► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#4409 Pues si, una 5770 por unos 110e que cuesta ahora esta de maravilla. Si quieres gastar mas podemos ir a por una 6850 que estan por 150.

#4410 La 6850, pero pillala por internet que esta por unos 150...

1 respuesta
KieL20

Una duda que tengo. Tengo una 5770. Si conecto mi televisor por HDMI y le doy a clonar imagen del monitor de pc y me pongo a jugar con todo al maximo la grafica sufre? Se puede estropear? Es recomendable no hacerlo?

Lo digo porque con un amigo lo que hacemos es que uno juega y el otro lo mira por el televisor y nos vamos turnando.

Gracias y Saludos !!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4412 Puedes hacerlo tranquilamente.

Blaiser

Buenas, hace poco me han arreglado el pc porque me fallaba y el tio me ha puesto una tarjeta gráfica asquerosa ( una FX5500LE de Nvidia creo ) el caso es que es mala y además está overclockeada y hace ruido.

El caso es que quiero una tarjeta medianamente aceptable para poder jugar a juegos tipo LoL con fluidez ( que ni eso puedo )

P.D.: Antes tenia una Nvidia GeForce 6600gt ( creo xD ) y aunque era normalita el LoL me iba muy bien. Ah, y otra cosa.. Tenia pensado no gastarme más de 65/80 euros.

Thx

#4415 jajaja, me han cobrado 50 por arreglar el pc + la tarjeta + el lector + unos puertos usb

pufff, lo de la placa no se decirte, no tengo ni idea xD

MegalomaniaC

Dios, pero quien te ha puesto eso por que es para meterlo en la carcel... Cuanto te han cobrado si se puede saber? xDD

Dime que placa montas, aunque me temo que sera AGP y con eso, se puede hacer -1.

EnDinGs

Buenasss! acabo de terminar de montar mi nuevo crossfire (5770), y va de luxe.

Por cierto, es normal que una grafica con la otra tengan 10º de diferencia? la verdad esq la XFX (la q tenia ya) se mueve mas o menos en los mismos valores de antes) pero la otra esta, pues eso, 10º por debajo.

Y otra pregunta, me he fijado, que teniendo conectado la tele por HDMI, si no la apago la grafica sube de temperatura cm si estuviera trabajando a tope :O

1 respuesta
gaLiix

#4411 Hmm, gracias...
Hay mucha diferencia entre la que tu dices, la 6850 y la GTS 450 ??

1 respuesta
D

#4406 Sinceramente, son un poco ya en "desuso", pero hace poco un amigo mio se pillo esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_430_1gb_gddr3.html y le va de lujo.

1 respuesta
ducuKZ

#4418 Solo quiero saber cual de las 2 es mejor, alguien lo sabe?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4416 Lo de las temperaturas es normal, depende mucho del ensamblador y tal. Por eso casi siempre recomiendo sapphire.

#4417 Pues van asi, GTS450 < 5770 < 6850

#4419 Me juego el pescuezo por que son iguales. Pero sin desmerecer a nvidia, yo en gama baja me iria a por las Ati. Las 5570 o 5670.

1 respuesta
EnDinGs

#4420 Gracias tio siempre me resuelves todo :qq:

Blaiser

Siento ser pesado pero... Que tarjeta me compro para juegos tipo LoL, Penumbra??

Gracias de nuevo

#4423 estoy descargandome el cpu-z, dentro de nada te lo digo

1 respuesta
TeNSHi

#4422 Primero di si tu placa tiene pci express... pon el modelo de tu placa aquí, puedes mirarlo con el cpu-z por ejemplo.

1 respuesta
rAspa

alguien le ha hecho oc a la ati 6870 o alguien sabe si suben bien y merece la pena hacerle oc?

1 respuesta
Blaiser

#4423 4CoreDual-SATA2, segun dice esto es el modelo de mi placa base. Y el ''Graphic Interface'' es un AGP version 3.0

1 respuesta
MegalomaniaC

#4424 Si sube bien, en n3d hay varios users con la grafica subidita de vueltas.

#4425 Pffff, no se ni si merece la pena hacerle algo, como no busques una... no se, 7800gt AGP, 7600GT o similares de segunda mano o algo asi...

1 respuesta
Blaiser

#4426 Esas son mejor que la 6800 verdad? Funcionarian sin problemas?

Cambiar la placa base para pillar algo más decente sería muy caro no? o directamente no rentable

1 respuesta
MegalomaniaC

#4427 La 7600GT anda igual que la 6800 por lo que he podido comprobar en carnes, pero la 7800GT ya se despega.

Claro, las que la 7800GT no se si existe en AGP.

1 respuesta
Blaiser

#4428 puff, muchas gracias.. A ver si pillo alguna y hago algo con el trasto este xDD

P.D.: que quieres decir con que ''se despega''

1 respuesta
D

#4429 que empieza a mejorar se refiere. Que se nota el cambio. Pero vamos ahorra 400€ y te pillas algo decentillo porque madre mia ese pc tiene que tener ya sus añitos.

EnDinGs

que yo sepa la 4CoreDual-sata2 admite tanto agp como pci express

http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4COREDUAL-SATA2

1 respuesta
MegalomaniaC

#4431 Si pero de igual manera no va a poder aspirar a nada practicamente...

Blaiser

Venga, pues gracias a todos. Sospechaba algo, pero ya me habeis dejado claro que mi pc es una mierda xDD

sNiK

Alguien tiene un ranking de gráficsa? gracias!

2 respuestas
KieL20

#4434 aqui tienes http://www.tomshardware.com/charts/2011-gaming-graphics-charts/benchmarks,123.html

1 respuesta
D

#4435 Pues no veo el ranking por ningun lado.

KieL20

A ranking os refeiris a cual es mejor y cual es peor? Pues mas abajo en esa web hay varios programas/juegos donde hacen test de cada grafica, y los clasifican por orden de mas fps a menos.

Saludos !!!

Prava

#4434

  • HD6990

  • HD5970

  • GTX580

  • HD6970/GTX570

  • HD6950/GTX560

  • GTX470

  • HD6870

  • GTX460

  • HD6850

etc

2 respuestas
ducuKZ

#4438 460gtx > 6850?

1 respuesta
L

#4438 Puedes explicarme porque es mejor la gtx 460? http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_460_directcu_1gb_gddr5.html - http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_5870_1gb_gddr5___aliens_vs_predator.html
No es por vacilar ni nada es simple curiosidad ya que yo tengo la 5870

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes