► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

MegalomaniaC

#4529 Pues ponte un 2x 5870 xD

sNiK

Por cierto alguno sabeis si el world of warcraft exprime el SLI? o va mejor con single? Ya se que tira más de procesador y ram que de gráfica. Es por curiosidad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4532 Para el WOW mejor un procesador bueno ya que ese de graficas... poco xD. El motor es una caca de la vaca paca y flaca, usa el mismo en el StarCraft II y de una 4850 a una GTX570 el cambio fue poco, se notaba pero nada que ver con otros juegos, sin embargo de 2.6 a 3.6ghz hubo un cambio bestial.

De hecho creo que ni aprovecha SLIs ni Xfires bien, mi CF de 4850s iva relajadisimo...

CAFE-OLE

creo que me acaba de peta mi geeforce 8800 GT, cuando termina el loading de los juegos y va a empezar la partida el pc queda petado y con la pantalla en colorines rosas.(asique supongo que es cosa de la grafica)
Que grafica moderna equivaldria a mi 8800? lo digo porq no creo q necesite algo mucho mas pontente, mi presupuesto no quiero que suba de los 130 o 150 euros como muchisimo ya.

Mi procesador es core2duo 8200 y la placa ahora mismo ni idea

1 respuesta
D

#4534 yo te recomendaria esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_hd_5770_1gb_gddr5.html

Ya que es bastante buena y esta muy bien de precio.

CAFE-OLE

Antes de ir a la tienda, podeis explicarme la diferencia entre estas dos graficas? a simple vista iguales, pero con una diferencia de precio abismal
#4535 la de arriba es la que me recomendaste

1 respuesta
MegalomaniaC

#4536 Esa grafica es super fresca, asi que con la de 90 te basta que supongo que sera la del disipador de referencia.

Aunque yo intentaba coger la 5850 de pccomponentes por 125€ :clint:

1 respuesta
D

#4537 Esta agotada XDD, como no la busques en alternate o en appinformatica o en otra tienda de informática.

Y Mega sabes alguna tienda en la que comprar las G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7

Porque solo las vi en pccomponentes y no saben cuando las traeran, y en alternate tan agotadas =.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4538 Pues a esperar, creo que en coolmod tambien vendian. (esto deberia ir en el hilo de componentes o por pm :P)

FrNzC

Ayer noche me peto mi antigua 8800 GTS, ando un poco desconectado del tema gráficas, que me recomendais para un Core Duo e6750 2,66? Mi placa es una gigabyte p35-ds4.

En principio me es indiferente Ati o Nvidia, he tenido de las 2 y con las 2 me ha ido ok. Querria algo que se fuese mas o menos por los 150€.

1 respuesta
frostttt

Bueno pues al final me paso de ATI a NVIDIA..

Tengo ganas de que llegue mi nueva Gigabyte GTX 560 OC

MegalomaniaC

#4540 una 5770 seria lo mas indicado, pero bueno si puedes ir a por una 6850 o GTX460, aunque no rindan al 100%, que yo creo que si mas o menos, es bastante mas mejora que una 5770 y asi tienes grafica para tiempo.

1 respuesta
FrNzC

#4542 son todas de gama ATI?? De Nvidia una de similares prestaciones cual seria??

La GTX460 veo que se va a mas de 200€, con lo cual en principio la descarto... con los mas de 50e menos que valen las otras me invito a la parienta a cenar alguna noche...jejeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#4543 La 460 a mas de 200??? Donde??

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_oc_1gb_gddr5.html

Esta es muy buena opcion tambien:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html

Y si quieres mas economico:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5770_1gb_gddr5.html

D

Una duda que se me queda, entonces la GTX480 Windforce es mejor que la Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4545 Si.

1 respuesta
sNiK

#4546 Entonces merece la pena pillarse la gtx 480 antes que la gtx 570?

2 respuestas
D

#4547 me imagino que si, si es mejor es normal que compres la que es mejor que la otra XD

1 respuesta
sNiK

#4548 Y tú sabes si es mejor la gtx 480 que la 570?

1 respuesta
S

#4549 joder, es lógica aplastante :/.

2 respuestas
sNiK

#4550 Que yo tenga entendido son iguales solo que la gtx 570 consume menos y se calienta menos. La 480 tiene ese precio porque el valor que tenia al fabricarla es mucho mayor al que tiene la actual 570. Lo preguntaba por si merecia la pena ese ahorro de dinero a cambio de más temperatura , sónido y consumo. Pero yo soy muy maniático con eso y creo que no.

Ahora ilustrame con tu lógica aplastante.

2 respuestas
S

#4551

gtx580
gtx570
1 respuesta
sNiK

#4552 Ahora vuelve a leerte las gráficas de las que hablamos y las que tu pones, de nada.

Nihilus

son casi idénticas, pero la 480 consume bastante más.
Aún así por precio actualmente 480 > 570.

1 respuesta
A

y entre la 460 y la 550 cual dirias mejor

1 respuesta
sNiK

#4554 Y el tema de ruido?

MegalomaniaC

#4555 460

#4547 Lo que dices es cierto, si, son similares, de hecho la 570 es un refresco de la 480 pero mas fresca, consume menos y tiene 256mb menos de vram. A igualdad de precio logicamente la mejor opcion es la 570. Ahora, con esa oferta pues la 480 es buena opcion, ya que esa lleva disipador mejorado luego es fresca, y el consumo, meh, yo por ejemplo no lo miro. En temas de ruido logicamente es mas silenciosa que una de referencia, pero nvidia no peca en sonido de disipadores de referencia.

Prava

#4550 No es tan lógico, no. La GTX570 de media es un 3-4% mejor que una GTX480. Vamos, que las podríamos considerar idénticas pero tirando un pelín hacia la GTX570.

Además, si comparamos versiones stock la 570 es mucho más silenciosa y fresca y gana también en consumo, aunque en este último punto tampoco es que haya mucha diferencia.

#4551 No del todo. Tiene menos ROP's, menos bus y menos Vram, pero tiene los clocks más altos ya de casa que lo compensan. A nivel interno, además, hay diferencias en cuanto a los transistores que utilizan, digamos que está más refinada (usan transistores high-leakage únicamente en las partes críticas, y no por doquier como en las GTX470/480)

iluminati

Buenas gente, tengo posibilidad de comprar tarjeta gráfica de 2ª mano y valoro estas 2 opciones (para un típico i7 920 2x3GB en un 24" ) :

Zotac GTX295 por 145€ le queda poquita garantía (tube una y conozco el rendimiento, pero petó, Dx10 y tal...)
EVGA GTX560 por 195€ Ti con un par de meses, amplia garantía por delante.
Point of View GTX480 por 250€ (de ésta se que lo habeis comentado, que es tipo a la 570gtx pero más fresca y menor consumo; no se cuanta garantía le queda)

Desconozco hasta que punto son comparables por el tema de los DirectX; y lo cierto es que con la 295 estaba contento, ahora bien, tengo algo de miedo porque ya he visto petar una... pero si alguno me podría decir más o menos una escala de rendimiento de las 3 se lo agradecería.
Se conocen más casos de 295gtx petadas? quizá tube muy mala suerte.

un saludo y gracias

3 respuestas
barrabaja

#4559 la gtx560 ti, para mi gusto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes