Guia de instalacion Arch

BLZKZ

meh

You should have python-2.6-2 and pygtk-2.13.0-2.

Eso es antiguo, asi que reinstala python :3

1 respuesta
bloodhound

#210 #211 Están actualizados.

#213 Imagen del error, incluso haciendo lo que me has dicho.

Tema Divergence IV "A new hope"

Gracias por la ayuda.:)

2 respuestas
BLZKZ

#212 # pacman -Rd pygtk python

pacman -Syy

pacman -S python pygtk

y prueba con el install.sh sin modprobe blabla

Y si te da error el install.sh pasanos enlace del theme y el error exacto y te lo miro esta noche en mi arch del hdd externo xD

1 2 respuestas
M

#213 cuanto tarda en arrancar?
#215 eso ta bien, me esperaba mas lento al ser usb

1 respuesta
BLZKZ

#214 es el de 32 bastante capadete asi que unos 60-80 seg mas menos, contando con que es un portatil de 1.86Ghz 1Gb ddr 533 xD

edit: #212 creo que he encontrado el problema https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=109917

2 respuestas
DiSKuN

por lo que poene el link de #215, usa python2 en lugar de python3, y#212 tiene python3 que es la última versión.

1 1 respuesta
bloodhound

#216 mano de santo oye. Ahora me da otros problemas, pero supongo que mejor pregunto en la web del tema. Gracias a todos.

#218 He dicho gracias a todos!!!! XD Que me habéis ayudado un huevo. =) Aún así gracias Goku! ;)

BLZKZ

y a mi no me las das? xD si soy yo el que dijo la solucion -.-

1 respuesta
M

http://www.muylinux.com/2011/03/02/mal-rollo-con-arch-linux/

1 respuesta
LOc0

#219

Anodadado me hallo :O :O

Allan McRae (principal desarrollador de pacman): “Creo que conozco todas las distribuciones con pacman como gestor de paquetes y (a menos que haya una distribución a nivel de empresa que me falte) si la vida de la gente depende de una de estas distribuciones, entonces siento decirlo pero en mi opinión son estúpidos y merecen morir.

En fin, tocará volver a Debian.

Salu2 ;)

M

Tampoco le falta mucha razon...

Get

ya dije que arch me parecia una chapuza. solo me dan la razon.

M

Pues hombre si fuera algo que se les ha olvidado si se llamaria chapuza, pero como bien dicen, no lo ven como algo grave y prefieren centrarse en otras cosas, es su distro, y como tambien han dicho, si no te gusta vete. Me gsutaria saber cuantos fallos de seguridad ha dado esta ausencia en lo que lleva arch distribuyendose...

"Chapuzas" podemos encontrar en muchas distros.

2 1 respuesta
LOc0

#223

La intención no tiene nada que ver con el resultado. Es una chapuza conocida y consentida. No estamos hablando de utilizar claves de mayor longitud ni otras paranoias de criptógrafos. Es una cuestión ELEMENTAL. En fin, tontería discutir por ahí.
Y de los comentarios de McRae, al margen de la carga de sarcasmo que contienen, se desprende una mezcla de desprecio, prepotencia y quemadura importante. ¿Se estarán cansando los desarrolladores de software libre de trabajar gratis y tener 7937173891273891 consejeros opinando por todos lados? No sé, pero el que te obliga a usar una distro es el mismo que te obliga a seguir colaborando con ella, es decir, nadie.

No creo que me vaya a cambiar por esto, pero me ha decepcionado un poco, la verdad.

Salu2 ;)

B

Hombre si modificaran un repo como pasó hace tiempo con debian ya me dirás como coño se dan cuenta sin un firmado. Supongo que se refiere a que teniendo en cuenta que ni dios se mira si la firma del paquete es correcta o el md5 de un archivo, tenerlo o no tenerlo no influye a los usuarios.

Get

el tema esta en que ahora me da por hacer un mirror, modifico unos pocos pkgs, que se que la gente los usa, metiendo backdoors y mas mierda, y hale todo dios con mis troyanos ... y no se ha percatado nadie.... eso es la chapuza. te duela leerlo o no.

1 respuesta
BLZKZ

#226 lo peor es que tendra permisos de ejecucion -.-

Camarada

¿Sabeis como reinstalar el grub? Sigo los pasos de la wiki pero no funcionan.

7 días después
M

Oh dios como reparo lo de imageshack?!!

diiE

Parece ser que por ahora la única solución es esta :/ (Otra seria que la gente haga lo que dicen #36 y #34 del mismo post)

La verdad que imgur es bastante mejor que imageshack, ademas, tiene bastantes "tools" que ayudan mucho a la hora de tomar pantallazos.

Camarada

¿Que usais vosotros para acelerar las descargas del pacman? ¿Bauerbill?

#232 Aparte, aparte xD

DiSKuN

Un repositorio en condiciones xD

1 respuesta
8 meses después
dasfeh

Hola!!! Necesito que respondais rapido por favor. Es la primera vez que configuro arch linux y no se por que pero cuando pongo "pacman -Syu" me da error

estoy siguiendo esta guia pq la de aqui no se ven las imagenes :(

http://www.tuxapuntes.com/drupal/node/2049

muchas gracias

1 respuesta
M

#233 No te hace ping verdad?

1 respuesta
dasfeh

#234 No

1 respuesta
M

#235 Eso es que no tienes internet... algo te has dejado mal

1 respuesta
dasfeh

#236 Pues no sé... en /etc/rc.conf he puesto lo de interface=eth0 porque mi router es dhcp, que puede haber mal si he seguido la guia paso a paso?

1 respuesta
M

#237 haz dhcpdb eth0 y luego lo del pacman

dasfeh

me devuelve esto :S

-bash: dhcpdb: command not found

1 respuesta
M

#239 Jajajajaja los siento, dhcpcd eth0

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags