► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#4375 La diferencia no es que sea o no.... es que es el doble. Prueba juegos como Metro 2033, Crysis, BFBC2, Just Cause 2, Stalker que son los más demandantes del momento. Para jugar a CSS te sirve una simple 9600GT...

1 1 respuesta
S

#4381 +1 yo tengo una 9500GT 1gb xD y voy a 400 fps estables, tengo un AMD X6 1055T; y con 70 fps estables ya se puede jugar perfectamente asi que... xd

Prava

Con 70fps estables yo (y muchos otros) no podemos jugar perfectamente, porque 70fps es algo utópico, puesto que siempre suben y bajan.

Pero vamos, yo ya tenía 120fps clavados (con todo a mínimos) con una X1950pro (hace 3 años y medio), y luego con una 8800GTS G92 prácticamente lo mismo con todo a tope y AAx4. Si tenemos en cuenta que para jugar como toca bajarás la calidad todo lo que puedas y más cualquier cacharro de cualquier gama te hará el apaño (coño, si es que hasta jugaba con el portátil al DOD:S con una X1600m que es un calamar...sí, no jugaba uber bien, pero lo suficiente para poder grabar demos in-game y todo).

1 respuesta
S

#4383 pues yo que he jugado "competiciones importantes" y hasta antes de principio de año, siempre tuve k jugar a 70 fps limitados y se podia matar vamos, sino no hubiera llegado a jugarlas, todo es acostumbrarse xD un saludo

MegalomaniaC

Que tiempos partiendo en el CSS con amigos y una x850xt xDDD

julicvp

Para jugar al source bien en mi opinion lo suyo es tener 120 minimos y sin bajones, pero vamos que al final uno se acostumbra a jugar con los bajones y ya esta XD.
He estado jugando 2 años a 70 fps de media hasta que me pille un pc nuevo hace poco y podia jugar bien. De todas formas yo personalmente no me gusta ver los fps que llevo mientras juego (en el css).

Dr_CrAzZY

Hola amigos,

Tengo un E8400 montado en una Asus P5Q SE y 4Gbs DDR2 @ 1000. Actualmente voy con una 8800 GTS 320mb, y no se si deberia cambiar ya de gráfica o no.

He mirado estas por el presupuesto que dispongo (180€ MAX)

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_toxic_1gb_gddr5.html

ó

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_hd_6850_oc_1gb_gddr5.html

¿Creeis que es el momento de cambiar? y si es asi... ¿Cual cogerias?

o me espero a algo nuevo?

¿Se notará la diferencia en el cambio de grafica?

Un saludo

GrN

Bueno, vengo a informar, nada más.

Era poseedor de una 5770 de XFX, por cuestiones de la vida y favores, la he vendido, y la he reemplazado por una 6970 (La de Shappire, en vez de XFX, aun estoy pensando si he cometido sacrilegio.)

El caso, la puta grafica, es espectacular. Aparte que es el doble de una 5770, pesa como un niño muerto, y como decir, el Crysis 2 (la beta y tal) me iba como a unos 20-30~ fps, ahora ni le tose, va fina, fina.

Además viene ya opciones de sobre Tessellation en el Control Panel, y opciones sobre 3d también, muy buena compra que vale lo que cuesta, es una gozada.

(pobré el Crysis con el CCC parche este en High end y 1080p AAx2 y como os he comentado, todo retocadisimo, y le suda los cojones, tengo unos 40 fps de media, me toco.

Cabe destacar que llevo un Socket 775 (Q6600+4gbddr2+P5QL PRO) vamos, que no es nada actual, desfasadisimo y ella se come los marrones solita, vamos, que este bicho con un Sandy Bridge tiene que ser una puta locura.

Lo recomiendo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4388 Sin menos preciar tu comentario, pero se puede decir de mejores formas :P

Si, es buena tarjeta y el cambio de ensambladora tambien ha ido a mejor.

mE

esto es lo que tengo actualmente:

e8500
4gb ddr2
3850 512mb (ya se queda corta la verdad)
1920x1080

Habia pensado en la 6850, o merece la pena estirar un poco y cojer la 6870? No se por cual decidirme la verdad, y si se va a notar diferencia entre una y otra.

MegalomaniaC

una 6850 es buena tarjeta y rinde bien, pero si te vas a estirar a lo que vale una 6870, mejor cogerse la 560 ti.

A

lo mismo t digo, la 560 ti parece ser k va de lujo por el precio k tiene; seguramente es mi proxima tarjeta (mejor la de gigabyte)

gRaNaln0

la gtx460 de gigabyte 2 unidades diferentes k he probado las 2 han ido a rma xq se ha vuelto loca y los ventiladores iban al maximo constantemente, a alguien mas le ha pasado ?

2 respuestas
Cr3ative

Que grafica me recomendais? La Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 o la Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDDR5?

Mi pc es el siguiente
Placa base: Asus P5Q-L PRO
Procesador: Intel C2D E8400 3'7GHz
Disipador: Zalman 9500AT
Fuente: Cooler Master Extreme Power Plus 460W
Ram: 4GB A-DATA Vitesta Extreme Edition 814Mhz 4-4-4-12
Gráfica: Sparkle 9800GT 512MB DDR3
Disco duro Western Digital Caviar 250gb
Caja: Nox Myth
Monitor: LG Faltron Wide L194WT-SF "19"

Un saludo

1 respuesta
aleixx

#4393 a mi de momento me va bien, hace una semana que la tengo.
tampoco he hecho muchas pruebas, unas partidas al source y al cod

1 respuesta
gRaNaln0

#4395 pero tienes la versión antigua o la NUeva SE ???

1 respuesta
MegalomaniaC

#4394 La GTX SE ni de fly. Es una version recortada, en todo caso mira la GTX460 1gb normal y corriente. #4393 Pues de la gente de mi entorno que la tiene, nadie xD

EnDinGs

Buenas de nuevo, ya tengo decidido que me voy a pillar otra HD5770, estoy dudando entre la vapor-x y la XFX (con ventilador parecido en forma a la vapor), a ver si me podeis aconsejar.

Y para no abrir otro post, tenia pensado pillarme otro vendilador de 120x120 para el disipador, habia visto:

gracias

MegalomaniaC

La 5770 es lo suficiente mente fresca como para pillarte la version normal. No merece pagar mas.

Un ventilador para el disipador, lo mejor es el Nidec Gentle Typhoon

aleixx

#4396 tengo la normal

VipeR_CS

Una pregunta que no es específicamente de gráficas pero relacionada, por no abrir un tema nuevo. ¿Cada cuánto actualizáis los drivers más o menos? Yo voy aún con los catalyst 10.10 porque me da una pereza de la virgen actualizar y tampoco creo que vaya a notar demasiado cambio xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4401 Cada vez que sacan unos nuevos y tienen mejor rendimiento, por ejemplo de mi ultima tarjeta solo hay 2 disponibles, los de la fecha de salida y los que sacaron al mes, en los cuales obtuve mejora de rendimiento.

EnDinGs

buenas, a ver mi (espero) ultima consulta, he visto que en pccomponentes hay dos tipos de 5770 sapphire, vale 4€ menos creo una es la version 11163-02-20R y la otra 11163-02-20G.

Que diferencias ai? :S

Prava

Si la gráfica en sí es la misma (físicamente) muy posiblemente cambie el bundle que viene con la tarjeta.

1 respuesta
EnDinGs

#4404 sip, he estado buscando e incluso en la misma pagina de pccomponentes en un comentario lo ponia (T_T), simplemente cambia la caja, una es retail y la otra no, algo asi.

ducuKZ

Estoy un poco confuso sobre estas 2 tarjetas gráficas: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_430_1gb_gddr3.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_240_1gb_gddr3.html

Cual creeis que es mejor?

1 respuesta
gaLiix

Buenas..

Tengo una Nvidia GT220 con placa p5KPL AM EPU 4gb ram...

Quisiera cambiar la gráfica con visión a futuros juegos tipo Battlefield 3 y Crysis 2 que me va petadisimo tengo que poner todo a -1 gráficos para que no vaya petado...

Que gráfica mas o menos buena que pudiera tirar a gráficos medios con ese tipo de juegos y que sea compatible con mi placa me iría bien..?

Gracias

MegalomaniaC

Pues podrias ponerte una media de la serie 5000 como la 5770. Vas a notar un cambio como de la noche a la mañana. Mas de eso no se si pondria, que procesador tienes?

1 respuesta
gaLiix

#4408 Supongo que te referiras ami que he sido el ultimo en postear...
Tengo Intel Core 2 Duo E7500 2.93GHz

1 respuesta
s4suk3

Tengo una duda para montar un pepino para jugar al GW2 :D

ATI HD6850 = 200e
Gigabyte Radeon HD 5830 1GB GDDR5 = 212e

Cual me recomendais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes