► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

shisko90

okok cortes lo de la memoria no sabia como funcionaba :D entonces con 512 va bien pa diablo 3 y esos no?

ZalY

jajaja gracias cortes, me estabas asustando, si me pasa eso con la nueva pfff xDD

-gizmo-

buenas, me he pillado hace nada una pantalla de 22" (t220hd) y creo que mi gráfica se queda un poco "pequeña" a la hora de jugar a algo (asus 8600gt), y buscando y tal encontré esta que se ajusta a mi pobre presupesto:
http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_HD_4850_512MB_GOLDEN_SAMPLE_PCI_E.html

La duda es, merece la pena el cambio o necesita algo más para tanta pantalla y no voy a notar tanta diferencia?

Prava

Puffff... la HD4850 es un pedazo de cañón, yo diría que por lo menos quintuplica a esa 8600GT (no es coña). De todos modos ponnos el resto del equipo para que tengamos referencias.

MaTRiX13

Xfx Geforce Gtx 260 896mb Gddr3 Xxx Pci-e
o
Sapphire Hd 4870 1gb Gddr5 Pci-e

la saphire vale 20 euros mas merece la pena?

-gizmo-

#1504 El resto:

Asus P5K pro
c2d e6750
4x1Gb Kingston ddr2 1066
fuente 500w
3 discos duros

Otra duda, la fuente llega bien no?

Saludos y gracias por la ayuda

cortes

#1506 PERFECT

SoNiCo

¿Me podriaís recomendar una gráfica de similar rendimiento a la hd 4870 512MB GDDR5 overclocked?
Este del pc:
core 2 duo E8400 3.00 ghz
p5q pro socket 775
a-dara vitesta extreme edition PC2-8500 2X2GB
corsair VX 550w

GRACIAS!!

cortes

GTX260+

MaTRiX13

alguien responde a 1505?

cortes

#1510 lo mejor es que te mires alguna review comparando esas 2 graficas y decidas tu mismo si compensa gastarte esos 20€.

SoNiCo

...GTX260 pero cual?

cortes

para no confundir, existen 2 versiones de la GTX260

1º GTX260 (menos potente que la HD4870)
2º GTX260+ (tiene una mejora del core, y he oido que es mas potente que la HD4870)

En cuanto a marcas, la que mas te guste/barata sea, a menos que te importe mucho temas de garantia/ servicio posventa.

Prava

Ojo, que la GTX260+ no existe como tal... es decir, no es como con las 9800GTX+ que todo el mundo las llama así, en las GTX260 cada fabricante les pone un nombre diferente.
En Gainward, es la "Limited edition"
En EVGA, es la "Core 216"
En BFG, es la "MAXCORE"
En Gigabyte, se supone que lleva una "B" en la referencia, no sé en qué parte exactamente.
En ZOTAC, es la que está elevado al cuadrado

cortes

#1514 joder, simplemente pensaba que ponia GTX260+ o core 216... si que se lo complican y nos lo complican.

JoSe2K

#1505

Yo e tenido la 4870 512mb hasta hace 1 par de dias y la cambie por la gtx260 y estoy super contento.

motivos?

En el css: Mapas que no se ven bien y tienes que cambiar a dx81,Voto negativo.

Overlock: La gtx260 me sube mas:

Altas resoluciones: Juego a 1920x1200 y me va mejor en muchos juegos Crysis warhead etc que la ati.

Siempre e sido partidario de ati pero me a gustado mas la Gtx260.Saludos.

elfito

Yo he tirado a por la PoV ( la version 216 cores se llama PREMIUM)

El uniko incoveniente ke le veo a esa grafica de ese ensamblador es el HORROROSO goblin ke tiene

Con lo bonita ke es la eVGA y la XFX. NO, tenian ke poner un feo goblin xDDDD

En izarmicro a 283 €

Prava

Ya nos contarás cómo sube :) El overclock más alto que he visto con una GTX260 (versión normal) ronda los 820mhz de core, una salvajada (780 para 24/7).

ZalY

Ya me ha llegado la 4850 y pff, vaya cambio, cod4 a full y estoy bajando más para probar pffff. Pasar de una 6600 gt medio muerta a esto es la ostia xD.

Prava

#1519 y estoy bajando más para probar

No me seas tan descarado macho XD Se puede decir de muchas maneras....

Además, está claro que de la 6600GT a la 4850 hay un salto brutal

ZalY

Son todo demos (guiño guiño) xD y la beta del nuevo cod ^^

Prava

No intentes arreglarlo...que desde aquí se escuchan los rebuznos de la mula que tienes encerrada en el corral XDDD

JoSe2K

yo mi gtx260 la puse a 465-1260 para pasar algunos test.

En el 3dmark 2005 saque 29.186 puntos

Prava

¿4xx? ¿No será más? Creo que te has colado en alguna parte jejeje.

Poisonous

Hola, estoy mirando una tarjeta sobre los 150e, esta claro que la mejor en terminos de rendimiento es la 4850 pero viendo que tiene problemas de calor y que con el motor source no se lleva muy bien tengo mis dudas.

1ºMirando los distintos modelos veo que hay dos muy parecidos y no se en que se diferencian:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-ati-hd4850-512mb-gddr3-(11132-11-20r).php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-4850-512mb-sapphire---.php

Alguien sabe? La primera es mas novedosa, pero no se que novedades trae si es que las tiene.

2ºRealmente se calienta tanto la 4850? Pq si voy a tener la torre a 50º por su culpa me voy a la 9800gt que ademas es un poco mas barata.

Gracias

danao

Yo para jugar, siempre lo he dicho, Nvidia es la mejor, ATI esta años luz de llevarse bien con la mayoria de juegos, aunque con algunos motores gana, pierde en su mayoria

CybeR

Voy a cambiar mi 6800gt por una 9800gtx y he estado dudando de pillar directamente la gtx260+...
creo que la he cagado xD

Prava

Todo depende de cuánta pasta quisieras gastarte.... aunque yo, sinceramente, sí que habría pillado esa GTX260+ ^^

niko500

Hola... tengo una ATi x1900GT y estoy planteandome cambiarla. Tengo un wen ekipo (o eso creo xD)
En mi perfil aparece pero aki os lo resumo:

Caja Thermaltake Tsunami Dream Plateada
Intel Core 2 Duo E6600
Placa Gibabyte 965P-DS4
6GB Memoria RAM GEIL DDR800
Ati x1900GT
HDD Sata 320 GB
DVD RW Pioneer
Cascos Sennheiser PC130
Logitech G1
Alfombrilla QPAD

Monitor Asus PW201 20.1 " TFT

Solamente juego al CS y poco mas (1.6) ya ke para lo demas tiro de consola, aunke los nuevos juegos ke vienen (farcry2...) me tiran mucho.

Mis dudas son las siguientes:

-Si me cambio a una HD4870.. en el CS 1.6 se notara respecto a mi actual grafica?

  • Con mi actual grafica tendre problemas para tirar los juegos ke salgan proximamente?

Por supuesto doy por confirmado ke hay mucha diferencia entre la HD4870 y la mia... pero me aconsejais ke me espere a ke salgan nuevas graficas y las actuales bajen?
Gracias :D

CybeR

#1528 aún estoy a tiempo de cambiarla... el tema está en que no se donde buscar la gtx260+ más barata. Estoy viendo sitios que al cambio de dolares se queda en 210euros que no está nada mal pero creo que es la gtx260 a secas. Ayuda plz! Lo más probable es que espere a navidades y le meta la 9800gtx al otro pc y me pille la gtx260+, aunque tampoco se si habrá bajado mucho el precio en 2 meses. En navidad ya me importaría menos pagar esos 250 pavos

Me imagino que tambien tendría que cambiar la fuente... 400 para el e8400 y la p5kc más la gtx260+... no se >< ayuda! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes