► [GUIA] Desmonta tu gráfica

ElKedao

#30

Sino me equivoco es tipo almohadillado, sin eso por mucha pasta que pongas no haría contacto.

mongui

Sí, más o menos es eso. Es algo así como el ejemplo que os hice de la cinta aislante, y la cinta americana.

La cinta aislante normal, pega, hace su función, pero tiene cierto límite.

La cinta americana, tiene por dentro algo así como un entretejido, el cual le da mucha más consistencia, su límite está mucho más alto que el de la cinta aislante normal.

Con ésta pasta pasa lo mismo. Tiene que cumplir su función térmica, pero tiene que ser consistente. Por éso pasta térmica normal no valdría.

Saludos !

3 años después
Nm

bueno, aunque me joda reflotar un post de hace años, creo que es el lugar mas adecuado para hacerlo.

acabo de hacerme con un zalman vf3000 para mi ati 5850 (el primer modelo, los de "turbina" para que me entendais), cuyo ventilador de serie lleva unas semanas haciendo un ruido insoportable.

el caso es que me disponia a desmontarla para quitarle el disipador de serie y me encuentro con que mis destornilladores de "precision" me sirven para los tornillos de estrella que separan la carcasa, pero no son lo suficientemente pequeños para los 4 tornillos que sujetan el disipador (quizas forzando un poco, pero paso de arriesgar) ... asi que mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo conseguir unos destornilladores mas pequeños para esos tornillos?, si es posible una gran superficie mejor, que no creo que mañana me abran los pequeños comercios (por si alguien me dice una ferreteria, que ya os veo).

gracias, de "hantevraso".

Usuarios habituales

  • mongui
  • paulvandyk
  • ZuK
  • Ch4iNeR
  • CCiRviNe
  • cortes
  • xeryon