► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

cortes

noeeeees.
Dile que no la quieres...por ese precio, tienes la ATi 4850, que es superior a la 8800GT.

DiozZ

No soy muy experto en gráficas pero he leído que la ati 4850 se calienta mucho, es posible?

Leunamal

¿Alguien sabe porque no reponen las sapphire 4870? Me parece bastante raro que no lo hagan, puede que a lo mejor cuando lo hagan tengan un ventilador mejor.

cortes

#1262 se calienta, pero no es una exageracion, la 8800gt, con disipa de serie, y ventilador no autoregulable, se llegaba a poner en 90º...

DiozZ

#1264 Y necesita tambien el enchufe este adicional que requiere la 8800? Es que tengo el ordenador del mediamarkt de harà un año con todo de serie y no se si con cambiar fuente de alimentación y grafica tendre suficiente, porque si hay que cambiar placa base deduzco que me saldra muy caro...

NeO_PedritO

#1265 Esos enchufes en todo caso dependen de la fuente de alimentacion, nunca de la placa. Creo que se alimentan con dos conexiones de 6 pines.

scout_

Holas me gustaria saber si si con mi fuente actual (620W) me llegaria para ponerle una ati 4870.

Tengo montado:

quad9300
4gigas de RAM
1 disco duro
1 unidad lectora
4 ventiladores
y lo tipico: teclado, raton , etc

y actualmente enchufada una 7900gt extreme ed.

La fuente no es generica (THERMALTAKE)

Gracias

Optimus-Prai

d sobra jeje.

cortes

con una de 620 con pfc activo podrias poner otro ordenador igual.

Optimus-Prai

si tengo yo la mia es de 450 xD y tira con todo y es un pc como el tullo o incluso que gasta mas....

pero toy pensando en cambiarla pq creo que la grafica no rinde a tope por eso xDD

Shikoku

Q mania tiene la peña de comprar las torres en mediamarket, pc city y mierdas varias.

No os exajero nada si digo q me habran traido como 15 torres de esas jodidas y otras 15 para cambiarle componentes sin tener siquiera 1 mes de vida

Mañana me llega la primera 4870^^ Le montare una odin gt de 550W