► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#4439 #4440 Andan muy muy parejas, pero por temas de OC, sobre todo drivers en sus primeras semanas y algun que otro problemilla como las black screens recomendabamos la GTX.

dicon

Holap! Vengo con una pregunta sencilla, que grafica elegiriais de entre estas dos (pongo link a los modelos exactos que tengo) :

ó

Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4442 La 5770, es ligeramente superior.

1 respuesta
dicon

#4443 Y teniendo en cuenta que nunca me ha gustado ATI y que me van a cobrar lo mismo cual cogerias, nvidia no? Es que no se porque nunca me han gustado las tarjetas ni los drivers de ATI :/

4 respuestas
TeNSHi

#4444 Si tienes decidido no pillarte ATI no se para que la pones como alternativa...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4444 Yo pillaria la 5770, tiene drivers lo suficientemente maduros... Pero bueno.

D

#4444 Antes los drivers para encontrarlos eran una mierda, pero ya cambio la cosa. Te recomiendo yo tmb la ATI.

dicon

#4445 Siento haberte molestado :/ He preguntado porque no sabia que elegir, me han respondido que la ATI es ligeramente peor y entonces he dicho "pues entre que es solo ligeramente y que nunca me ha gustado voy a preguntar de nuevo para asegurarme y de paso digo porq no me gustan las ATI" y entonces se me ha ayudado un poco mas.

Voy a probar la ATI y al minimo problema que me de para pasar el audio por hdmi a la tv cambio (ya me ha pasado con ATIs).

Gracias a todos.

#4449 dejame en paz anda... dios mio.

2 respuestas
TeNSHi

#4448 Leete mejor la respuesta.

Tikeisi

Tenshi eres el troll de este thread, asur que esta a mi lado lo corrobora.

#4448 Dicon, echale un ojo a alguna GTX460, no se te dispara mucho el precio y rinde mejor que esa GTS

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Palit/GeForce_GTX460_Green/508867/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

Pero si tienes que elegir por obligacion entre esas dos, la 5770 rendiran un poquitin mejor, pero yo soy de nvidia, nunca tuve una ati, asi que me quedaria con la nvidia xD

2 2 respuestas
TeNSHi

#4450 Tu si que eres un troll y el asur otro XD y si, por ese precio es lo mejor

P.D.: Estudia!!!

MegalomaniaC

#4450 No se permite la compra/venta ni su insinuacion en los threads :P

No entiendo por que la gente "no es de tal" si nunca lo han probado xD, es como decir, "no me gusta el ketchup heinz pero nunca lo he probado".

1 respuesta
Tikeisi

#4452 A mi el heinz es el unico que me gusta xD

Lo poco que probe de ATI siempre ha sido en los ordenadores de alguna aula y cosas asi, sera que me acostumbre de siempre a los drivers de nvidia jejejejeje

Na, lo de compra/venta era un offtopic, que dicon es amigo mio de aqui de asturias, se la daria a cambio de favores sexuales, o de que me deje probar el kinect xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4453 xDDD

Pues ya te digo que esos favoritismos hacia una empresa u otra... no son buenos, te dejas muchos chollos por culpa de ellos. Y no te lo digo solo a ti, se lo digo a todo el mundo xD

En mi vida si he probado algo de hw son graficas gracias a una tienda que ya quebro, que me daba las que les volvian por garantia o alguna que devolvian y ya no podian vender. Y si es cierto que con la unica que tuve problemas de drivers fue con Ati pero cada una tenia sus pros y sus contras.

1 respuesta
D

#4454 De todas formas es que como decia yo, que los drivers de ATI siempre han sido una mierda para buscarlos, hasta que se fijarón que la gente pedia mucho los drivers actualizados y no los encontraban y modificarón la página de descarga de drivers a una parecida a la de nvidia.

dicon

Yo probe muchisimas graficas, tanto ATI como NVIDIA y ya no solo hablaba de la epoca de elegir drivers de ati a ver cuales iban bien y andar tirando moneda al aire para elegir o teniendo que actualizarlos cada 4 dias porq sacaban unos nuevos para corregir bugs (veridico).

Hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo (tambien tuve mi epoca de comentar en este subforo a diario en casi todos los threads) y no ando muy puesto la verdad, por eso preguntaba.

Dado que tengo las dos aqui pondre las dos y probare fps, como no vea una diferencia superior al 10% en los juegos que suelo usar (WOW, LOL, CS, QUAKELIVE, WC3) pasare de ATI.

1 respuesta
Darth

¿Cómo veis el cambio de una Zotac GTX 260 a una Zotac GTX 460? ¿Debería notar un cambio significativo o no vale la pena?

3 respuestas
MegalomaniaC

#4457 Creo que anda en torno al 50%

Tikeisi

#4457 Se que no es la cuestion, pero yo pase de una Zotac GTX260 a una MSI GTX560 y el cambio ha sido brutal, por 209€ puedes conseguir una 560.

1 respuesta
TeNSHi

#4459 No todos podemos cambiar el hardware cada año perraca ¬¬

EDIT: #4461 Calla White Knight

1 respuesta
Tikeisi

#4460 FU Troll

D4rk_FuRy

gente que les parece la ati HD 5770 club3d ??

busco una grafica de buen precio y alta durabilidad, creo que esa encaja en mis preferencias no?

gracias un saludo tíos!

#4463 125€

me dijeron en la tienda que tenía un disipador mejor que el de otros fabricantes.

gracias por contestar ;)

2 respuestas
TeNSHi

#4462 Por cuanto te sale? el ensamblador no es de los que mejor fama tienen, si puedes ir a por una sapphire mejor.

D

#4462 Nunca te fies de la tienda, que ellos te venden cualquier cosa diciendote que es la mejor ...
#4456 Como vas a saber si mejora un 10% más???

2 respuestas
D4rk_FuRy

#4464 no creo que sea el caso, porque me dijeron que tenían gigabyte y Club3d, si hubieran sido interesados me hubieran dicho que gigabyte es mejor porque es más cara, pero me dijeron que la club3d traía un mejor disipador y que era más barata...

no es la típica tienda de informática que te timan, es de unos tíos jóvenes y son bastante buena gente.

G

Hola tengo una duda muy urgente ya que en 1 hora me voy a comprar una asus 560gtx
Tengo una fuente de 600w y el de la tienda me recomienda una de 700
es necesario cambiarla ? o me tira?

2 respuestas
ToKoR

#4466 si tu fuente es generica ,osea sin marca ,es una basural,asique si tienes esa que te digo cambiala por una de marca decente de 600w.

G

Es una xilence 600w que tal esta?

1 respuesta
ToKoR

mmm a ver si te contesta alguien que entienda del tema por que yo estoi pez pez xD

G

OK Gracias :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes