Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

Marioneku

#2790 Yo tambien tengo la 7870 y no tengo ningún problema

1 respuesta
DaGeRuK

#2791 la shappire? que drivers tienes instalados?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues voy a decirles si me pueden averiguar la que me dijiste, aunque he mirado en varias webs por internet, y en ninguna la tienen. Por lo que he leído la 9800 GTX es algo "mejor" pero se calienta y consume más, mientras que esta es casi "igual" pero cuenta con GDDR5.

Ya mañana comentaré lo que me dicen.

Por cierto, eso de si merece la pena esperar a después de Navidad a mí también me interesa. Así de paso ellos le dan los reyes al pc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2793 que va, las gamas de ese tipo no saldran hasta mas tarde de verano, de hecho la 7000 por debajo de la 7750 ni existe.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto... no te entendí nada. #2794 yo te estoy hablando de la ATI RADEON HD 5690 GDDR5, y juraría que salió en 2010.

Sí, me he perdido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2795 ah, pensaba que decias de esperar por las nuevas gamas... vale vale xD

DeFiNiTioN

No, no. Lo que yo decía es que si ahora me costará más caro, sufro 2 semanas más, y esta Navidad sigo sin ordenador y redondeo para los 4 meses.

Por cierto, aunque le he vuelto a coger "más o menos" el tranquillo a cómo elegir una gráfica, esa que me recomendaste no la he encontrado en algunas de las webs más conocidas para gamers. Así que si me dicen mañana en la tienda, que no pueden conseguirla, tardaré poco en venir aquí para pedir opinión sobre otra. Que ya va siendo hora de tener mi sobremesa otra vez, me merezco poder postear desde mi monitor, y no con este tan chiquitín del portátil. :(

Marioneku

#2792 Sapphire Radeon HD7870 y algunas letras random del modelo xD. Yo me instale los drivers del catalyst control center que me decia que eran los mas corrientes, me ha ido hasta ahora con todos los juegos muy bien.

A

alguien puede contestar a #2787 ?

para saber cuando comprar y cuando no xD

saludos

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2799 Si es como con el marisco mejor esperar.

Veo muy complicado encontrar la 5670, así que si no pueden encontrar esa, les diré la 5770 que parece algo más fácil de localizar. Si no me garantizan encontrar ninguna de las dos, me volveré loco un rato, y seguiré mirando gráficas tras regresar.

1 respuesta
el_figura

Buenas, hace un tiempo me compré un pc y por ahorrar unas pelillas y ya que pensaba que iba a ir medianamente bien para juegos, me quede con la grafica antigua ( ATI Radeon HD 5450 ), el caso es que al probar juegos, no me va fluido ni de coña, quisiera saber si tocando ajustes de la grafica podría mejorar el rendimiento o sería mejor cambiarla ( casi seguro que será esto ). Os pongo mi pc para que me recomendeis, en caso de cambiarla, no estoy muy puesto en el tema, me gustaría que me aconsejarais graficas. Gracias :)

Procesador i5 3470 1155 BOX
Placa Base Gigabyte GA-Z77-DS3H
Ram Kingston HyperX DDR3 8GB 1600MXZ 2X4GB
HDD WD20EARX 2TB 3.5 SATA3 64MB CAVIAR GREEN
Fuente TOOQ 700W ATX 12V V2.3

1 respuesta
MegalomaniaC

#2800 mira la 6670 entonces que es un poquito mas potente que la 5670.

#2801 esa grafica lo justo te da para jugar a algunos juegos en low y poco mas... vamos yo miraria cambiarla por algo decente.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2786 Tu monitor se ve como el mío.
#2802 Les he pedido presupuesto de la 5670, 6670 y la ¿7670? De la otra ahora mismo ni me acuerdo, ya me vale. La única que tenían allí similar, era una ¿7xxx? Por 136 €, así que me toca esperar a que digan el presupuesto cuando les respondas a ellos. Me han vuelto a decir si había mirado las Geforce de gama baja que me dijeron, pero les dije que no, que las veo demasiado bajas. A unas malas me dejan una gráfica de las que tienen allí de pruebas mientras, pero la torre pesa un cojón, y no hay ganas de subir y bajar escaleras con ella cada dos por tres.
Por lo pronto ya me hice a la idea, de que mientras piden la tarjeta, les llega y la montan, me voy a tirar unos días más sin pc.

1 respuesta
gaLiix

una duda , mi padre se compro la GTX 650 la semana pasada y todo bien, hoy ha actualizado los drivers ha reiniciado el ordenador y se sale: No signal detected, ¿ Que puede ser ?

la placa base es una p7p55 lx, extrañamente no tiene conector VGA osea no puedo ver que puede ser... si alguien me puede echar un cable..

Pd: lo pongo aqui para NO abrir un hilo nuevo

Gracias (:

zdinch

Buenas, que tal veis el precio de esta GTX 460?

http://www.amazon.co.uk/EVGA-GTX-GDDR5-Graphics-Card/dp/B0079BZMGA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1356009099&sr=8-4

Saludos!

1 respuesta
el_figura

#2802 alguna recomendacion? Es que ya digo que no estoy puesto en este tema :/

TeNSHi

#2805 1º No envía a España, no es amazon el vendedor.

2º Aunque te lo mandasen, entre lo que cuesta y si tuvieses que pagar envío casi te saldría por el precio de una 7850 que se la pasa un poco por el forro.

http://www.anandtech.com/bench/Product/542?vs=549

MegalomaniaC

#2803 7670 no existe.

Seria una 7770 pero 136 son caretes... no prefieres pedirla y montarla tu en otra tienda?

1 respuesta
K

Buenas gente, a ver si me podeis ayudar :D

Llevo ya unos años aguantando con la grafica de cuando me compre el pc, y ya ha quedado totalmente desfasada (hablo de una Geforce GT 120). Me la quiero cambiar estas navidades pero no se que escojer.
Mi procesador es un intel core 2 quad, con 8gb de ram. La fuente de alimentacion es de 400W. Que me recomendais? Que tarjeta me funcionaria mejor con ese pc?
No tengo un presupuesto claro pero ya se que no llegara ni a 200€ porque el resto de mi pc no soportara cosas superiores xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2808 Pues sería esa entonces. No pasa nada, se sale del presupuesto, así que espero que me puedan averiguar alguna de las otras que te dije. Aunque esa misma, la he visto por 100 euros en internet, veremos por cuánto salen las otras, ya que las llegué a ver por 10 y 36 euros, y me temo que en la tienda me van a cobrar algo más, visto lo visto.

En cuanto a montarla yo, claro que puedo, pero como le tienen que soldar un conector a la placa que se le fue, y hacerle otros arreglos que yo no puedo, pues ya que lo hagan todo ellos.

Edit: #2811 Claro, por 20 o 30 € que lo arreglen ellos todo (un conector de la placa que deben soldar y yo no puedo, por ejemplo). Y muchas gracias por todo. Me ha sorprendido mucho que en este hilo solo ayude el moderador. Volveré a pasarme por este foro más a menudo, que hace años que es rarísimo que entre.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2809 Y seguramente tengas que cambiar de fuente, es un pc clonico? tipo del media markt y asi?

Podias mirar una HD7770 + corsair CX500 V2 por ejemplo para ir empezando

#2810 Pues si es asi, que asi sea.

2 respuestas
kidike

Buenas, al final me pillé fuente + HD 7850 y me ha llegado hoy!

Lo he montado todo y he instalado los drivers, y mi sorpresa ha sido que por alguna extraña razon no soporta 1920x1080, es decir seleccciono esa resolución desde la resolución de escritorio y me quedan unas franjas negras a todos los lados de la pantalla y se ve borroso, y segun catalyst el máximo de resolución es 1680x1050, alguien sabe que puedo hacer?

Gracias!

1 respuesta
bLero

Hola chicos, vengo de una XFX 9800gtx+ que se me ha jodido tras unos 5 años de vida, y estoy buscando una nueva por unos 200-250€.

Tengo fuente de 600W.

Me da igual cambiarme a ATI, lo que busco es el mayor rendimiento por ese precio.

Thx

1 respuesta
el_figura

#2813 Yo que estoy buscando grafica también, me he topado con esta web http://www.clanosp.com/las-mejores-tarjetas-graficas-comparativa-nvidia-vs-amd-generacion-2012/ , tienes la Geforce GTX660 Ti, que segun esa web es la mejor con ese presupuesto. Por un pelin mas tienes la Radeon HD 7950 Boost.

bLero

He visto esto por ahi:

http://www.amazon.es/EVGA-GTX660Ti-6008MHz-192-bit-GRAPHICS/dp/B008YINJK8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1356044782&sr=8-5

Que me decís, ¿está bien por ese precio?

2 respuestas
RubaPowa

#2815 Que en pc componentes las tienes por un precio parecido con mejores disipadores.

K

Todos los que hab'eis pillado la shappire radeon 7870 la hab'eis instalado sin problemas_ A mi no me la detecta, he probado de todo y no s'e que hacer, no s'e si la he puesto mal o... ni idea, no me deja instalar el Catalyst.
Estoy bastante asustado, a ver si me ha llegado jodida. De fuente tengo una Crosair CX500.

Ignorad los acentos y dem'as, estoy con un teclado muy viejo, ma;ana me pongo el otro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2812 no usaras cable VGA?

#2815 Como te dicen el modelo de Gigabyte es la clave, aunque ese de EVGA no esta mal y no vas a tener malas temperaturas, pero si mas ruido en carga

#2817 contacta con la tienda, que te echen un cable

2 respuestas
zdinch

Voy a pedir los componentes en breves y tengo para la gráfica un presupuesto de 140€ max

Mirando relación-calidad precio me decante por la 7770 pero ahora mirando una comparación con la GTX 650 ti esta le gana en casi todo:

http://www.anandtech.com/bench/Product/536?vs=680

Que opináis?

Saludos!

2 respuestas
MegalomaniaC

#2819 que la 650 ti le ganara en casi todo (o en todo) pero tambien vale unos 40 euros mas, y por 20 euros mas que la 650 ti tienes la hd7850 que la barre.

Por 140 si quieres la 650 ti cogela, no es mala opcion, pero sabiendo que la 7850 1gb la barre en todo por unos escasos euros mas duele xD

http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=680

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales