Guía de portátiles

Carlos1232

Cual me recomendais de los 3?
https://www.amazon.es/dp/B07X5DFXHJ/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_tJSmEb8KEGC9Q.
https://www.amazon.es/dp/B07HPQYFC7/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_QJSmEb4YHMJSX

https://www.amazon.es/dp/B07X36MJLD/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_uKSmEbQ0YKHM7

1 respuesta
B

#2191 Yo este

1
sergiop

¿Presupuesto Máximo? : 1500€ max si es menos mejor :wink:
¿Qué uso que se le va a dar? : Edición de vídeo, algún juego esporádico
¿Qué tiene más importancia ? : un mix potencia, peso, bateria, sobre los 2k hay 9750h y graficas decentes, que no tenga mucha estética gaming
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? las tipicas
¿Necesitas teclado numérico? : No
Minimo 16g de ram, y 512 ssd
Me gusta MSI Creator 15M, pero me parece raro que tenga 0 reviews, y apenas hay referencias sobre el portatil.
Por otro lado Gigabyte Classic-WA 9750H 2060maxq 1500€ en pccomponentes
Sobre los 1500 justos MSI GS65 Stealth 9750h 1660ti y por esta gama tambien hay algun lenovo parecido.
Estoy algo indeciso la verdad, y por que estado mirando hay algunos modelos que lo pasan mal con las temperaturas pero es algo bastante general creo.

2 respuestas
B

#2193

898€ (rebajado de 1150€)
1 1 respuesta
precu

¿Presupuesto Máximo? : 1500-2000 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos
¿Qué tiene más importancia ? : la mas optimo para jugar
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" , 15.4" tampoco me importa
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico?: No
¿Algún comentario extra? : solo se usara para jugar

1 respuesta
B

#2195

1999€
1
Loler

¿Presupuesto Máximo? : 450 Euros
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica + algun juego poco exigente.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" , 15.4" estaria bien
¿Qué resolución tiene que tener? : 1300 x 768
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB 3.0 seria util.
¿Necesitas teclado numérico? : No
¿Algún comentario extra? : (Comentarios adicionales del entorno en el que se va a usar el portátil)

1 respuesta
B

#2197

429€ (rebajado de 579€)
Jocaru

#2193 #2194 https://www.lenovo.com/es/es/laptops/legion-laptops/legion-y-series/Lenovo-Legion-Y540-15/p/81SX00GCSP?ef_id=CjwKCAiAj-xBRBjEiwAmRbqYkoSlQnzf9cpGZL_e1oOfNe9RTh8XM4fRwgLj19zuFxrIg5GajihoCx5UQAvD_BwE:G:s&s_kwcid=AL!4562!3!386921630126!!!g!829013683851!&cid=es:sem|se|google|G-ES-Shopping-PLA-Brand-Gaming|es_ES81SX00GCSP&gclid=CjwKCAiAj-xBRBjEiwAmRbqYkoSlQnzf9cpGZL_e1oOfNe9RTh8XM4fRwgLj19zuFxrIg5GajihoCx5UQAvD_BwE

Creo que ahora mismo no hay nada mejor rendimiento/precio

2 respuestas
B

#2199 Me lo compraba ahora mismo y vendía el mío MSI... uff esta muy bien. Rebajado.

1 respuesta
Jocaru

#2200 el de PcComponentes es pantalla 60Hz y GTX1650, el de la web oficial es 144Hz y GTX1660Ti, no hay color xD la oferta es muy tentadora.

1 respuesta
B

#2201 joder, que aun es mejor el de la web... pfff

eskandar

Presupuesto Máximo? : 600€
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimatica, pelis series, y algun juego esporadico
¿Qué tiene más importancia ? : Grafica dedicada al menos y ssd o combo ssd+hdd
¿Qué tiene menos importancia ? :
¿Qué tamaño tiene que tener? : 14" , 15.4"
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Da igual
¿Algún comentario extra? :

1 respuesta
Khesnar

#2203 Justo hoy he estado mirando uno para mi cuñada que necesita uno similar a lo que pides tu y al final se va a pillar este, míralo a ver.

1 respuesta
eskandar

#2204 ese lo he visto, la 1050 de 2gb.. por ese precio no es mejor este otro?

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado QWERTY Español https://www.amazon.es/dp/B07X36MJLD/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_8BQpEbJAV4FQN

1 respuesta
sergiop

#2199 Al final compre https://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-profesional/zephyrus-pro ROG Zephyrus Pro GU502GV-ES026R / Windows 10 Pro / i7-9750H / GeForce RTX2060 / 32GB RAM / 1TB SDD / 15,6" - 39,62 cm / 144Hz / Metal Negro / Teclado qwerty español
Con este cupón BARRY15 se quedo en 1440€, diria que no es una mala elección el lunes me llega. El cupon funciona para bastantes portatiles

Khesnar

#2205 En principio se supone que la gráfica y el proce del asus son un pelin peores, aunque me acabo de fijar que en el que te he pasado en el titulo pone que lleva la 1050ti de 4gb y luego en las specs pone que es la 1050 de 2gb :thinking:

1 respuesta
eskandar

Claro, es que 1050ti de 4gb si pero la 1050 2gb no se yo xd

RinceW

Hola, resulta que necesito un buen portátil a ver si me podéis echar un cable.

¿Presupuesto Máximo? : Unos 1000€ aunque lo puedo estirar si es necesario, todo depende.
¿Qué uso que se le va a dar? : Trabajo. Y con trabajo me refiero a programación. Estoy terminando DAM y en el ciclo hemos usado Eclipse, Android Studio, VMWare y poco más, pero desconozco qué es lo que se usa en las empresas. Puede que alguna vez utilice Unity. Me gustaría usarlo para proyectos propios sobre todo. Si además sirve para jugar pues ya la leche, pero no es estrictamente necesario.
¿Qué tiene más importancia ? : Que sea rápido, que vaya fluido incluso haciendo varias cosas a la vez, así que los 16 GB de RAM imprescindibles. Me desesperan los portátiles que tardan siglos en arrancar y tardan hasta para abrir una carpeta. Y que tenga una duración de batería decente, 10 horas teóricas estaría bien.
¿Qué tamaño tiene que tener? : Entre 14 y 16 pulgadas tal vez, no lo sé, en principio me da igual mientras no sea demasiado grande o demasiado pequeño.
¿Qué conexiones tiene que tener? : 1 USB y puerto de audio imprescindible (aunque imagino que todos lo tienen). De ahí para arriba.
¿Necesitas teclado numérico?: No
¿Algún comentario extra? : Que el procesador sea Intel porque AMD me ha dado mucho por saco con la virtualización en el pasado. Que venga ya con Windows. Y a poder ser no muy pesado (no es que sea un factor determinante pero se agradece bastante que no sea un armatoste al menos). Que no sea una estufa y que no haga mucho ruido. No sé si pido mucho, pero es que para comprarme una patata pues mejor no me compro nada.

Encontré esto, que creo que se ajusta bastante a lo que pido:

https://www.amazon.es/MSI-PS42-8RC-001ES-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B07HMCFV5F?psc=1&SubscriptionId=AKIAJLKBUU4X7QIQ6GSA&tag=losjugudeasie-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B07HMCFV5F

Pero está agotado y además quería ver que opináis por aquí, a ver si hay opciones mejores. También si la SSD fuera de 1 TB en vez de 512 GB pues perfecto.

CadenaX

Hola buenas, necesito un portátil ya que el mio se ha estropeado de forma repentina y necesito un recambio rápido
¿Presupuesto Máximo? : 750 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Programación y trabajo con herramientas de seguridad y máquinas virtuales / algún juego esporadico (indie, lol,...)
¿Qué tiene más importancia ? : Que no sea muy pesado ya que lo llevo encima casi todo el día.
¿Qué tiene menos importancia ? : Nada en especial
¿Qué tamaño tiene que tener? : 13/14 o 15 (que no sea muy grande
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : Me da igual

He estado mirando algunos y he visto este https://www.pccomponentes.com/msi-modern-14-a10m-600xes-intel-core-i5-10210u-16gb-512gb-ssd-14 que podría satisfacer mis necesidades y https://www.pccomponentes.com/acer-aspire-5-a515-54-735n-intel-core-i7-10510u-8gb-512gb-ssd-156, aunque no se si habrá alguna opción mejor.

Gracias de antemano

R

Quiero conseguir un portátil para mis padres para ofimática, navegación, multimedia y demás historias que puedan seguir surgiendo (supongo que en algún momento les apetecerá usarlo de plataforma multimedia con la TV o lo que sea).

Condicionantes: que pueda durar muchos años sin quedarse muy desfasado (por lo que no me importa coger uno gaming aunque la estética no sea óptima), de 15.6 pulgadas, teclado numérico (sí, fundamental) y pantalla FullHD que sea decente, porque entiendo que a mayor resolución, mejor para la vista de gente mayor. Mejor sin SO para ahorrar costes.

Quizá me equivoco, pero entiendo que, a mayor procesador, mayor vida útil.

He mirado estos tres pero no me decanto:

Portátil Gaming HP Pavilion 15-EC0005NS (15.6'' - AMD Ryzen 5 3550H - RAM: 8 GB - 512 GB SSD PCIe - AMD Radeon Vega 8)
Me parece un candidato bastante completo pese a la estética. Me da miedo que la pantalla sea una chufa. Su procesador empata casi casi con el siguiente candidato.

Acer Aspire 5 A515-54-735N Intel Core i7-10510U/8GB/512GB SSD/15.6"
Este me gusta bastante pero he leído que la pantalla es un poco chusta. TN, pero quizá se exagere. Si no, muy decente también.

Portátil hp g7 255 6uk06es - amd ryzen 5 2500u 2ghz - 8gb - 256gb ssd - 15.6'/39.6cm fhd - dvd rw - freedos - dark ash
Creo que el precio es muy bueno en comparación con los otros, igual este salto de precio (150 lereles menos) hacen que merezca la pena sin bajar muchísimo en potencia. Insisto, sobre todo quiero durabilidad. Mi mayor preocupación es otra vez la pantalla, ya que lo mismo es una castaña; no he encontrado información.

Estos ordenadores los he ido encontrando en páginas de ofertas. Quizás me podáis sugerir alguno, incluso bajando expectativas (algunas personas me han dejado caer que me paso de especificaciones) y mejorando calidad-precio pero sin que sea u a castaña para ver una película decentemente.

Más o menos veis mi rango de precios: 400-550 es lo óptimo, siempre pudiendo dar un pelín más si hace compensa.

Un saludo.

B

Cual de estos 3 os parece mejor para desarrollo software??

MSI PS42 Modern 8MO-208XES, Ordenador Portátil FHD (Intel Whiskylake i5-8265U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel UMA, sin Sistema operativo) - Teclado QWERTY Español, 14", Plata


MSI Modern 14 A10M-600XES - Ordenador portátil de 14" FHD (Comet Lake I5-10210U, RAM RAM DDR IV 16GB, 512 GB NVMe PCIe SSD, Tarjeta gráfica integrada, Free Dos) - Teclado QWERTY Español


MSI Modern 14 A10M-499XES - Ordenador portátil de 14" FHD (Comet Lake I7-10510U, RAM RAM DDR IV 16GB, 512 GB NVMe PCIe SSD, tarjeta gráfica integrada, Free DOS) - teclado QWERTY Español


HP Pavilion - 14-ce3007ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 16 GB de RAM, 1 TB SSD, NVIDIA GeForce MX130-2GB, Windows 10) Plata natural - teclado QWERTY Español


MEDION Ultrafino S6445 - MD61389 - Ordenador portátil de 15.6" FHD (Intel Core i5-8265U, 16GB RAM, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Color Gris - Teclado QWERTY Español


Lenovo Ideapad 530S-14IKB - Ordenador portátil ultrafino 14" FullHD (Intel Core i7-8550U, RAM de 8GB, 512GB de SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) gris - Teclado QWERTY Español

a las malas quizás podría ir a por este que creo que es bastante mejor que los otros... pero ya son 200 euros mas

MSI PS42 Modern 8RA-280XES - Ordenador portátil de 14" FHD (Intel Whiskylake i7-8565U, 16 GB RAM, 512 GB SSD, Nvidia GeForce MX250, sin Sistema operativo) Plata - Teclado QWERTY Español

javih_

¿Presupuesto Máximo? : 350 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Ofimática
Habia visto este https://www.pccomponentes.com/lenovo-ideapad-330-15arr-amd-ryzen-3-2200u-8gb-256gb-ssd-156 pero ni idea si hay algo mejor.

Pablo5Polaco

¿Presupuesto Máximo? : 850-900 €
¿Qué uso que se le va a dar? : Juegos/Ofimática/Universidad/
¿Qué tiene más importancia ? : Procesador/Gráfica
¿Qué tiene menos importancia ? : Teclado/Peso
¿Qué tamaño tiene que tener? :Dado que me interesa jugar algún juego, una buena pantalla no viene mal, pero me conformo con todo.
¿Qué resolución tiene que tener? : Nada en especial. No soy muy de resoluciones de la ostia.
¿Qué conexiones tiene que tener? : USB normal
¿Necesitas teclado numérico? : Sí
¿Algún comentario extra? : Me gustaría jugar algunos juegos como final fantasy y juegos por el estilo, aunque no necesito que los gráficos sean en alta resolución ni nada por el estilo. Prefiero ahorrar en dinero y poner el juego con gráficos medios. Cuanto más barato mejor.

Muchas gracias por la ayuda.

eskandar

#2207 no se si al final compraste algo, pero mi novia pilló este https://www.elcorteingles.es/electronica/A34157659-portatil-hp-pavilion-gaming-15-ec0009ns-amd-ryzen-5-8-gb-512-gb-ssd-geforce-gtx-1050-3gb-sin-sistema-operativo/?aff_id=2118094&dclid=CLjJ-fjp2OcCFYVnGwodbuYKkA

1 respuesta
Hooman

No sé si esto va en el hilo... pero he comprado un Asus Zenbook de 13 pulgadas nuevo. Quería ponerle un cargador fijo en la oficina, para llevarme el propio más pequeño cuando trabaje fuera.

Quería ponerle este: https://www.trust.com/es/product/16665-65w-netbook-charger-black

¿Es un locurón hacerlo? Estan comprobados los voltajes (19V) y la clavija.

Khesnar

#2215 Si, al final se pillo el Acer que te pasé. Me parece buena compra ese Hp. Gz

C

Buenas, necesito consejo, me estoy volviendo loco mirando portátiles... Sería solo para Ofimatica / Univerdad y poco mas.

Presupuesto Máximo? : 650€
¿Qué uso que se le va a dar? Ofimatica y universidad.
¿Qué tiene más importancia ? : potencia
¿Qué tiene menos importancia ? No lo quiero para videojuegos.
¿Qué tamaño tiene que tener? : 15" (creo que es lo ideal)
¿Qué resolución tiene que tener? : Full HD ( minimo )
¿Qué conexiones tiene que tener? las tipicas
¿Necesitas teclado numérico? : No

Graciasss

PALOMO_COJO

Hola buenas, quiero un portatil para mi hermana, para el instituto y universidad
¿Presupuesto Máximo? : 500 €
¿Qué uso que se le va a dar? : office (word, excel) y ver alguna serie película
¿Qué tiene más importancia ? : Que no sea muy pesado y que sea lo mas rápido posible con el office.
¿Qué tiene menos importancia ? : Nada en especial
¿Qué tamaño tiene que tener? : 13/14 o 15
¿Qué resolución tiene que tener? : si es posible Full HD
¿Qué conexiones tiene que tener? : Me da igual
¿Necesitas teclado numérico? : no

kesada7

Como lo veis relación calidad precio? Principalmente va a ser para cosas muy básicas como navegar por internet y ofimática.

Tema cerrado

Usuarios habituales