Guía de portátiles

turbonegro

#3839 Entre ese precio tienes bastantes opciones. Como te dice el compi arriba los que menos pesan del mercado son los Gram de LG, que están en 1Kg y tiene una CPU y prestaciones bastante decentes. No son los mejores CPU del mercado, pero están bien. Si lo que quieres es irte a lo más potente te recomendaria irte a un zephyrus. No son los más ligeros, pero si los mas potentes en un portátil de 13-14". El primer HP que ha puesto @Garcia98 también es una buena opción, pero yo personalmente aunque carges medio kilo más, me quedaria con el zephyrus, es mas potente en todo.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-gaming-asus-rog-zephyrus-g14-ga401qe-hz047-14-fhd-amd-ryzen-9-16-gb-1000-gb-rtx-3050-ti-fdos-1513615.html

1 respuesta
Maiko

#3840 #3841
Genial voy a echarle un ojo a las opciones que me habeis puesto, muchas gracias.

willy_chaos

@turbonegro mi hermana necesita un portatil para ofimatica / cosas del trabajo.

Respecto al precio quiere cuanto mas barato mejor, pero ya le he dicho que barato y que le dure años ... no puede ser, he visto este https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-5-14itl05-intel-core-i7-1165g7-16-gb-512gb-ssd-14 que para el uso que ella le va a dar será sobradisimo durante años.

Te pongo plantilla por si encuentras algo mejor por ese precio.

¿Presupuesto Máximo? : 850€ (pero si puede ser menos, mejor)
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática y reproducción de contenido mmedia (Netflix, etc...)
¿Qué tiene más importancia ? : Ahora usa uno de 12 (Asus EEE PC 1215N) pero ya se queda muy corto
¿Qué tiene menos importancia ? : Gráfica, no va a jugar
¿Qué tamaño tiene que tener? : 12-14
¿Qué resolución tiene que tener? : FullHD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Nada en especial
¿Necesitas teclado numérico? : Indiferente
¿Algún comentario extra? :  La idea es que le dure muuuucho tiempo y que sea "portable", de ahí los 16GB RAM y 512SSD para que no se quede en mucho tiempo.
1 respuesta
turbonegro

#3843 https://www.mediamarkt.es/es/product/_portatil-asus-zenbook-14-um425uaz-ki016-14-fhd-amd-ryzen-7-5700u-16-gb-512-gb-radeon-graphics-freedos-1523398.html

1
NaCh1To

Hola chicos, estoy buscando una cosa asi.... Que diferencia hay entre uno y otro? Me tira para atrás los 4GB en la tarjeta grafica...

Busco un gaming que tenga a poder ser 1TB y buena tarjeta grafica.

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hcb-hn200-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3050-156

O

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-f15-fx506hm-hn016-intel-core-i5-11400h-16gb-512gb-ssd-rtx-3060-156

Si podeis recomendarme alguna otra cosa...

Seria para jugar (warzone,lol,cs1.6) y ver series etc

1 respuesta
turbonegro

#3845 Tu lo que te mereces es un BAN como un castillo por estar poniendo desde noviembre de 2020 lo mismo una y otra vez.

1 1 respuesta
NaCh1To

#3846 lose, pero si no puedo darme el puto capricho que hago? Madre mia estas muy histerico desde hace 1 o 2 meses relajate.

1 respuesta
turbonegro

#3847 Te tengo ignorado pero mira, te voy a contestar. Tú entiendes que yo y la gente que está aquí respondiendote altruistamente en asesorarte y recomendarte un portátil merecemos un respeto? Cosa que no tienes y solo vienes a decir lo mismo que hace 1 año y medio en 30 posts. Si tuvieses decencia pondrias que tu situación ahora no es la mejor posible y ya pondras lo que necesitas cuando tengas el dinero y lo vayas a comprar, asi no perdemos el tiempo en ti y me muerdo la lengua para no ponerte otra cosa y que me baneen a mi por gente como tú.

5 1 respuesta
NaCh1To

#3848 pero si hace meses que no aparezco por aqui....

Sabes porqe te digo eso? Porqe hay un tipo que quiere ayudarte o ayudarnos y le tiraste mierda diciendo que no tiene idea etc etc etc, pero tranqui que ya no aparezco por aqui.

Para eso no te haces mod/ayudador, saludos y feliz año

1 respuesta
turbonegro

#3849 No he tirado mierda a nadie, ponia un portátil que era muy inferior en cpu y se lo demostraba con benchmarks, si eso es tirar mierda pues Ok. Y con lo de que no apareces desde hace meses, hace 40 días de tu ultimo post, despues de haber puesto nose ni cuantos con exactamente lo mismo, ahora que pierda otro el tiempo en ti, pero no me voy a callar en decir que gente como tú sobra, ahora date una vueltita para que te de el aire.

SpiuK

Calmaos un poco venga. @turbonegro no podemos decirle que no postee...Tiene todo su derecho, entiendo tu postura también así que pon ignore y listo... No te hagas mala sangre.

1
turbonegro

Disponible el Legion 5 en el corte ingles con la pantalla 120Hz.

3
leonsegui

Hace poco mi portátil murió y estoy buscando otro para reemplazarlo, a ver si me podéis echar un cable que con tanta oferta me pierdo

PLANTILLA DE PRESUPUESTOS:

¿Presupuesto Máximo? : 250 €
¿Que uso que se le va a dar? : Ofimática
¿Algún comentario extra? : el único uso que le voy a dar va a ser para trabajar con aplicaciones como word, excel o pdf y eventualmente conectarlo a la tele para ver el futbol en webs piratas.
1 respuesta
turbonegro

#3853 https://www.elcorteingles.es/electronica/A38992311-portatil-lenovo-ideapad-3i-15igl05-intel-celeron-8gb-256gb-ssd-freedos-sin-sistema-operativo/?color=Negro

1
Jackbanter

perdonen alguno podría decirme si es fiable esta tienda o es algún tipo de mayorista¿ https://pcprime.es/
es que no encuentro reviews u opiniones como en pccomponentes o amazon

Betrayal

Hola! me ha preguntado hoy mi tio que si podia recomendarle un portatil para mi prima, pero la verdad es que en tema portatiles ando bastante perdido... a ver si podiais ayudarme, muchas gracias!

¿Presupuesto Máximo? : Dice que 1.000 euros, pero me parece muy excesivo, creo que lo ha dicho al boleo.
¿Qué uso que se le va a dar? : Es para una chica que esta en segundo de bachiller, para que le sirva para temas estudios y tal, rollo ofimatica y eso. Nada de programas pesados graficamente. Prioridad absoluta fluidez en el sistema operativo y ofimatica.
¿Qué tiene más importancia ? : Supongo que llevara el ordenador a la facultad el curso que viene, pero no se si necesita mucha autonomia y tal... que no sea un mastodonte en tamaño/peso, lo va a mover mucho, pero tampoco mini.
¿Qué tiene menos importancia ? : Supongo que tarjeta grafica puede ser lo menos importante, no se va a usar para jugar ni aplicaciones graficas pesadas. Imagina que cualquier grafica integrada decente hoy en dia mueve todo el contenido multimedia que no es juegos sin pestañear.
¿Qué tamaño tiene que tener? : imagino que 15"? No lo se la verdad... estoy muy perdido aqui. Un tamaño normal, no gigantesco pero tampoco muy mini. Tamaño estandar para trabajar y moverlo de casa a la facultad constantemente.
¿Qué resolución tiene que tener? : Imagino que full HD es suficiente
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Ni idea, imagino.
¿Algún comentario extra? : Bueno creo que ya lo he ido diciendo arriba. Es basicamente un portatil para estudios, para una chica de 17 años que lo quiere para que le sirva para la carrera ya tambien el año que viene.

2 respuestas
Garcia98

#3856 si lo piensa llevar mucho a clase pillaría este que no pesa ni 1kg y se queda en 920€ con descuento de estudiantes: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4E2E6EA&opt=ABE&sel=NTB

Si lo va a usar más en casa y quiere algo más barato este se queda en 690€ con descuento de estudiantes: https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=3N7Y4EA&opt=ABE&sel=NTB

1 respuesta
Betrayal

#3857 Gracias! los estoy mirando y creo que le recomendare el segundo... es que me parece un pasote pagar 1000 pavos por un portatil que va a ser basicamente para estudiar, aunque quieran que les dure bastante. Veo bien ese con un ryzen, 1 tera de ssd y 16 gigas de ram.

P.D.: Recomiendas alguna tienda en concreto? o ves bien pillarlo directamente en la tienda de HP?

2 respuestas
Garcia98

#3858 desde la propia página de HP, y que mire lo del descuento de estudiante que se ahorraría 60€.

Panch

#3858 leyendo tu plantilla, estoy de acuerdo en coger el segundo, el primero es una pijadilla innecesaria, pero q si se quieren gastar el dinero, está bien tb. Para ese uso, yo incluso valoraba bajar más el precio, pero el q t han puesto está bastante bien y debería envejecer mejor q algo más humilde 👍🏻

turbonegro

#3856 Con estos tiene más que suficiente para 5-10 años.

Cosmosagan

Buenas.

Resulta que mi torre, que ya tenía 9 años ha petado. No tengo ni papa de portátiles pero me estoy planteando pillar uno porque ya me da pereza liarme a pillar una CPU nueva.

Respecto a lo que busco: el PC que tenía era un i5 4690, con 8GB RAM y una nVidia 1050ti. Si hay algo que de un rendimiento "equivalente" por 600-800 en versión portátil, sería lo ideal.

Si me puede dar para mover algún juego que no sea muy exigente, pues mejor. Sobretodo que pueda mover sin ir a pedales el Photoshop y películas con bitrate alto.

El peso y la duración de la batería me da igual, ya que lo voy a usar prácticamente como torre. Y voy a tenerlo conectado a un monitor o TV para multimedia, así que la pantalla también.

¿Algo así estaría bien o por ese precio hay algo mucho mejor?
Dell G15-5510

2 respuestas
Garcia98

#3862 por ese precio con GPU dedicada ahora mismo no vas a encontrar nada mucho mejor, por 40€ más tienes este que tiene mejor CPU y 16GB de RAM: https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/ideapad-gaming-laptops/Gaming-3-Gen-6-15-AMD/p/82K201JSSP

3 respuestas
turbonegro

#3862 Iria a por el que te recomienda @Garcia98 por 50€ que te gastes tienes un pedazo de portátil con el 5600H y una gráfica como la rtx 3050 que vas a poder jugar a practicamente todo en una calidad decente.

2 respuestas
8

Presupuesto Máximo? : 700€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática, programación y usar máquinas virtuales
¿Qué tiene más importancia ? : RAM
¿Qué tiene menos importancia ? : GPU
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14+
¿Qué resolución tiene que tener? : No controlo de esto, que no te queme las retinas y ya xD
¿Qué conexiones tiene que tener? : N/A
¿Necesitas teclado numérico? : N/A
¿Algún comentario extra? : Me gustaría a ser posible que lleve 16GB de RAM, pero por el presupuesto máximo que he puesto, dudo que sea posible encontrar algún equipo con esa cantidad de RAM

Gracias <3

1 respuesta
turbonegro

#3865 Y te sobra con ese presupuesto. Entrar con codigo ESTUDIANTES y aplicar el codigo CHICLANA para el descuentazo, un chollazo ni lo dudes a ese precio.

3 2 respuestas
8

#3866 Hostias, pilladísimo por ese precio. Muchas gracias crack <3

Garcia98

Lo del código de estudiantes también se podría aplicar al que puse en #3863 y se quedaría por 764€, curioso que no limiten el acceso de forma individualizada como en la mayoría de tiendas con descuentos de estudiantes, sobre todo siendo descuentos acumulables tan grandes.

K

Buenos pepinos van a salir ahora.

https://rog.asus.com/2022-ces-rog-gaming-laptops/

Aunque con una 3070ti o 3080ti saldrán infladísimos de precio.

2 respuestas
PepiNo

Le quiero comprar un portatil a mi pareja para el trabajo, a ver si me podeis ayudar

¿Presupuesto Máximo? : 500-600 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica/trabajo
¿Qué tiene más importancia ? : Nose..
¿Qué tiene menos importancia ? : Nose..
¿Qué tamaño tiene que tener? : mas de 15
¿Qué resolución tiene que tener? : Me da igual
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Para usar con Windows

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales