► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

cortes

esta cogeria yo
http://www.pccomponentes.com/SPARKLE_GEFORCE_8800_GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html
Esta tiene el disipador mejorado por uno de heatpipes y ventilador mas grande.

Todas las baratas tienen eensambladores de palo, y son una mierda, pero cumplen.

frostttt

Estaba barajando esas 2 posibilidades pero tambien tengo otra opcion de comprar una PNY 8800 GT G92 512 Mb por 100 euros... y tengo muchas dudas como tambien me pasa con la caja xd.

Prava

#1229 El problema es que los animales de ATI aún no le han metido powerplay a sus gráficas...así que estás están funcionando a toda pastilla hasta en idle, de ahí sus temperaturas y su pedazo de consumo. Espero que lo arreglen, porque yo a partir de septiembre ya tendré que pensar en pagar luz y agua y no me hace nada de gracia...

frostttt

Prava te importaria contestar a mi duda? Esque llevo un tiempo indeciso sin saber para donde tirar.

NiGGaZ

#1233 gracias por contestar. si ese es el problema de momento no me preocupa ahora mismo ya que no pago la luz jejeje,pero es de mirar claro que si. Todo esto lo compensa con su increible rendimiento

Prava

#1232 Lo máximo que pagaría por una 8800GT son 120€. Más no, puesto que luego por 30-40€ tienes una HD4850 que es bastante superior a la GT...
¿Cuál elegir? La que más te guste, todos los ensambladores son iguales... De Zotac he oído muchas cosas.. y la mayoría de ellas buenas :)

GaTToO

estavez los de ati se han pasao 3 pueblos, sin owned a nvidia

punkystyle

que opinion os merece ponerle una nvidia gtx260 a un pc nuevo que me quiero hacer con mas o menos 4 gb de ram, y un proc quad core?

Lo quiero para jugar mas que nada.
Age of Conan etc gracias.

Solidus47

Wenas, tengo una ATI Radeon 9600 256mb, y el caso es que en el cs muchas veces no tengo 100 fps, aparte de que me da errores en un par de juegos la gráfica parece. Tengo un P IV 3.2 ghz, y el caso es que quiero cambiar la gráfica, es AGP, con lo cual no hay mucha variedad, lo que quiero es pillar una gráfica baratilla que vaya un poco mejor que la que tengo y ya está. Que me podía pillar por ejemplo de www.alternate.com

Gracias

penetration

mmm a ver si me podeis ayudar, no se si aqui en el foro o por N3d o hard-h2o, vi que se podia "aumentar" la velocidad del ventilador de las 48xx para ke trabajara haciendo lago de mas ruido, pero la grafica no fuera un horno, a ver si sabeis algun link o en dond esta lo que vi XD por se ke no lo he soñado xD

cortes

busca "regulador 4870" ó "regular ventilador 4870" por google, que seguro que sale algo acerca de eso.

B

Hola, me gustaria saber que grafica de las dos que pongo es mejor,gracias
Tarjeta Grafica VGA XFX PCI E 8800GT 600M512MB DDR3
o POINT OF VIEW 9600GT 1024M ASSASINS CREED las dos valen lo mismo 155,30€ mas o menos.
si no es el foro correcto sorry

DiSKuN

yo iria a por la 8800GT

B

ok gracias

pajero2

Por ese precio yo me iría a por una HD4850.

cortes

claramente apoyo a pajero.

DiSKuN

si es por ese precio, yo tb iria apor una 4580 xD

B

vale XDD veo que muchos estais de acuerdo en ello asi que me comprare esa,gracias por resolver mis dudas

B

Para las asus ati 4850 podeis usar el smart doctor, viene en el cd de los drivers y ahi configuras lo que quieras del ventilador y temperatura, sin él tenia la grafica en 80º y ahora con, la tengo en 55º y bajando...

reaven_666

alguien sabe decirme que diferencia hay entre la versión lite y la full retail de la 4870 de sapphire?

nevermind, acaban de recivir las 4870 de asus :D

Poisonous

Hola;
Una duda: he ido a comprar una hd3650 pero al ver que era pcie 2.0 me asusté un poco y no la compré. Pone pcie 2.0 retrocompatible con pcie.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-asus-eah3650-silent-magic-512mb--htdp--pci-ex.php

Esto quiere decir que si mi placa base es pcie 16x funcionaria? estaría limitada por el bus? que es eso de pcie 2.0?

Gracias!!

NeO_PedritO

Si te funciona, es simplemente una revision del pci express antiguo, pero los dos son a 16x.

Logicamente, ira mejor en una placa con 2.0, pero funcionar funciona.

Poisonous

Ok, muchas gracias por aclararmelo. Sabiendo que funciona la compraré. La perdida de rendimiento no creo que sea muy significativa

penetration

Catalyst 4.7 lanzados, a mi por lo pronto me pilla ya lo de crear un "profile" tocarlo con el block de nota x ejemplo y regular la ventilacion de la grafica, a "45" hace un ruido jodido si teneis altavoces ke no "peten" mucho o bien ke no los tengais altos, normalmento, en idle la tngo a 49º, si el valor lo pongo en "35" el sonido es muchisimo menos molesto y tan solo me sube a 52º

argilag

#1239 solidus mirate esto http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=330057

Shikoku

Para la semana probare una saphire 4870 (219€) (la primera q toco, en un p45 y con unas geil a 1000)

A ver q tal tira la tarjetilla xD

OhYeAh

Saludos, voy a cambiar de grafica, poseo actualmente una 3D Club 7950GT desde hace año y medio y me gustaria cambiarla por una superior de no mas de 120€, he pensado la 8800GT y la 9600GT, cual de ellas 2 me aconsejais??

De la HD4850 me han hablado de que es superior a esas 2, cuanto de superior y por que?? merece la pena pagar 30€ mas??

Si sirve de algo tengo un E6600, 2gb de RAM y una Giga Byte 965P-S3, no se si hara cuello de botella.

La voy a comprar en APP

Gracias ;)

DiozZ

Buenas, voy a comprarme una 8800 GT alpha dog edition. Ya se que me tengo que comprar una fuente de alimentacion nueva, ya que mi pc del mediamarkt venia con lo justo y con la fuente que lleva no me va a tirar. La duda está en que esta gráfica me dice que necesita un conector adicional de corriente. La cuestión está en como se yo si tengo ese "conector adicional", ¿como tiene que ser?

Ahora mismo tengo una ati hd 2400 pro (por si sirve de algo)

cortes

cuanto te va a costar esa 8800gt?

DiozZ

150€, me la consigue un amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes