FPS, los pagas.

A veces ahi esta la diferencia entre ir a 45-50fps que a 60-70.

2 respuestas
Er_XaVo

De la gama gtx 660ti cual marca recomendais?

#2470 Me recomendaste la 670ti oc en el hilo de componentes, pero me parece exagerado gastarme mas de la mitad del presupuesto en ella no se. Tanta diferencia de rendimiento hay entre la 660 y 670?

1 respuesta
jesusmp

Hola!

tengo un Q6600+4gb ram+ HD4850, y me gustaría cambiar la gráfica para diciembre más o menos, merece la pena?
había visto la http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_vapor_x_ghz_edition_oc_1gb_gddr5.html

me recomendáis algo?

gracias!

1 respuesta
Atreyuu

#2468 Pague por ella 144€, y si podría tirar a por la HD7850 pero creo que tendría el problema de quedarme corto con la fuente o no? porque comprar otra fuente se sale de mi presupuesto

1 respuesta
MegalomaniaC

#2473 que va, si la 7850 consume hasta menos.

#2471 coge una gigabyte. Entre la 660 ti y la 670? Pues un 10-15% a lo maaaaaximo, si incluyes OC la 670 sube mas por lo que se distancia un poco pero bueno, es lo de siempre, merece el incremento de fps por le precio? no? si ?

#2472 Bueno, rendimiento ganaras si, pero si es para diciembre, aunque falta poco, intenta ahorrar mas y ya hablamos.

#2463 hombre si vas a ir a por monitores de 27" con 2560x1440 la 660 ti no se queda corta por VRam... y en potencia grafica todas se quedan cortas, si eso te montas un SLI mas adelante cuando vayas a cambiar de monitor o consideras la resolucion.

2 respuestas
Fastestwat

#2470 Tema del ensamblador? El más barato?

Atreyuu

#2474 Ok, muchas gracias, y por ultimo, que modelo y ensamblador me recomiendas?
He visto estos pero realmente no se que diferencia tienen: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_dual_x_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7850_oc_2gb_gddr5.html

Cuanto mas barato mejor, pero si hay una diferencia muy grande pues se haría el esfuerzo.
Gracias otra vez :)

jesusmp

#2474 pero, cuanto mas? no merece la pena esa?, es que tampoco tengo muy buen pc que se diga xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Skynet-

#2478 Te sobra

1 respuesta
1 comentario moderado
yOwi

chicos, tengo una duda existencial, vale la pena cambiar una 5870 Vapor-X OC de Sapphire por una 7970/GTX680?

a día de hoy tengo un FX 8150, msi 990fx-gd65, Antec HCP-850, G Skill Ripjaws 16gb DDR3 CL9 @ 1600 y un OCZ Vertex 4

me vale la pena el cambio o guardo la pasta y me espero unos meses a que salga la nueva gama por que no se va mucho la mía de esta?

1 respuesta
-Skynet-

#2480 hoy dia la 7950 mueve todo a full. Otra cosa es que determinados juegos vayan de la mano de nvidia o no...
Yo personalmente me voy a pillar una 7950 por que como maquina es un bicharraco y pienso subirla...

Pd: si, me referia a la 7950. Hoy dia por unos 280€ la tienes dependiendo versiones, claro...

MegalomaniaC

#2477 ya ya, lo decia para mirar una 7850 de 1gb o asi, que aprovechar la aprovecharas bien si le haces algo de OC al procesador o asi ya tienes grafica para mas adelante.

Es que una 7850 de 1gb por unos 160 es un regalo, si no pues nada, una 7770 o una 6850.

#2481 es aproximadamente un 60% de rendimiento mas, asi que si xD

1 respuesta
jesusmp

#2483 entonces mejor voy por la 7850 aunque me tenga que esperar a despues de reyes, muchas gracias!

Marioneku

Buenas, quiero comprar una nueva gráfica, actualmente tengo una GTX550 Ti y he estado jugando al Battlefield 3 y de FPS se bastante corto, tengo un Intel i5 2400K 3,1Ghz.
He mirado esta tarjeta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7870_ghz_oc_edition_2gb_gddr5.html

Y quería saber si me tiraría prácticamente al máximo los juegos actuales como BF3 o si me recomendáis otra gráfica entren este rango de precios de 200 - 250 € También quiero saber si mi procesador le sacaría el máximo rendimiento a la tarjeta gráfica.

PD: Si hay mejores gráficas a menor precio me avisáis que no soy muy entendido xD

2 respuestas
B

Hola, que tal es la Cooler Master Elite Power 500W ? Tiene muchos comentarios buenos en pcc, aunque un forero me dijo que ni se me ocurriera comprarla, que tiraria por tacens cuando he visto en general mas votos negativos pero bueno.. vamos a comprar una 7850 en pcc seguramente, si hay alguno otra grafica con mejor calidad precio sobre 150€ tambien escuchamos, gracias.
Y si hay alguna 7850 que merezca mas la pena tambien, he pensado en la mas barata, realmente merece la pena que tengo 2gb de vram en vez de 1 para jugar en 1920x1080?

El resto del ordenador no consumira mucho, de momento tiene un solo dd y un Athlon II 640.

1 respuesta
SeNte

#2485 Esa gráfica está muy bien y más por ese precio pero no esperes jugar al BF3 con todo al máximo a 100fps. Da gracias si llegas a 50-60 en medio-alto y algún filtro.

2 respuestas
D

#2485 Ahora tienes en PCC la zotac gtx660 2gb a 199€ no esta nada mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2486 esa fuente de 500W es para un nivel entry y pcs de gama baja, para un pc gamer metia minimo una CX500. Si bien la CM Elite 500W es mucho mejor que las Tacens, no hay color...

En cuanto a la grafica, a 1080p rara vez vas a necesitar mas de 1gb de vram, salvo en algun juego como el bf3 si lo pones a tope o que metas muchos mods en los juegos como skyrim, fallout, STALKER, en los cuales los mods no estan muy bien optimizados y chupan vram que da gusto.

La de 2gb por el precio que tiene merece mucho la pena pero para 1080p la de 1 va de sobra hoy por hoy.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales