► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

Prava

#2520 ¿Qué gráfica quieres poner? Mira, para que te hagas una idea de mi equipo:
-E8500 @ 4ghz
-GTX295 @ 680/1600/2400 (25% de oc en core, 30% en shaders y 20% en memoria)

Con una HX620 ni se inmuta el sistema. Vamos, a esa HX520 que tienes tú puedes ponerle la gráfica mono-gpu que te de la gana, hacerle el overclock que te salga de las narices y aún así no vas a tener ningún problema. Te lo garantizo.
Incluso podrías poner alguna tarjeta dual si no metes overclock a nada del equipo, pero vamos...

aNuBiS

#2521 Uep, se me fué la pinza. Al final creo que voy a pillar la 4890 por el tema del disipador, que con lo silencioso que esta ahora meterle otra grafica que por poco que haga, hace mucho (5770) pues no me hace mucha gracia...Lo unico que pierdo es el dx11 y ese consumo algo elevado, pero si dices que ni se inmuta... pues tirando xD

Prava

A esa HX520 prácticamente puedes meterle dos 4890 en CF (sin overclock), no te digo más.

aNuBiS

#2523 Pues tendrias que haber leido al de PcComponentes, que risas me estaba echando..."oh no, la quemará seguro, ya hemos tenido muchos casos en los que el cliente no nos ha hecho caso y luego pasa lo que pasa". Se me quitan las ganas de comprarles nada.

Al final seguramente me pille esta: http://www.pixmania.com/es/es/2627053/art/sapphire-technology/radeon-hd4890-1-gb-gddr5.html que es la de coolmod, pero como puedo recogerla en tienda, pues mejor que estar esperando a que me la traigan (por comodidad mas que nada) y a pesar de lo que se escucha de pixmania, a mi me han dicho que admiten cambios y todo (en tienda fisica) asi que ya os contaré.

Muchas gracias :)

P.D Grafica encargada, espero tenerla para el lunes, que ya iba siendo hora de cambiar...

Prava

¿La compras en pixmania pudiéndola pillar a Coolmod que para el sábado la tienes casi seguro en tu casa? Reza para que no tengas que tratar con el SAT de pixmania...

aNuBiS

#2525 Hombre, Segun he podido leer (Y me han comentado por propia experiencia) pixmania devuelve el dinero en los 8 primeros dias y hace un vale en los 15 primeros por un cambio. Sobre el SAT pues se leen cosas malas de todos los sitios, para que nos vamos a engañar, pero digo yo que si tengo problemas podré tramitarla directamente con shappire, ¿no?

Y por cierto, "primer problema", la miró hoy y cuesta 139.90€ (ayer la cogi por 146,90) voy a ver si puedo cambiar el precio y si no, anulacion al canto y re-pedido xDD

Edit: Anulado el pedido y hecho de nuevo, 6€ menos de la grafica y 8€ menos de un vale descuento (que se me ha ocurrido mirar xDD)

#2527 Esperemos! no seas agorero, jajaja.

Prava

La garantía puedes tramitarla con Saphire, claro...pero en España los 6 primeros meses tienes un cambio de gráfica directo mientras que ahora tendrás que estar sin garantía el tiempo que fuera...pero bueno, esperemos que no tengas que descubrir lo bueno que es el SAT de pixmania XDD

R3ND3R

Cual cogeriais entre la Gigabyte 4890OC y la Sapphire 4890 Vapor X? 1GB ambas.
La gigabyte lleva un cooler Zalman (creo) y la Vapor-X tiene muy buena pinta en cuanto al cooler tb o q? ¿vale la pena la Sapphire de 2GB?)

En cuanto a Fuente me serviria con una Corsair 550? o tendria que pillarme la 650? Iria junto con un Phenom X2 550BE (3.01Ghz)

Un saludo!

URSS

Abro Thread nuevo np.. :P

GR33N

Dónde coño se esconde la serie 5000 de ATi, no hay en ningún sitio, pero no sólo es en España, en tiendas internacionales tampoco.

PERO ESTO QUÉ ES!!

Prava

¿Has mirado en si2010 y compusevilla?

GR33N

Son de fiar?

Es la primera vez que hoy hablar de ellas.

EDIT: en si2010 tienen una sapphire 5870 a 303? ¿hola? xD

Prava

Sí, son de fiar. En si2010 hace bastante tiempo que la gente compra las cpus ahí porque te dejan elegir batch y todo (algo nada normal en los tiempos que corren) y porque tienen (o tenían) los mejores precios de cpu que te puedas encontrar (además tienen tienda física en Madrid).

Compusevilla es una tienda nueva pero también muy recomendable, hace tiempo que tiene precios de escándalo (sobre todo en las GTX260, que las tiene por 120€ iva incluido...y son versiones con overclock).

GR33N

Pero no entiendo porqué esos precios tan bajos.

Es que la Sapphire son 40€ menos :O

Prava

Bueno, mira también los precios de las cpus y compáralas con todas las tiendas que quieras (europeas incluídas) y verás que son más bajos que en ningún sitio...pero es así jeje.
Igual que las Gigabyte GTX260 OC2 que tienen en compusevilla... a ver donde encuentras no sólo una GTX260 216sp por 120€ sino que sea encima una versión tan subida de serie...

aNuBiS

La verdad es que SI2010 tiene unos precios muy muy buenos en algunas cosas, nunca he comprado pero bueno, no es una tienda "de ayer".

Hoy por la mañana ya tenia el pedido de pixmania, al final me han traido la shappire 4890 OC (lo unico que no tiene es las salidas directas de HDMI) y ya la tengo montada...En principio funciona bien a falta de hacerle unas pruebas (aunque el ventilador...XD).

K

A los buenos dias, tengo una duda entre que 2 graficas comprar para el PC nuevo que me estoy haciendo:

una es la GTX285 http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Zotac/GTX285/317210/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+GTX

otra es la 5850
https://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/GIGABYTE/1GB_D5_X_HD5850_R/372451/?

el micro es un Corei7-920 y la placa Asus P6T Deluxe V2 con 6 GB de RAM a DDR3-1600.

SALUDOS

PlrA

5850 claramente (pero no a ese precio por dios...)

doogie780

Para Master_0n3 que no sé cuando posteará:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-radeon-hd4890-1024-ddr5-ultradurable.php

De app es la mejor que hay por los 170€ aprox que querías.

GR33N

#2538 esos son los precios a los que se van a poner a partir de ahora, la ausencia de Fermi la ha aprovechado ATI para subir precios y sacar la mayor tajada posible hasta marzo-abril que es cuando se estima que salgan las GTX 300 de nvidia.

El ejemplo más claro lo tienes en overclockers UK:

http://overclockers.co.uk/search_results.php?sortby=&groupid=&search=5850

La más barata es una XFX a £239.99 que en euros son: 257€

Así que los que compraran una 5850/70 antes de que se agotaran pueden sentirse afortunados, cuando vuelva a haber stock subirán 30 o 40€

Saludos.

aNuBiS

Una pregunta rapida: ¿Hay diferencia REAL de calidad entre salidas nativas HDMI y salidas adaptadas DVI - HDMI? En principio ni tengo ni tendre en bastante tiempo un monitor HDMI pero es para valorar si quedarme con esta OC o pedir el cambio por la new edition que tiene la salida directa HDMI.

Y ya que estamos... Crei que para pegar los disipadores de la ram no tendria problemas, artic adhesive o zalman y tirando, pero por lo que estoy leyendo pegan MUCHO, demasiado...La idea seria poder quitarlos en caso de que hubiese cualquier problema para no tener problemas () con la la garantia... Estaba mirando si pegaban los disipadores que tengo montada en la otra grafica y no creo que aguanten un despegado/pegado ¿Alguna idea/material que sea decente? ¿Puedo dejarlos sin disipador tranquilamente?

Gracias!

Prava

Por muy fuerte que peguen no tienes mayor problema que coger un secador, calentarlos un poco y salen sin problemas.

B

Por arriba dice GR33N que las nuevas Nvidia salen para marzo-abril, no salian para navidades? Mi gozo en un pozo :no:

Prava

¿Navidades? Que va, hace por lo menos dos meses que se sabe que no será en Navidades...
Para empezar primero tienen que presentarla oficialmente (cosa que todavía no se ha hecho) y de ahí a que puedan venderla masivamente, pues imagínate.

En mi opinión finales de febrero como muy pronto. Espero que me equivoque, eso sí.

Master_0n3

#2539, por otro lado me han recomendado:
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd4890-1gb-gddr5-256bit-pcie-vapor-x.php

Total se van 8 € más.

Que me dices?

GR33N

Por 8€ merece la pena.

PlrA

Vapor-x por 8€ mas.. claramente.

Info seguramente útil por aquí, sapphire 5850 disponible en stock. 225€ portes incluidos.

COSMOS

la 5850 la acabo de ver en la revista personal computer de diciembre por 109€ (pagina 69, sapphire radeon hd 5850), decirme si es un fallo o algo porque por ese precio madre mia.
en el recuadro de la opinion de la revista hacen mencion al precio ajustado, de todas formas por internet no la veo en ningun lado a 100 lerus, gracias :>
ninjaedit: #2549 voy a ver si me funciona el scanner xD

Prava

#2548 A ese precio yo me quedo con 10, ya me apañaré para venderlas de 2º mano...seguro que es una errata tipográfica, pero si puedes dar todos los detalles posibles mucho mejor que tengo el suficiente tiempo como para ir dando por el culo por ahí, y una 5850 por apenas 100€ es un chollo en toda regla (lo de 10 no es coña, no).

COSMOS


a ver si consigo insertar o como sea, ahi tienes el scan xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes