► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Herumel

#177
Lastima BLZKZ que mi fuente de alimentación solo de para 350W y no los 450W que pide la tarjeta, por esa razón en principio me decantaba por la NVIDIA.

¿Algún escalón inferior?

Prava

#179 La 8600GT, comparada con la x1950pro, no es gran cosa... no podemos compararlas porque están en segmentos claramente distintos...

La arquitectura es de 128bits (no, no hay versiones con más bits, eso es cuestión de arquitectura no de modelo), y eso es seguramente lo que hace que no rinda lo que debería...El SM 4.0 y el dx10 estamos como siempre: ¿para qué quieres un coche que no va limitado si sólo coge 150km/h? Pues aquí lo mismo, tiene muchas cosas que nunca llegará a aprovechar porque en dx10 va como el culo (si las 8800GTS ya van con el culo al aire en dx10... pues imagínate las gamas más bajas, teniendo en cuenta que entre las 8800 y las 8600 hay un mundo a parte, haz números).

Otro tópico, lo de la memoria gráfica: en una x1950pro aún se puede tener la duda entre más o menos memoria, pero en una 8600GT es una tontería poner más de 256 mb: la gráfica es incapaz de hacer mover los juegos con mucha resolución y/o filtros, así que por mucha memoria que le pongas nunca será capaz a usarla toda...Como digo, con la x1950pro aún se podría pensar, y yo tampoco la compraría de 512mb porque no es una tarjeta que pueda mover juegos a altas resoluciones con filtros, eso está reservado para las gamas más altas...

Macho,no sé de donde leéis lo de los W de las fuentes pero con 350W muy mala tendría que ser tu fuente para no poder con una x1950pro. Mira los amperios que da por la inea de 12V y ponlo por aquí....pero como digo muy mala tendría que ser.

George-Bush

#182 Yo es q no soy mega gamer ni me da por poner juegos a lo cod4 a maxima resolucion, pero es q tengo una 6100 integrada y esto ya no da mas de si.

Por lo q veo en relacion calidad precio, la 8600 gt q a puesto #177 me parece una buena opcion pra jugar a calidad media los juegos actuales, asi q me parece q me la voy a pillar xq no entiendo como el hl2 episode 1 me vaya a 1024 y todo al medio bastante bien, y el episodio 2 todo al minimo a tirones xD.

A eso, q si x 110-130 aurelios me recomiendas algo mejor me lanzo, pero es q no me merece la pena gastarme mas xq no lo voy a aprovechar... y creo q saltando de una 6100 lo voy a notar un poco bastante xD

y si em lanzo a una igual pro de 512 megas ?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXUH1&showTechData=true#tecData

TausoN

.

Prava

#182 Vete a por la pro de 256mb...

AbrA

buenas, quiera saber ya q no entiendo kasi anda del tema, si existe alguna diferencia notable, entre estas 2 graficas, lo qual haga q me pille una o otra, ya q me dicen q apenas notaria una mejora en el rendimiento grafico con una 8800 gts 640mb q con la de 320mb... pues eso, nose si me e explicado bien >_<, gracias.

sN4k3_pr0

Hola a todos , quiero cambiar de grafica , y para ello necesitaria vuestra colaboracion , ya que entendeis mucho mas que yo sobre el tema xD.
Bien actualmente tengo este pc:

Intel Pentium IV 3.2 (640)
Placa base Asus P5LD2 (Ailife)
Memoria 1gb ddr2 533 ifineon
Grafica ati x700 512mb
fuente generica (o eso creo) 350w (aunke no estoy muy seguro de los watios)

Bueno , kisiera que alguien me recomendara una grafica la cual no me hiciera cuello de botella con dicho pc , y si tendria ke cambiar la fuente de alimentacion debido a una nueva grafica que pilla mas watios etc.... pues eso aver si alguien me recomienda la mejor grafica posible para este pc sin que llegue a hacerme cuello de botella , muchas gracias.

Herumel

La 7600 GT

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=7600+gt&cat1=009&cat2=215&cat3=000

Esta tarjeta se me amolda mucho mas aun que el tema de la alimentacion estoy a ver si lo miro.

Dentro de estas cual me recomendais, por que veo alguna que va a 800 Mhz con ventilacion pasiva y DDR2, o otra con 560 Mhz con ventilacion forzada pero DDR3,

sN4k3_pr0

Por favor que alguien que entienda me conteste plis =(

LaTHaNDeR

puesl a x1950pro te vendra muy bien y si hace cuello de botella en ese pc tiene q ser minimo.

pituton

Me podria decir alguien, si mi gigabyte p35 ds3, es compatible con la 8800 gt??
es por el estandar nuevo , pcx 2.0; gracias.

Wikiii

Si es compatible, creo que son todos los pci-e

MegalomaniaC

en "alterneit" lo mejor por alrededor de 120 eurelios en PCIX es http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXV76&showTechData=true

o en su defecto: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXSCM&showTechData=true

jontorre86

hola buenas
alguien me puede confirmar si la nueva 8800 GTS sale al mercado el dia 19 de noviembre

los supuestos 100 euros de diferencia q va a haber de la 8800 GT a las nueva 8800 GTS... es equiparable con la diferencia de rendimiento entre estas??

gracias

UnD34D

Hola sere breve, actualmente tengo una 7600gs con una placa asus p5b y 2gb ram ddr2-800 y un 6300 de micro. Un amigo cambia de pc y me vende una 7800gt que tiene año y poco, me merece la pena cambiar por la 7800gt? o mejor seria tirarme a una 8xxx? que rendimiento tiene la 7800gt comparado a una 8xxx?. Que precio seria razonable por la 7800gt usada? Muchas gracias mediavideros.

ArThoiD

#194 Por saber no se sabe ni el nombre de la nueva GTS... asi que no pidas comparaciones.

jontorre86

OK :D cuando haya noticias me informare... gracias de todos modos

Prava

#195 Precio por la 7800GT... pues.... como muchsímo 70-80&#8364;, no pagaría ni un céntimo más por ella.
Ten en cuenta que la 7800GTX es como la 7900GT, y se están vendiendo alrededor de los 120-140&#8364; (2º mano). La GT es bastante inferior....yo me iría a por una 8xxx, en concreto la 8800GT

ArThoiD

Por lo visto las nuevas GTS de 1024 MB con el G92 se han retrasado y llegaran el dia 3 de diciembre... aunque las de 512 si llegaran el 19 de noviembre.

MegalomaniaC

como dice #198 yo me esperaria a la 8800GT que va a ser un pepino baratico.

#199 joer menos versiones de 8800 y mas noticias de las 9800 =(

AoShi

Hola, me voy a pillar un portátil y tiene la GeForce 8600 Go de 512 Mb... Pregunté en la tienda y dicen que es de memoria compartida, no sé si tiene 256 dedicada creo que dijo...

El caso es que no sé, he leido por ahi a ver qué diferencia había de las GT,GS y GO pero sólo encuentro info de la GO en plan "esa es para portátiles" y yo lo que quiero saber es si es buena. Y bueno, eso, a ver si me podeis aconsejar... ¿Pillo una GT? ¿Con memoria dedicada, compartida? ¿Qué hago? xD

El portátil lo quiero para sustituir (dentro de sus propias limitaciones) a mi pc de sobremesa que es una puta gameboy. Por lo tanto quiero que rulen más o menos los juegos xD.

josecollants

tengo el portatil de mi perfil y creeme, un portatil usalo para tareas basicas. como le metas juegos te vas a llevar un disgusto...

jontorre86

buenos dias...

alguien me puede explicar q diferencia hay entre GDDR3 y DDR3

gracias

AoShi

#202 Gracias x el consejo...pero si pudieses responder a alguna de mis preguntas t lo agradeceria eternamente xD

zdinch

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=216808

2 de 2, enfin...

provoco

#205 Eso es porque han hexo oc y creo que solo les pasa con el crysis.

jontorre86

http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=3&id=2408&pg=3

es preferible sli GT o ultra??

kiero decidirme si ultra o GT

LaTHaNDeR

vaya tarjeton, q owned mas basto le ha hecho a el resto de graficas existentes en el mercado xD.

Prava

Si os gustan las estufas sí, parece que de momento ha salido bastante rana, hdps de nvidia que de base el ventilador va al 29% de sus rpm posibles (así cualquier gráfica es silenciosa, no te jode ).

lOuga

cuando sale la 8800 GT ¿??¿??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes