► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

S

#4139 no es esta que cuesta 410€ no?xD http://www.appinformatica.com/imf/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5870-1gb-sapphire-vaporx-1g.jpg

edit: porque vaya diferencia entocnes

B

#4139 sí que cuesta 300 largos en app y en pccomponentes

ducuKZ

por no hablar de la 5850 que en pixmania está a 160€ por dios :/

S

es de fiar pixmania? :/

1 respuesta
TeNSHi

#4144 No tienen buena fama a la hora de tirar de garantia

goloso

Pixmania si el producto te sale bien perfecto, tiene buen precio. Si tienes que tirar de garantia como te han dicho, por lo general tienes un problema

S

Pues no voy a comprar ni de coña entonces ymas que soy canario y esta lejos de una tienda fisica y supuestamente tienen no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4147 Creo que tienen en murcia o por ahi...

2 respuestas
S

#4148 Pues eso, ni de coña, soy canario xD thx

BLZKZ

#4148 tienen en muchos sitios, en madrid por ejemplo.

La que era de murcia o valencia era pccomp

Pixmania es una franquicia

Edit: tienen 1 en madrid, 1 en vlc y otra en bcn

1 respuesta
MegalomaniaC

#4150 Ya, pccomp ya se que es en valencia, pero me sonaba que pixmania era tb por alli xD

1 respuesta
TeNSHi

#4151 Murcia, al menos cuando hable con ellos sonaban a murcianos XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4152 Mecachis xDDDD

goloso

Coolmod es murcianica no?

1 respuesta
TeNSHi

#4154 De Castellón si no recuerdo mal

litoss

no dais ni una xDD

Coolmod: Castellón
PCc.: Murcia

1
Prava

Sevilla está en el norte de España, ¿no?

Anda que..menudo lío os habéis montado en un segundo :clint:

MegalomaniaC

Pues si te digo que hasta hace 1 año pensaba que eran de bilbao... XDDDD (coolmod)

1 respuesta
TeNSHi

#4158 Esos son los de izarmicro XDDD vaya lío de geografía que tenemos/teníamos XD

namidettje

Pregunta tonta que igual ya ha sido respondida:

Cuando se ven a la venta las tarjetas GTX 570 de distintos fabricantes, osea, EVGA, PYN, Point of View, etc, las diferencias en el precio son sólo por la calidad de la ventilación o también por el tipo de materiales utilizados?

Lo digo porque voy a cogerme una GTX 570 y acoplarle la ventilación de Artic cooler ACCELERO Extreme (vamos que la ventilación que me traiga me da igual porqué la sustituiré) y los precios de las GTX 570 oscilan entre los 340€ y los 400€ en función de uno u otro fabricante.

Es que vi por aquí una discusión de SSD que alguien decía que mushkin y ocz eran iguales en materiales pero diferían sólo en el tipo de soporte, y era para confirmar si con las gráficas pasaba lo mismo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4160 Las primeras tiradas con esos disipadores de turbina son iguales, el pcb lo reciben tal cual dichas empresas y montan disipadores parecidos. La diferencia generalmente es la marca y alguna cosa extra que ponen, como por ejemplo las Asus con el voltage tweak de sus bios o las EVGA PCS con el OC o los 10 años de garantia.

Por mi parte cogeria una de estas marcas, la que mas barata pilles:

EVGA, Asus, Gigabyte, Zotac, MSI y PoV. Las 3 primeras son las que mas me gustan, concretamente Asus y EVGA.

Luego ya vienen las versiones de cada ensamblador con mas memoria, menos, disipadores de tal manera, etc...

namidettje

Gracias por responder. Pues entonces me tiraré a por la EVGA que es casi la más barata y como le cambiaré la ventilación para hacer OC, no necesito OC de serie.

B

pues pixmanía lo malo que he devuelto la 5770 y tardan 20 días en ingresarme el dinero. Por lo demás, al ser tienda online, pues la garantía normalmente con el fabricante supongo... de hecho siempre que estes dentro de garantía el fabricante mejor que el de la tienda... que se duerme, que si la abuela fuma, que si hoy no tenia ganas de tramitar, que si las reparaciones las tramito el miercoles... creeme...

_kRuStY_

Hola a todos,

quiero cambiar la tarjeta grafica de mi PC, pero estoy un poco perdido en este tema. En todos los temas, nVidia/Ati, Asus/gigabyte....

En una tienda que me he acercado hoy me han recomendado algo tipo Gigabyte 240/250 o la S450. Prefiero gastarme un poco mas de dinero si merece la pena por lo que la S450 me convencia mas, pero he visto que habia como 3 modelos, la normal, otra que ponia OC y otra OC2. Alguien me puede explicar que significa eso?

Veis bien estas graficas? Serian mas que nada por el tema juegos. Alguna otra recomendacion?

Muchas gracias

2 respuestas
julicvp

#4164 cuanto te quieres gastar como maximo?

_kRuStY_

Pues esta que me dijeron, la S450 me salia por 135 o asi, pero podria llegar hasta los 150-160 mas o menos

2 respuestas
BLZKZ

#4166 olvida la 450, mirate con ese presupuesto la 5770 o la gtx460. En internet las podrias comprar, porque 135 por la 450 es un atraco

1 respuesta
julicvp

#4166 tienes esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte__geforce_gtx460_se_1gb_gddr5.html con la que puedes jugar con todo a tope hoy dia y por ese precio esta muy bien, si te quieres gastar menos vete a por esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html , todo lo que mires entre medias no merece la pena.

1 respuesta
_kRuStY_

#4167 #4168 Muchas gracias, si habeis puesto los 2 la misma recomendacion me fiare de vosotros :D. Me podria gastar mas en la GTX460, pero sabiendo que hay diferencia, merece la pena esos 40€ de mas en la GTX460 que la 5770??

Solo una pregunta, en que se diferencian esas 2 de la 450 por ejemplo? Porque las 2 son a 1 giga y ddr5. Hay algo que me deberia fijar o que las hace mejores? O simplemente es porque se sabe que dan mejor rendimiento o algo asi? (Por aprender un poco de este tema)

Muchas gracias de nuevo!

1 respuesta
Khams

Antes de comprar esas gráficas, asegurate de que podrás usarlas, ya sea por la fuente de alimentacion, o porque quepan en tu caja ^^
Lo digo porque los PCs que vienen de tienda, estilo corteingles,mediamarkt, etc,,, suelen venir en cajas bastante pequeñas, y también traen unas fuentes horrorosas! asi que echale un vistazo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes