► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Skone

una pregunta facil entre

-una gtx 460 oc

y

-una gtx 560 ti (que significa ti) oc

ambas de 1GB cual me recomendais ?

GrAnRA

Que tal es esta grafica ?
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_1gb_gddr5.html

Se puede jugar bien con esta grafica? por procesador y ram me sobra pc. Mi intencion es ponerle esa grafica. Quiero poder jugar muy bien a todo pero sin dejarme 260 € en una grafica.

Supuestamente se peude jugar a 1080p bien con esta grafica?

mi procesador es un i5 3,3 ghz
Ram 4 gb ddr3 1600 kingston hyp

1 respuesta
julicvp

#4742 esta mejor:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

1 respuesta
GrAnRA

#4743 es muxo mejor k la que puse? incluso vale menos....

1 respuesta
julicvp

#4744 si es bastante mejor y mas barata, esta al nivel de una gtx460

1 respuesta
MegalomaniaC

#4745 Tanto como bastante... Es mejor, dejemoslo ahi.

GrAnRA

Pero la que puse antes se puede jugar full hd al maximo? con el pc k puse.

1 respuesta
julicvp

#4747 que pasa no te gusta ati?? porque o se me ocurre mas motivos por los que puedas dudar XDD. Podras jugar en full hd al maximo en segun que juegos, y en la mayor parte va a ser que no podras.

1 respuesta
GrAnRA

#4748 para jugar full hd al maximo necesitas un monstruo de gráfica no?

2 respuestas
B

#4749 Depende de lo que pida el juego en cuestión, no es lo mismo el CS que el Crysis.

MegalomaniaC

#4749 Depende del juego.

Con una GTX460 podras mover a Full sin problemas cualquier juego excepto:

Crysis, que rascara de vez en cuando y minimo para ir siempre olgao se necesitaria un SLI de 460 o 560

Metro 2033, aqui necesitas como minimo un 3 way SLI de 570 para ir siempre olgado, comprobado aqui en carnes, a 1080p con un i7 980X, una Rampage III y 3 570 iva bien con todo a tope, pero bajones a 40fps pegaba en algun momento.

Just Cause 2, pues como Crysis mas o menos.

1 respuesta
NoN3

#4751 Estás hablando de jugar con la máxima resolución y todos las opciones de gráficos a tope no? Hoy en día con una gtx 570 mueves prácticamente cualquier juego a tope eso sí, el metro por ejemplo estarás entorno a los 20 fps que habrá gente que le sea infumable jugar así y otros k no

1 respuesta
MegalomaniaC

#4752 Si si, hablo a tope claramente como GranRA preguntaba y full hd.

Con una 570, quitando alguna cosa en el metro 2033 puedes jugar perfectamente por encima de 40fps casi todo el rato, si ya metes dx11 con todo, pues necesitas el TRI

Ninja-Killer

Me corro con lo que decís :P
Que ganas de recibir el PC...

GrAnRA

Ya tengo el pc nuevo al final me puse la grafica d asus os comentare que tal va y eso y como m van los juegos.

krew

hey! tengo un dilema que solo vosotros, oh maestros mediavideros, podeis resolver.
Ando con un core i7@920 y estoy buscando la mejor gráfica que no exceda los 250€ que haya (preferiblemente que se encuentre en pccomponentes), he estado mirando y por ahora me quedo con esta: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_560_ti_directcu_ii_1gb_gddr5.html es buena opcion?
Tengo pensado también en pillar el cooler Noctua NH-D14 para hacer oc y bueno, ando con 3gb de ram, supongo que sería conveniente ampliarlos a 4 por lo menos aunque tampoco lo sé a ciencia cierta.
Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4756 GTX480 Windforce o la 560 SOC

Respecto al disipa, yo miraria otras soluciones primero, mas que todo por que el Noctua ocupa muy mucho y en casos estropea el flujo de aire de la caja, te limita las memorias, etc. Por ejemplo un Prolimatech Megahalems con 1 venti añadido seria perfecto (viene sin ventiladores).

Respecto de la ram, pues como tienes un socket 1366, lo suyo seria que mantuvieras (o montaras) el triple canal, por lo tanto 3 modulos de 2gb.

1
B

Que fecha veis mejor para invertir en gráfica, Agosto o a primeros de 2012?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4758 El dia mismo en que la necesitas de no ser que en cosa de 1 mes salga generacion nueva. Que aun asi si pillas una buena a buen precio da igual.

B

Lo digo por que sé que hay unas fechas cada año que es cuando salen las nuevas, las buenas bajan de precio y todo el cotarro.

De momento tengo una 5850, no se si esperarme a Enero y arriesgarme a que en Primavera de 2012 salga nueva generación y en este caso supongo que me esperaria al año que viene, pero no sé.

Me parece que la BenQ XL2410T 120hz va a caer este verano de autoregalo de cumpleaños, que es cuando aprovecho para darme los caprichos.

MegalomaniaC

Pues se supone que este verano aparecen las nuevas de Ati por los rumores que hay y tal, pero no se. Ademas con los juegos que salen, casi que con esa vas de sobra, y si te quedas corto quiza pillarte una de las baratas de pccomponentes y montas el CFX. Yo creo que es lo unico que veo viable. Ya que la 480 windforce rinde mas que la tuya y es la mas asequible por precio, o si no una 560 SOC, pero no se si merece gastarte los 250e que cuesta.

_KzD_

A ver caballeros, pretendo jubilar mi vieja Geforce 9500 GT, pero mi conocimiento de gráficas es más bien nulo, así como mi presupuesto..

¿Merece la pena jubilar esta por las que hay actualmente a 60-80€? Es que desconozco por completo la diferencia que hay, y paso de gastarme pasta en una gráfica que no me va a traer ninguna mejoría..

T

Hola. Quisiera que me comentarais algo sobre las graficas:
Sapphire Radeon HD 5830 Xtreme
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme

Seguramente me compraré una de estas 2, ya que los comentarios sobre estas graficas son muy buenos y son baratas, entonces mi pregunta es si la diferencia entre las 2 se nota en algo, si vale la pena la 5850 , o pillar la 5830 y para el año q viene alguna mas potente si veo que se queda flojo para el Battlefield 3 XD

Pues eso que si alguien tiene alguna de estas 2 que me comente su experiencia, thx.

fm85

Una preguntita chicos, creeis que merece la pena por la diferencia de precio (20 €) el paso de 1 GB a 2 GB de memoria en la gráfica?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_1gb_gddr5.html

Todo esto para jugar en un 24" full hd.

1 respuesta
O

#4764 Juraría que sí, aunque creo que lo usarás tanta memoria en contadas ocasiones.

B

Yo creo que se os está yendo el panchito. Sli de 3 o no se qué para jugar...

Yo no se como irá el metro 2033 ese porque me la toca un juego de esos como el GTA IV que está más mal hecho.... Pero el Crisys este a 1080 a saco en un Intel 9650 con una shaphiera hd5870 de esas va de lujo. Y la gráfica me costó 230 euros.

pIJAS

Hola buenas , os comento me gustaria cambiar de tarjeta grafica ( aunque deberia cambiar pc entero ) pero por economia y demas.. solo de momento grafica, quisiera que me recomendaseis una grafica decente precio / calidad , 150 - 200euros o lo que veais conveniente incluso si es mas barato mejor xD siempre y cuando no me hiciese cuello de botella

2gb ram

E6850 dual core

8800gt

xfx i680 lti

#4768 , Basicamente me gustaria solo cambiar grafica , para poder jugar decentemente a los CoD's en una resolucion optima , me podrias recomendar alguna grafica ? modelo exacto y tal y gracias por responder

1 respuesta
MegalomaniaC

#4767 Pues con ese dual core y teniendo expectativas de cambio no muy lejano, una 5850 de las Extreme si todavia quedan en pccomp. Haz OC al core 2 duo y ospa.

Aunque si cambiaras de PC de aqui a por ejemplo, 4 meses y no tienes necesidad real de nueva grafica por que se te ha petado o algo, me esperaba y pillaba pack de placa + procesador + memos + 560 ti

Ak3larr3

Hola, necesitaba una tarjeta gráfica para un equipo antiguo, la necesito básicamente para ver películas y series, también me gustaría que tuviera salida hdmi para conectarla a la televisión del salón. No juego prácticamente así que no soy muy exigente en ese sentido.

El equipo es este:

AMD Athlon 64, 2000 MHz 3200+
Placa Asus M2V
2 Gigas de RAM DDR2 667
Dell Ultrasharp U2311H

El presupuesto pues unos 60 € no creo que merezca la pena gastarme más para este equipo. Sería para comprarla en PCComponentes.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4769 Con esta seria suficiente:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6450_512mb_gddr3.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes