► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

cortes

pon eso mismo en google, y seguro que te salen montones de ellos.

xeroxTM

Wenas tengo algunas dudas xD

Tengo:

Placa P5B
Ram 3g a 800
Proce E6600
Grafica GF 7950GT 630M (La Overclockeada de Fabrica)

I juego al CoD4 En 1024 i todo al minimo cn 125fps i bajones casi siempre a 80fps.

Solo quiero tener 125 pillados aun k sea cn el juego al minimo.

Tengo pensado 3 cosas i no se cuala es la mejor opcion.

Comprarme una GF8800 GTS --> http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=JBXXLA

Comprarme una GF9600 GT --> http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=JBXXJ3

o Overclockear mi 7950GT... Pero calaro ya esta OC de fabrica i no se si se puede mas. xD

Recordad k solo pido 125Fps constantes cn el juego al min. Que serian subir unos 100 fps mas de los k tengo pa poder pone los 125fps estables.. Gracias

Prava

Yo tengo un E6750 @ 3.6ghz, 2x1gb DDRII 900 y una 8800GTS y jugando a 1680x1050 con todo en ultra salvo filtro antialias (a 0 para jugar en multiplayer) tengo 80+ fps, así que teniendo en cuenta que juegas a menos resolución, podrías ponerlo a medio y seguirías yendo sobrado.

LoKuNo

Buenas, estoy pensando en pillarme para mi proximo equipo una tarjeta potente potente ahora que han bajado, q hos parece esta?

http://tienda.pcunit.es/epages/171482.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/171482/Products/%22tgx0036_VGA%20PCIE%20GF%208800GTX%20768M%20SLI%20DDVI%20XFX%22

En la misma web veo otras mas baratas,merece mas la pena cojerme otra mas normalita y cambiar dentro de un tiempo cuando salgan las nuevas de nvidia?

pajero2

#755 Esa gráfica no vale la pena para nada.
La 8800GTS de 512MB está por 200€ menos, y tienen un rendimiento similar.
En pccomponentes está a 250€ la de Point of View:
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.html

ciza

Sapphire Toxic HD3870 512Mb DDR4 FULL
Que tal esta esta grafica en comparacion a la 8800 GTS ?

Características:

Transistores 666 Millones
GPU RV670
Stream Procesors 320 Units
Unidades de textura 16
Frecuencia GPU 800 MHz
Tipo Memoria GDDR4
Cantidad Memoria 512 MB
Interface 256 Bit
Velocidad Memoria 2300 MHz
Ancho de banda 53
Shader Model 4.1
Soporte DirectX 10.1
Slot PCI Ocupa 1 Unidad
HDCP Si
UVD Si
Pure Video No
Multi GPU ATi CrossFireX

ArThoiD

La nVidia es mejor pero no por mucho... unos 5-10 fps en los juegos. Por el precio, seguramente te cundiria mas la 3870.

Ah bueno supongo que es una version con OC... pero seguira siendo mejor la nvidia, y supongo que el poco Oc que lleve ya la encarira no?

E

Yo prefiero Toxic que XXX de nvidia.

Snapper

#757 es bastante inferior

DiozZ

¿Cuanta potencia necesito en la fuente de alimentación para hacer funcionar una 8800GTS?

Me regalaron un acer de mediamarkt core 2 quad con 2gb de DDR2 pero viene con una ATI 2400 que es una mierda.

¿Debería de mirar tambien la placa base? Debería comprarme un ordenador nuevo para hacer funcionar esa gráfica? xD

Snapper

#761 hombre la placa a no ser que sea mala mal mala malisisima deberia irte, eso si, comprada en mdiamark olvidate de hacer oc xD

La fuente pues mediamark te habra puesto una generica asi que ojito con ponerle una 8800gts no te acabe quemando el pc entero, pillate una corsair que es de lo mejorcito que existe, yo creo que con la version de 450W si no piensas hacer oc, te es suficiente

ciza

Es que supuestamente la memoria de la Toxic es DDR4 y la de la 8800 GTS era DDR3 no?
Y el motor grafico no parece muy diferente

Expertos venid a mi

Patt0n

La 8800 GTS le da mil vueltas a la 3870, para empezar porque una 3870 esta por debajo de la 8800GT, asi que hazte una idea.

Aunque este OCeada a parte de encarecer precio, no llegará al rendimiento de la 8800GTS sin nada de OC.

Prava

No es que la toxic lleve GDDR4... es que la mayoría de versiones de la 3870 llevan GDDR4, aunque eso da bastante igual.
Una 3870 no puede competir con una GTS por mucho overclock que tenga... hombre, con bastante overclock igual compite con la GT... hasta que activas AA y el rendimiento se cae al water...

l31m

Que marca de 8800GT pillar. Urgente!

Pues eso, estoy harto de leer 1.329.234 foros y que en ninguno dejen claro que fabricante ofrece la mejor 8800GT.
He leido que BFG da 10 años de garantia y un buen rendimiento, ademas del precio que no es caro.
Tambien leo que Asus tiene modelo con OC de fabrica que da un 10% mas de rendimiento..

Necesito que me deis algun consejillo ya que necesito pedir la tarjeta esta mañana mismo y no quiero comprarme cualquier tarjeta para que luego le den los calentones de turno o tenga que dormir con el PC apagado porque haga mucho ruido.

Saludos y gracias.

pajero2

(para l31m)

Son exactamente iguales, lo único que cambia es la garantía.

Todos los ensambladores (que no fabricantes) dan 2 años de garantía excepto BFG y eVGA, que dan 10. Además, eVGA permite cambiar el disipador sin perder la garantía, o eso tengo entendido.

El OC que puedan traer puedes hacerlo tú en un minuto con el RivaTuner, así que no bases tu decisión en eso.

PlrA

l31m todas las 8800GT que he visto (stock cooler claro) son bastante ruidosas al pedirle caña, pero con el emule/bittorrent/etc pues como que no se escuchan apenas.

Recomendar eVGA, BFG como ya te han dicho, a mi personalmente siempre me han ido de fabula las XFX.
Buscando economia: POV

Primera opcion: eVGA.

l31m

Muchas gracias por vuestras opiniones. Duda existencial xD

Bfg Geforce 8800gt Oc 512mb Gddr3 Pci-e
http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_8800GT_OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html
213EUR

o

EVGA e-GeForce 8800GT SC SuperClocked - 512MB - Bulk
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/2685/name/evga+e-geforce+8800gt+sc+superclocked+-+512mb+-+bulk
226EUR

Gracias de nuevo

PlrA

Por numeros la eVGA, no es mucho OC de serie mas, pero es poca diferencia en precio. Por cierto 4frags suele ser carisimo todo, busca mejor por que posiblemente encuentres ese modelo mas barato, si no de todas formas con 4frags te ahorras los portes, lo cual pondria a las dos candidatas puestas a mismo precio practicamente...
Alguna duda? XD

pajero2

#769
Si te compensa el precio extra de la garantía, BFG.
Si tienes pensado cambiar el disipador, eVGA.
Si ni te compensa el sobreprecio por la garantía extendida ni vas a cambiarle el disipador, la más barata.

EDIT: Antes de comprar la eVGA 8800GT por 226€ yo me cogería la POV 8800GTS, mucho más rendimiento, saca todo el calor fuera de la caja (de forma que los demás componentes no sufren tanto), y sólo son 17€ de diferencia.
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_GEFORCE_8800GTS_512MB_GDDR3_PCI_E.html

l31m

Decidido, me comprare la BFG porque total por 100mhz mas de OC no me voy a matar y total, las 2 tienen 10 años de garantia...

Gracias por vuestra ayuda.

Prava

Lo del OC debería darte igual, nada que un rato de rivatuner no arregle jijiji.

PD: jur, esos 169.44 han hecho maravillas con mi GTS, ni un cuelgue durante 2 días (tenía 1-2 diarios, por norma) a pesar de tenerla corriendo a 750/1005 (675/970 default).

Deivis

#754 Yo también juego todo en alto y voy sobre unos 90 capados, lo que hay sitios del mapa o cuando hay una granada de humo y me meto en medio me baja a los 50/60. No te pasa a ti? Odio el humo

Prava

Tengo que hacer más pruebas porque los .44 parecen los drivers salvadores. Crysis va mucho mucho más fluido, y de momento no se me ha colgado nunca. COD4 también se portaba bien, con 90-125fps a 1680x1050 con todo a tope pero sin antialias. A ver si cuando vuelva de la peluquería hago unas pruebas en DODS y te comento.

PD: ya te acepté a amigos... que no caía en quién eras y te tenía en lista de espera XDDDDD

PDD: se me olvidaba, olvidé mencionar que no tengo la gráfica en stock clocks sino con algo de OC jeje.

frostttt

Tengo una XFX 7950 GT XXX (oc de fabrica) notaria el cambio a una 9600 GT? O solo notaria algo en el cambio a una 8800GTS o similar?

Mi fuente es una Tacens Valeo Smart 480w.. creo que no habra problemas xd.

cortes

yo que tu, con esa grafica, esperaria a las 9800GT ó GTS

PlrA

frost merluzo, que haces tu con esa grafica hombre, eso es pa mayores... :P

No hagas ese cambio, es de lo mas tonto, espera a las 9xxx como ya te han dicho, y uno una 9600GT claro...

frostttt

Pira ya no tengo la tostadora de la gines... xd. habra que esperar un tiempo para cambiar la grafica :D:D

Prava

#777 ¿¿Para qué?? Si las 9XXX no son más que G92 :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes