► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

B

yo por ese precio, 258 me iba a una 470 OC ¬¬

1 respuesta
NeO_PedritO

#4111 Eso ya es cuestion de gustos amd vs nvidia (si quieres tener cuda y physx esta claro a donde vas a ir), porque ambas estan parejas en rendimiento segun he visto. Otra cosa es que haya alguna version con mejor disipador por ese precio, que entonces la cosa cambia.

zellverin

#4110

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_displayport.html

a 222€

2 respuestas
Khams

#4113 También influyen los gastos de envio, somos de canarias y que si envio, que si aduanas ... se te van 20-30 euros fijo :P

1 respuesta
zellverin

#4114 no sabia que erais de canarias xD

B

Mira las pruebas, en ninguna la 6780 supera a la 5870. De hecho la 5870 anda muy pareja a la 480 dejando muy atrás a la 470, que cuesta más.

http://www.guru3d.com/article/gigabyte-radeon-hd-6870-review/18

Yo no me compraría la 6870, ni en dx11 ni en dx10 la supera. Solo en el Far Cry 2 da 9fps más

1 respuesta
S

juer jajajaj no sabia #4113 que tu tambien eras canario xD, en fin ya me liaste de nuevo #4116 xD; again: no se ke cojones hacer.

1 respuesta
0nLy

Hola!
mi gráfica acaba de morir por problemas muy largos para contarlos, así que necesito ayuda de sabios ya que yo tengo poca idea de gráficas.

Bien, decir que mi PC es nuevo y podría soportar perfectamente cualquier tipo de gráfica.
tambien deciros que juego a juegos tipo:

wow, league of legends, minecraft, cs... en general lo que quiero es que la gráfica vaya fluida con las opciones gráficas de los juegos a tope.

y el presupuesto sería de 100 a 200€

y como no tengo ni idea de que cojer ni hacer, prefiero que me aconsejeis vosotros.

Gracias de antebraso ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4117 Pues no se chico, en caso de que la 5870 te salga barata barata pues la cogeria... Pero yo me iria a por algo mas nuevo. Lo que pasa que 260 por una 6870 lo veo caro la verdad xD.

#4118 GTX460 1gb de gigabyte, aunque para lo que juegas con la Sapphire 5770 1gb te vale.

Si a los users de mv nos dieran 1€ por cada vez que hemos recomendado esa tarjeta... xD

2 respuestas
0nLy

#4119 eso de los 2 disipadores lo veo un poco cutre no?
hay alguien que me tenga esa gráfica que me diga que a él le va perfectamente y está satisfecho?

1 respuesta
Aegar

Buenas,

En el día de hoy me ha llegado mi sapphire hd 6970, he instalado la gráfica poniendo los pin's correspondientes (uno de 6 y otro de 8), y la pantalla no enciende, ¿es debido a que la fuente se queda demasiada corta?, ya que esta es de 500 W, y no sé si es debido a que se queda corta.

Gracias y saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4120 Cutre??? Sin ningun animo de faltarte al respeto y tal, pero no tienes ni idea (con voz de Clint :clint: )

#4121 El disipador siquiera arranca? Casi seguro que la fuente no puede aunque cosas mas raras se han visto, fuentes cutres moviendo 480s... Pero si, me da que es la fuente.

Para certificarte de ello ve a casa de un amigo con una fuente superior y pinchala.

3 respuestas
0nLy

#4122 Ya te he dicho que no tenía ni idea, por eso he perguntado xDDDD

edit: me han recomendado tambien la nvidia gtx275-285

qué hago?

1 respuesta
Aegar

#4122 El disipador si arranca porque se mueve el ventilador, poco pero se mueve. Según he leido el requerimiento de potencia mínimo son 550 W, y la que tengo montada (marca "Magic" lol) es de 500 W.

1 respuesta
S

#4119 para la 5870 lo veo imposible ya que supera con creces los 300€ que no tengo xDDD, y a algo mas nuevo a que te refieres?

0nLy

#4122 Al final creo que te haré caso y pillaré esa pero ahora me surge otra duda...

La gráfica será compatible con mi placa base? Gigabyte GA-MA790XT-UD4P

MegalomaniaC

#4123 Jaja no te preocupes! Ni caso, la 275 no tiene nada que hacer con la 460, en todo caso la 285 pero... Es mas gastona, mucho mas calentorra y es vieja, no tiene dx11. Asi que tira por la 460 con ese disipador que es super fresca y ocean muchisimo.

#4124 Pues nada, a pillar una fuente nueva... Creo que la Antec Basiq de 550W basta para esa tarjeta pero por siacaso una de 600 en adelante.

#4125 Mas nuevo me refiero a la serie 400 de nvidia o 6800 de Ati, ya tambien podias esperar a las 560 de nvidia que salen en poco, si no te urge mucho la compra y parece que van a ser un tiro, eso si, bastante subiditas de frecuencias vienen ya...

#4126 Si claro ningun problema con la placa no te preocupes.

2 respuestas
S

#4127 y costaran menos de 250€?xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4128 Bufffffff, eso se espera, que ocupen el lugar de las 470 actuales que van a quitarse del mercado y pasen a luchar contra las 6950 que no tiene rival directo.

EDIT:

No estaria de mal que cuando os lleguen las graficas echeis unas foticos y posteeis las foticos de la tarjeta montada en el equipo con alguna impresion en el thread de "Galeria: Como es mi equipo"

1 respuesta
0nLy

#4127 pues nada, ya la he pedido, os comentaré que tal cuando me llegue.

muchisimas gracias :)

S

#4129 si, cuando la tenga la hare, que tengo la torre preciosa con paneles tactiles neones el microx6 el placote etc, aunqe a ver como hago pa kitar todo el cablerio de la fuente, tiempo al tiempo, la caja es una nox hx coolbay xD

Atreyuu

Que me recomendais?

Hola, quiero cambiar mi tarjeta gráfica ya que con la que tengo la mayoria de los juegos no va lo que se dice bien. No entiendo mucho de ordenadores por eso pido opinión. Las características de mi ordenador son estas :

AMD Athlon 64 Processor 3000+, 959MB RAM, NVIDIA Geforce 6100

Si necesitáis mas datos decidme y los pongo, también acepto propuestas de tirar el ordenador a la basura y comprar otro xD.

Gracias

1 respuesta
Loler

#4132 con el ordenador que tienes yo creo que no merecería la pena actualizarlo porque:
-Si no me equivoco, tu placa es 939, y tendrías que cambiar placa y eso implicaria cambiar todo el ordenador.
-Si compras una gráfica actual además de aprovecharla poco, harás poca cosa con 1 giga de ram (a dia de hoy para jugar bien es mejor tener 2).

Por eso mejor comprar otro (por 450-500 Euros tienes al menos procesador, placa, fuente y caja decentes).

Si fuera tú pillaría algo así

Si quieres mejorarlo un poco más cambiaría la gráfica a una 5750-5770.

Saludos

PD: El presupuesto que te he puesto se puede mejorar que lo he hecho algo deprisa ^^

Atreyuu

Muchas gracias por tu respuesta, pensare que hacer y me mirare el bolsillo =)

S

Y yo señores? xD

B

Bueno pues finalmente he comprado la 5870, le he puesto el Q9650 y en el 3d mark 11 me da 4100 puntitos jeje
Mi hermano tiene una GTX 570 con un E8400 y le ha dado 3900 puntos.

O sea, que tiene un cuello de botella como una botella de champagne yo creo porque su gráfica cuesta 400 pavos y la mía ha costado 200€

2 respuestas
MegalomaniaC

#4136 Tiene ese cuello por el core 2 duo, que pinche su grafica con tu procesador y veras que repaso te mete mas majo xD

1 respuesta
S

#4136 donde 200€? :/

B

#4136

Yo he comprado en esta tienda y este modelo

http://www.pixmania.com/es/es/8224043/art/sapphire-technology/radeon-hd-5870-vapor-x-1.html

#4137 eso le he dicho yo que lo traiga y lo probamos

1 respuesta
0nLy

vengo a hacer un poquito de spam relaccionado con gráficas :P

a ver si alguien me puede ayudar aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/drivers-para-grafica-portatil-406379

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes