Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

zdinch

#3210 psss estan bien, aunque por 20€ mas tienes los siberia v2 xd

elbateria

Los Siberia son más galácticos y los profesionales que los desarrollan me han dicho que tienen más granos, por lo que deben ser mejores sin duda.

IRONIC MODE OFF

2
zdinch

#3206 por Qpad te refieres a estos? http://www.amazon.fr/Qpad-QH-85-Casque-pour-Gaming/dp/B00B00DMIG/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1398095297&sr=8-2-fkmr0&keywords=QPAD+QH-90+Headset

1 respuesta
MegalomaniaC

#3213 eso es.

2 respuestas
zdinch

#3214 Es lo único que merece la pena con micro?

Es que teniendo una Creative X-Fi Xtremegamer no se si me merece la pena cambiarla tambien por la ASUS que recomendáis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3215 Si merece

No la cambies si no te da problemas

1 respuesta
zdinch

#3216 Te sabes alguna guia/manual para configurar los drivers? Los que tengo instalados son PAX que segun lei son los mejores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3217 no la he tenido asi que ni idea. Pero yo dejaria todo default.

N

Pues nada, se me han roto estos cascos: http://b-move.es/producto/air-force-white/70/
que me costaron como 10 euros y me han durado 1 año y 2 meses, así que no me puedo quejar xDD

Recomendación? Que auriculares que tengan micro y a precio económico? Hace tiempo leí por aquí algo de que Takstar (o algo asi era la marca) eran buenos. Sobre unos 40-50 euros, que debería comprarme?

1 respuesta
ShyntaX

#3219 Estos:

y micro:

No están disponibles, pero para cuando lo estén.

Salu2¡

1 respuesta
N

#3220 Pueden aguantar horas sin que moleste en las orejas? Ya que eso es un punto muy importante.. y durabilidad?

3 respuestas
Nolostyle

#3221 Yo los tengo, máximo los habré tenido unas 3 horas puestos mas o menos, y no me molestan para nada (y eso que calzo una buena almendra), si usas gafas ya no te sabría decir.

ShyntaX

#3221 Yo llevo gafas cuando los uso y me tiro 3 y 4 horas y no noto molestia, pesan muy poco. Resistencia no se, no suelo golpearlos ya que me los cuido bastante. Salu2¡.

Zetkin

#3221 Están muy bien construidos.

yerakorz

Buenas, estoy deseando piyarme los steelseries siberia v2 frost blue, pero como soy una puta rata(pobre) paso de gastarme 100 euracos y mirando por ahi encontre esta página:
http://www.aliexpress.com/item/Stee.../1244549769.html
en la que los venden por la mitad mas o menos...
La gente me ha comentado que son exactamente iguales y tal pero algo tiene que fallar no? xD
Alguien se los ha piyado o conoce de alguien que lo haya echo? Estoy pensando seriamente en comprarlos solo necesito un empujoncito xD
Que opinais?

1 respuesta
B

#3225 Algunos no leeis ni si quiera la última página... los steelseries son bullshit, hay auriculares mejores de más calidad por menos precio.

Y esos de aliexpress son la copia china.

yerakorz

ten en cuenta que yo los quiero para jugar, y yo veo a muchisimos jugadores con ellos, perdon por no haber leido... Cual es tu recomendación por ese precio?(50€)

2 respuestas
MegalomaniaC

#3227 Y si todos se tiran por la ventana, tu tambien?

El marketing y el borreguismo es lo que tiene, para jugar, los Somic MH463 o los Takstar HI2050 van fenomenal. Y ademas si escuchas musica, estos tambien van maravillosos, los Somic tienen mas graves, los Takstar son mas equilibrados.

Nolostyle

#3227 ¿Qué tal estos?

Ya en serio, mira a ver que te parecen los Takstar Hi2050 (abiertos y perfil neutro) o los Takstar Pro80 (cerrados y con más grave), un poco más caros estos últimos.

Yo tengo los dos y me encantan, para jugar me gustan más los Pro80 pero para gustos los colores.

1
yerakorz

XD me estais dando durote eh
Si que parecen un pepino pero tendre que cambiar la tarjeta de sonido? porque utilizo un portatil que sepa dios la tarjeta que lleve

2 respuestas
Zetkin

#3230 No si no quieres...

Nolostyle

#3230 Yo también utilizo un portátil, con el que los cascos no me parecía que sonasen mal (soy un poco noob en esto del audio, pero aquí la gente te ayuda bastante), y al final me compré un DAC con amplificador como capricho, es portátil y lo enchufas donde quieras prácticamente.

http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/87-tgc-uskin-amplificador-dac-auriculares.html

El cambio se nota, depende de la tarjeta de sonido que tengas se notará más o menos, pero si dices que no te quieres gastar mucha pasta tira primero solo con los auriculares y más adelante si puedes probar algún cacharro como el que te he puesto en el link pues lo pruebas a ver que te parece el cambio.

Por cierto yo también aparecí preguntando por los siveria xDD, pero de todo se aprende!

Hodor

#3209

Alguien? es por pedirlos ya y no quiero llevarme una decepción en plan no son compatibles...

2 respuestas
Zetkin

#3233 Pues ahí pone que si... No tengo ya los Takstar, pero puedes ver como se quitan, si coincide...

elbateria

#3233 Para mi gusto, los VSD1 o VSD1S son bastante mejores que los Piston. Los Soundmagic E10 son del mismo pelo, en V, muchos graves y muchos agudos. La construcción de los E10 quizá sea algo más sólida y de sonido me molen un poco más los Piston.

Los Piston estan muy bien para el precio, pero han tenido mucho hype, sobre todo de gente que no ha probado nunca nada tirando a bueno y que de repente por 20 pocos eypos ha visto la luz. Como sustituto bueno a los del móvil son la leche, no hay nada similar a ese precio, pero con algo más de pasta hay cosas que los mejoran ampliamente. Los VSD1 y VSD1S son muy parecidos, simplemente los VSD1 tienen un poco más de pegada en graves, pero tampoco nada exagerado.

Saludos.

B

¿Algún sitio donde se puedan comprar unos 'pies' para los altavoces? Lo que quiero es similar a esto:

Básicamente necesito que mis monitores me apunten a la cabeza, no al pecho como los tengo ahora mismo. Principalmente no se como buscarlos porque no se como se llaman xD

2 respuestas
Zetkin

#3236 Thomann.

Ahora todo dios con los fondos de Facets. xD

1 respuesta
B

#3237 Estos me vendrían bien, aunque tendría que cortar un trozo porque son muy largos. Pero bueno, que ni de coña, en Thomann son 20€ de gastos de envío xD ¿Nada por España? :f5:

1 respuesta
FMartinez

Los de thomann no se en que estan pensando, pero no me gusta nada eso de que por un pedido que apenas puede pesar... unos gramillos de nada, te cobren igualmente 20€, cuando un envio de 20gr no te vale ni un 1€ enviarlo a cualquier parte del mundo. Tan solo se les puede decir una cosa: HDPs.

1 respuesta
AcidNos

#3239 es tan sencillo como el no darse de bruces con el moneyback. Thomann tiene un moneyback de 30 dias y se evitan que la gente compre, use durante 30 dias por la cara y devuelva. Antes los gastos eran menores y la gente empezo a aprovecharse de ello, de ahi lo caro. Si alguien quiere comprar lo compra. De todas formas por España, va a ser raro que encuentres el mismo precio. En España normalmente el precio que vas a encontrar va a ser el mismo que en Thoman con los gastos incluidos.

#3238 Aqui los puedes encontrar por 29€ la unidad:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Accesorios%20Monitores&n=Soporte%20Monitores%20Sobremesa&mn=si&titulo=Soporte%20Monitores%20Sobremesa

Alfasoni suele ser la mas barata de España, pero como te decia si juntas al final pagas lo mismo que a Thomann con gastos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin