► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Vastago

Bueno ya me he comprado la 9600gt, y me han traido el disipador normal, por asi decirlo, investigando en asus me he encontrado esto:
http://www.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=6&l3=651&l4=0&model=2103&modelmenu=1
Mirar al final y vereis que hay 2 modelos.
Se lo he comentado al chico de la tienda para hacerselo saber, y me ha dicho que se lo comentara a su distrubuidora, en fin, espero que sirva de algo.

Faulkner

Tres amigos míos se han comprado esa 9600 GT en App, dos de ellos online y les ha llegado la del disipa normal, el otro en tienda física, le dieron la del disipa normal, pidió la otra pero no la tenían en ese momento, así que la pidieron a su almacén y en dos días la tenía.

Conclusión: parece que la tienen en almacén, pero como es lógico se quieren quitar de encima antes las del disipa normal.

_aNa_

Que grafica creeis que es mejor? ATI o Geforce

Hola me estoy haciendo un PC nuevo, y voy a poner 2 graficas en SLI/crossfireX

las graficas SON

2x VGA EVGA GeForce 9800GTX 512 GDDR3 SuperClocked

2x ASUS EAH3870X2 (doble núcleo) TOP 1GB GDDR3 (ATI)

Cual creeis que es mejor? porque? cual eligiriais?

Para que os hagais una idea os dejo lo otro que lleva mas o menos el PC segun la tarjeta que le ponga:

INTEL Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz S775 6MB
GIGABYTE GA-X48-DQ6 S775 CrossFireX
Ram OCZ Reaper HPC CL4 4GB(2x2) DDR2 1066Mhz PC2-8500
2x ASUS EAH3870X2 (doble núcleo) TOP 1GB GDDR


INTEL Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz S775 6MB
EVGA nForce 780i-SLI S775 1200Mhz
Ram OCZ Reaper HPC CL4 4GB(2x2) DDR2 1066Mhz PC2-8500
2x VGA EVGA GeForce 9800GTX 512 GDDR3 SuperClocked

Gracias por adelantao!!!

Prava

Hombre, me parece bastante feo, si te ofrecen la del glaciator, pues tienen que darte esa. De todos modos me sigue pareciendo un buen regalo jejeje.

#963 A ver....comparando las tarjetas, la 3870x2 es superior a la 9800GTX pero tampoco te pienses que le saca mucho. Las ATI escalan de forma excelente al hacer un Crossfire-X entre una 3870X2 y una 3870, pero no parece aumentar tanto poniendo 2x 3870X2. En cambio, las 9800GTX (bueno, las 9600GT también) escalan super bien ya pongas dos o tres...el rendimiento del SLI es parecidísimo al CF que pones, eso sí, el SLI es más barato, consume menos y produce menos calor. Mejor con todas las letras, vamos.

PD: no es lo que tú has preguntado, pero...¿a qué resolución vas a jugar? Porque te aseguro que una 9800GTX y un SLI de dichas gráficas mueven lo msimo: la primera te va a dar 50fps y la otra 90, pero te aseguro que no hay nada que no puedas hacer ahora mismo con la GTX... vamos, que Crysis irá igual: seguirás sin poder poner filtros. Pero claro, depende de a qué resolución juegues: si juegas por encima de fullhd, podrías pensar en gastarte dicha pasta en ese SLI... pero si no juegas con tanta resolución, sinceramente yo montaría un SLI de 9600GT: en rendimiento están por encima que una única 9800GTX y cuestan menos (al menos la versión Asus que tienen en app, por 115€ cada una). Montes lo que montes no podrás jugar a Crysis con todo en máx...

_aNa_

no es para jugar exactamente es por temas de diseño :) gracias!

Prava

A bueno ;D ¿No has pensado en tirarte a una solución profesional Quadro o FireGL? Si vas a sacar pasta con ello yo ni me lo pensaba...

ElKedao

Si es sólo para diseño gráfico(nada de 3D) yo no me dejaría tanta pasta en Quadro o FireGL...

sime

¿quien me puede recomendar un sistema de refrigeracion para mi 8800gt barato y que sea mejor ke el de serie?

gracias

cortes

Accelero S1 (si puede ser la rev.2 mejor)
eso si, aparatoso ya lo es...y si le piensas montar ventiladores, olvidate de 2-3 slot PCI...

sime

Gracias cortes, y que ventilador/es me recomiendas?

unidad2pt

Hola, voy a montarme un PC nuevo a piezas y tengo una duda con la targeta grafica, no entiendo mucho del tema pero quiero un buen pepino de targeta grafica, con disponibilidad economica si es necesario, pero no gastarme el dinero por gastar, me gustaria tomar la decision correcta, asi que , cual es la targeta grafica hoy en dia mas pepinon pci expres?
Que me decis de la Nvidia Gforce 9800GX2, demasiado cara?

cortes

#970 yo tengo montados 2 Tacens Aura 8cm, que son muy silenciosos y complen como ventilador suplementario.

xuso

hola buenos dias

Me gustaría comprarme alguna tarjeta grafica, puedo gastarme 80 eur como mucho que me recomendais??

Mi placa base incorporta PCI-E

pajero2

#973 Si pones información de tu equipo podremos indicarte una gráfica acorde con tu ordenador :)

xuso

AMD ATHLON 64 3800+
2 GB RAM DDR2
150 Gb Hdd
WinXP

Me gustaría que me fuera el Counter Strike : Source

Con todo alto 100 fps XD

penetration

Teniendo en cuenta que me voy a comprar 1 pc "toxo" pensando en tenerlo durante unos años y que voy ha hacer 1 desembolso gordo, pensais que es mejor esperar a junio-julio para adquirir dicho pc y las nuevas ati's o nvidia's?.
La diferencia pensais que va a ser grande respecto a las actuales ati's y nvidia's?

Patt0n

Si, en teoría las GT200 van a dar la sorpresa.

Prava

#975 Uf, eso casi es un sueño. CSS lo mueves con cualquier cosa... si tienes buena cpu. En tu caso, con una simple Ati 3850 debería poder ponerlo todo en alto (yo tenía +200 fps con una X1950pro.... y un core2duo 3.6ghz, claro), otra cosa es que te de 100fps. No te compensa gastarte más pasta en una gráfica porque es la cpu quién te va a limitar, más siendo el CSS.

gabiii

#975 ai core 2 duos k tan baratos i van mejor k ese amd source tira de procesador basicamente

MrPaytoN

Pregunta de gráficas

Deseo comprar una 8800gts para jugar principalmente con mi monitor actual de 1280720. Mi duda surge si esta gráfica aguantará un cambio futuro de monitor con resoluciones superiores tales como 16801280 ?

De una 8800gts a una gtx distan 60 € pero las especificaciones también son bastante superiores...

Que me decís mvideros¿? xD

cortes

tranquilo, esa grafica aguantara el salto.
Yo tengo montada una 8800GT (algo inferior a la GTS g92) y juego a todos juegos al MAX sin filtros y a 1680x1050

gabiii

me saldria bien cambiar de esto
|
\/
placa base 4core dual sata link===>http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4COREDUAL-VSTA
procesador intel core 2 e2180 @ 2ghz
1gb ram
ati radeon hd 2600 pro 512 agp 8x

      a esto
         |
        \/

placa base 4core dual sata link===>http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=4COREDUAL-VSTA
procesador intel core 2 quad q6600 link====>http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=hpgi54
2 gb de ram + nvidia 8800gtx link====>http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVG1

weno ya me decis k tal si me valdria o no ...

cortes

#982 gastate 90€ mas en otra placa, por que esa es una ranciada muy grande...

frostttt

Ya he comentado otras veces mi intencion de cambiar de grafica pero quisiera saber si realmente voy a notar una diferencia de mi actual XFX 7950 GT XXX a una XFX 9600GT PCX SLI o alguna tarjeta similar en prestaciones por el mismo precio.

Actualmente tengo:

E6600 - 400x8 - 3.2Ghz
GIGABYTE GA-P35-DS4
4x512Mb Team Xtreem 800 Mhz 5-5-5-15 (4-4-4-12 de fabrica)
XFX 7950 GT XXX.

Por cierto... que opinais de la Thermaltake Aguila? Gracias.

gabiii

cortes la placa es nueva no tiene ni 1 mes yo solo digo k si se le puede poner

Dr_CrAzZY

Buenas mi duda es la siguiente:

Tengo un E6600 con una DFI Lanparty n680i LT y sus 6144mbs de ram.

El caso es que tengo una Point of View 8800GTS Exo edit...
[+ especificaciones]
NVIDIA 8800 GTS GPU
Video Memory : 640MB / 320 MB
Core Clock : 575 Mhz Memory Clock : 1800 Mhz Memory Speed : 1.1 ns GDDR 3
Memory Bus : 320 bit
Interface : PCI Express 16x
RAMDAC : Dual 400 Mhz
D-Sub : No DVI-I
2x TV-Out : Yes Video-In :
No HDTV : Yes Unified Shaders : 96

El caso esque por 130€ he visto que puedo montar un SLI y no se... prefiero gastarme 130€ a no vender mi grafica por... 100? y poner 200€+ para una G92.

Y tenia pensado en pillarme esta...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXNGB&showTechData=true

Mi duda es que si son diferente emsambladores y tienen algunas diferencias el SLI no seria correcto... y no se que pensais vosotros deberia pillarme ahora k puedo una 8800GTS de 320mb que estan por 120€ o... me kedo como estoi.

PD: Juego al crysis, gow, assasins y proximamente prototype y gtaiv.

Necesito consejo.

gabiii

dios a ese precio me parece k la voi a pillar :$

Prava

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es venderla, sacarte los 80-100€ que te puedes sacar, juntar los 230€ que pensabas gastarte y pillar 2x9600GT que te darán mejor resultado sin ninguna duda.

P

¿ Que modo SLI me recomendais ?

9600 GT

o 8800 GT

La ultima sale mas caro el tema.

penetration

#989 hombre "claramente" 8800, pero como tu bien has dicho, es mas caro, depende mas que nada de tu presupuesto, aunke sinceramente ahora mismo no sabria decirte si hay mucha diferencia de rendimiento entre el sli de las 9600 y las 8800.
Se esta recomendando mucho el sli de las 9600 asi que supongo que ke la diferencia tiene ke ser poca en cuanto a rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes