► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

NeOGeN

#210 ya esta en el mercado

sime

Si a la 8800Gt le enchufo un zalman refrigerara de pm no?
saludos

Prava

#212 Sí pero pierdes la garantía.

jontorre86

si lemetes un cipote inalambrico no pierde la garantia

albertoste

Espera que me rio......Jaj....

X mi podeis borrar este post;)

IdilaN

Me voi a comprar una grafica nueva y no se por donde empezar jaja ... no dispongo de mucho presupuesto .. unos 100€ . Cual me aconsejais ?

CPU : DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz 3800+
Placa Base : Nombre de la Placa Base Asus M2NPV-VM (pci-e).

Fui a una tienda y el encargado me aconsejo una ATI asus 2600 pro de 512 mb con salida hdmi y una 8600 gt galaxy de 523mb . Ayudarme a elegir please

albertoste

Quieres dx10 x lo que veo, no?

Si es asi, y solo dispones de ese dinero, las dos k dijo son las mas ajustadas(me quedaria con la 8600)

Ah, y la 1950xt no soporta dx10, pero mueve muchisimo mejor el dx9 que esa 8600(y no te creas que una 8600 movera con soltura el dx10)

MegalomaniaC

las 2600 no sirve ni para ver youtube... Que grafica tienes ahora? porque por 100 euros una 1950XT o la 8600

IdilaN

#218 Ahora estoy rulando con la integrada.. xD osea que entonces la 2600 la descarto no? pues esa es la que me remendo el encargado jaja ... la 1950XT soporta dx10 ?
Gracias

albertoste

Si solo estas interesado en dx10 y dispones de 100€ na mas, la 8600, o la mejor opcion, que es ahorrar y pagar x algo mejor

Donde ves tu 1950xt x 100€??ni de segunda mano...a no ser que ya no tengan garantia y esten muy OCeadas y demas...

Prava

Comprarse una 8600Gt pensando en dx10 es una barbaridad.... por dios, que ni si quiera mueve dx9 a tope!!!

Hombre, las 1950xt suelen verse por entre 120-140€. Por 90-100€ ves x1950pro.. lo sé porque estoy bastante metido en segunda mano....

Pd: mierda de paquete azul que me han dicho que hasta el lunes nada... joder quiero montar el ordenador ya!

pituton

Alguien podria aportar un poco de luz, a todo el revuelo q se esta formando en torno a la nueva 8800gt?? He leido a muchos usuarios q les dan problemas y fallos graficos , en contra de otros muchos q estan muy contentos y alardean de su gran rendimiento frente a las gts.
Por otro lado , esta la incognita de q hace 1 semana q salieron al mercado , sin embargo no hay quien las encuentre en una tienda fisica , resultando hasta dificil en tiendas online....cosa q ademas de extrañar , se complica al leer ciertos rumores sobre una fabricacion defectuosa con su consiguiente retirada del mercado para revisar el producto.
A ver si alguien , me puede explicar algo, ya q le habia puesto el ojo a esta grafica, gracias.

provoco

A mi me llega mañana x la mañana la xfx.Ya os contare k tal va.

pd:Si.Las prisas me han hecho hacer de conejillo de india

Prava

#222 De momento, parece que hay algún usuario con problemas, pero por lo que parece son casos puntuales, nada generalizado.
¿Por qué no hay stock? Porque los de nvidia son gilipollas, así de fácil. El lanzamiento mundial de la 8800GT estaba previsto para la segunda quincena de noviembre (más o menos), y a pesar de que los diferente ensambladores dijeron que no podrían abastecer la demanda si se adelantaba el lanzamiento, pues nvidia erre que erre: han hecho un lanzamiento pésimo. Además, todas las 8800GT actuales están fabricadas por foxconn , de ahí que sean todas idénticas y de un único slot. Pero se prevee que para dentro de un par de semanas empiecen a salir al mercado las versiones de los diferentes ensambladores. Ya se han visto ciertas cosas: una gigabyte con un zalman, una palit también con un zalman, una sparkle calibre, una pasiva, etc.

Todo esto repercutirá en las 8800GT 256mb que verán retrasada su salida debido a que primero tienen que poder con la demanda de las de 512mb para empezar a producir las de 256...

KiTo_

Me voy a comprar una grafica (preferi no abrir hilo nuevo).

A ver cual me recomendais, debe ser PCI-e y el precio entre 80 y 120€.

Gracias de antemano y un saludo a todos los mediavideros ;P

Añado:
He visto la 8500GT de nvidia por unos 80€ y me ha llamado la atención, rinde bien esa grafica? (mayormente solo la comprare para el cs o css como mucho)

Prava

No, la 8500GT es una castaña.
Por ese precio yo me iría claramente a por una X1950pro (igual te pasas 10€), de lo mejorcito que hay en este rango de precios (podrás jugar al css más que de sobras con la ati).

secuenta

Bueno KiTo_, si te interesa estoy vendiendo una x1900xtx 512 mb de 2ª mano.

Para no seguir con este tema en el hilo mejor lo hablo contigo por privado.

Un saludo.

KiTo_

gracias por contestar prava, pero se me sale de presupuesto nueva, aunque de 2ª mano hay por ebay un par de ellas a unos 80€ pero de vendedores sin votos asi que aw1ta :( saludoss

MegalomaniaC

la gama 1900 salio una cagada, yo te diria que pillases la 1950pro o XT, aunque la XT ya es mas cara pero en esto de las graficas aveces merece estirar la pata un poco

eagLe__

Si alguien quiere una x850xt pro, mandarme un msj privado xD, buen precio, y buen rendimiento en juegos actuales.
También tengo una 7900GTX XFX 512mb.

pd: cuando sale las 9xxx?

Prava

#230 No se sabe absolutamente nada de ellas de momento.

albertoste

Como he dixo en otro post, pregunte a uno del simo de el stand de xfx, y tambien de cooldmod, y me dijeron que como sacarian todas las 8800 en 65nm, se iban a retrasar x lo menos hasta Abril

flipaovyse

Hola, dentro de poco me voy a comprar una torre nueva y estaba mirando las graficas.
Me he fijado en la 8600GT, que es asequible (tengo un presupuesto de unos 100, 130€). Pero no se si la relacion calidad/precio es buena.
A ver que me decis o si me recomendais otra.
Me gustaria que corriese el dx10 aunque tampoco se muy bien si actualmente es imprescindible o lo va a ser de aqui a poco tiempo, o es mejor comprar una mas pontente en dx9.

Gracias.

M

Hola.

Actualmente tengo una 7300GT 256Mb de nVidia. En la 1.6 tengo 80 fps constantes pero cuando paso por el humo me baja a 50/60. En el Cs:S me da 40 fps de media y cuando paso por humo 30.

Queria preguntaros a ver si sabeis de alguna grafica que este entre los 100-130 € que me de 100 o mas fps constantes. Habia pensado en ATI X1950GT o una 8600GT. Las 2 tienen el precio similar, pero leyendo un poco por inet he visto que la x1950GT es superior a la 8600GT y que su rendimiento de asemeja al de la 8600GTS. Decir que la x1950PRO me costaria 122.00 € y la 8600GT 134.00 €.

Tambien he leido por ahi que la x1950GT tiene un conector de alimentacion extra para la posibilidad de OC (de momento no estoy dispuesto a ello, pero ya se andara). La grafica consumiria en idle 115W y 197W en full.

Dicha grafica la montaria en este pc.

·Procesador: Intel Core 2 Duo E6750
·Placa base: Asus P5K
·Memoria Ram: 1 Gb.
·Fuente de alimentacion: Tacens Valeo smart 480w.

Juegos:

· Counter Strike 1.6
· Counter Srtrike Source
· Day of Defeat
· Day of Defeat Source
· Call of Duty 4 (?)

¿Me irian estos juegos a 100 o mas fps constantes con esta ATI?

¿Que drivers serian los mas recomendados para esta ATI?

Tambiem cabria la posibiladad de adquirir la X1950PRO, que me cuesta 5 € mas.

Muchas gracias y saludos.

DiSKuN

como veis de adquirir ahora una 8800GT o esperar a las ATI 3800 q pueden salir economica sy a buen rendimiento?

B

A los dos ultimos comentarios, solo una cosa esperaos a que salgan las nuevas ati que salen el 19.

Deivis

O esperaros a principios de diciembre a las nuevas GeForce 8800 GTS con G92, que dicen que superarán a la actual GT y posiblemente a la GTX

albertoste

Ya puestos a esperar, esperar a Abril que sale la serie9 xDD

S

Hola, pido opinion para una tarjeta PCI-express

La tarjeta es SVGA 512 MB GALAXY 8600 GT PCS DDR3 SLI. A mi me parece que tiene muy buena pinta, yo la quiero sobretodo para juegos y el precio esta al limite de mi presupuesto, su precio es 127€.

¿Que opinais?

albertoste

Esa grafica en dx9 es peor que cualquier 1950 de ATI, y cualquier 7900 de nvidia, e incluso mas bajas diria...
Si buscas exclusivamente dx10, tampoco te va a ir de maravilla
Si puedes, ahorra y x 200€ te compras ya un graficon como es la 8800gt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes