Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elkaos140

Ahora me entendéis el porque conservo yo aun mis altavoces del año catapun ¿no? xDD

#302 Lo digo por la imagen que puse hace unos días de mi equipo, todos se meten con mis altavoces en cuanto los ven. ><! xD

1 respuesta
p4l0m0

#301 pues...no.
#301 mmm preciosa la torre, la grafica es la 290? aun asi vaya pepinaco de torre, y muy buena la pantalla. Espero que cambies pronto los altavoces..jajajajaja

1 respuesta
doogie780

Quiero jubilar mis HD555. Siguen igual que el primer día, pero cada día odio más el maldito conector de 6,3mm porque me jode entero al tener que llevármelos para usarlo con el móvil e incluso si le doy sin querer a la caja del PC, se me pira el sonido.

Qué modelo, con espuma, igual de cómodo (o más) con cable de 3,5mm recomendáis?

De momento el precio me da igual, me costaron 100€ hace tiempo y ha sido una gran inversión. Tampoco quiero gastarme 400€, pero al menos conocer las opciones.

Mega, te invoco

3 respuestas
Zetkin

#303 Si es para llevártelos con el móvil tampoco te vas a gastar mucho mas de 100€. xD Igual con los Takstar que tanto se ponen te conformas...

1 respuesta
Neyko

#303 Los takstar como te han dicho están muy bien. Para subir de nivel se suelen recomendar los AKG k550

1 respuesta
p4l0m0

#303 mmm porque no los llevas a que te suelden una clavija de 3,5mm ???

1 respuesta
Wii

que cascos puedo comprarme para jugar al cs? a ser posible con micro

1 respuesta
doogie780

#304 #305 #306

Gracias por la respuesta hiperrápida!

A ver, la clavija en sí no me molesta, me molesta lo grande que es. Te metes el móvil en el bolsillo y se acabó (me he cargado un ipod 80gb por esto). Se dobla al andar y tal, y es un engorro.

Me compré hace no mucho unos Audio-Technica AD700 creo que son (que son como rosas y tal). Gran calidad de sonido, muy buenos pero menos ergonómicos que un condón de acero. El sujeta cabeza no es rígido y no se aguanta nada (quizás si me pongo un casco de moto no se me cae). Y si hago el "mod" de agarrarlo con una goma, aprietan muchísimo a la altura de la mandíbula.

El problema que creo que tienen los AKG K550 es el cuero. Fijo que el sonido es brutal, pero eso en verano da un calor que te cagas... No los descarto de todos modos eh.

1 respuesta
MegalomaniaC

#308 pues es que si los quieres para el movil, tienen que moverse facil con un amplificador, asi que o te compras unos AD900 (mas o menos mismo agarre del AD700, bailan bastante) o te vas a modelos cerrados con cuero :/

1 respuesta
doogie780

#309

No hay ningún Sennheiser a la altura de los K550 sin cuero ni jack de 6,3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#310 Todos los Sennheiser HD5XX y HD6XX requieren amplificacion por lo que tendrias que gastar dinero en ella (portable o no). Asi que no, no los hay. Sin cuero me vienen a la cabeza los Ultrasone PRO 750, los pads son velour.

1 respuesta
doogie780

#311

Pues son bonicos! A qué nivel están respecto a los K550?

Es malo tenerlo sin amplificador? Una realtek integrada de una placa base es suficiente?

edit. creo que no he llegado al nivel de gourmet auditivo como para dejarme 300-350€ pero me los apunto.

Los K550 me llaman, tienen buen precio. Con los HD555 la única pega es el conector, pero el sonido y la ergonomía son increíbles. Me los pongo 4-5h sin ningún problema. Los K550 son similares?

1 respuesta
MegalomaniaC

#312 Pues son diferentes, los K550 son muy claros, precisos, con buena escena sonora y neutros. Los PRO 750 son mas de perfil en V, con mas graves y agudos mas asperos, escena mas reducida y algo de menos detalle. Son mas "divertidos" para pelis/jugar y tal.

Los PRO 750 mejoran con amplificador mejorando los agudos sin hacerlos tan asperos, que a veces son fatigantes con segun que musica. Eso si son algo caros para lo que dan (lo bueno es que no requieren ampli directamente).

Es que por ejemplo, si los usaras siempre con el PC tienes los DT770 que son un lujado, cuestan unos 150 y suenan mejor que los PRO 750, pero necesitan ampli por lo que en total te salen mas caros y no puedes moverlos con el movil...

Es que abiertos sin ampli, salvo los Grado no se me ocurre nada, y los Grado tampoco es que san lo mas comodo del mundo xD, es que todo lo high-end requiere ampli.

Con los K550 puedes estar horas, al menos yo, sin problema alguno, y suenan mucho mejor que los HD555. Realmente los HD555 sin amplificador suenan bastante pobres, tengo unos, se lo que digo xD

1 1 respuesta
doogie780

#313

Vale, aquí hemos venido a jugar. Con los K550 o DT770 que ampli recomendarías? Los usaría mayoritariamente para estar en el PC y sacarlos en algún viaje que otro (aunque cada vez menos la verdad).

El JDS O2 me ha gustado la verdad. Es algo caro para lo que tenía pensado dejarme, pero creo que puedo estirarme y hacer un combo de K550 + O2. Aunque los Beyer esos que dices también tienen buena pinta...

#315

Otra cosa, he visto que los O2 tienen batería. Es lo normal en un ampli? No verdad? Pasa algo por tenerlo enchufado siempre?

Se puede "perder" algo de calidad al conectarlo desde una placa base de un PC?

2 respuestas
wizia

#314 Con un O2 (Objective 2) vas servido.

Respecto a los pads de cuero... depende de la zona donde vivas, claro. En mi caso no tengo problemas, de hecho nunca me han sudado las orejas en verano, y tengo auris con pads de todo tipo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#314

El K550 no necesita amplificador, va bien "per se", y con amplificador practicamente no mejora, solo adopta las cualidades de el.

Los DT770 son diferentes, asi como los K550 son mas neutros, los DT770 son cañeros, con mucho grave y subgrave, agudos subiditos pero muy suaves, son bastante claros y comodos.

Para el DT770 te recomendaria como ampli el JDS C5, les va bastante bien y es portable (tiene bateria), el O2 tambien es portable por la bateria pero menos, el C5 esta mejor pensado para movilidad, el O2 se defiende mejor estando fijo en la mesa.

Eso si, ambos los puedes conectar a la placa mediante jack para que amplifiquen, pero no usar DAC de por medio es un poco... se te van a colar ruidos a mansalva pero bueno...

el JDS C5 esta pensado para ser portable y llevarlo con moviles/mp3 conectado a la salida de audio asi que bueno muchos ruidos no se te deberian colar, en el O2 supongo que tampoco.

1 respuesta
krm

He mirado las páginas y me he comprado por 20 envio incluido los Fischer Omega V2. Como #248 , para mi Sansa+.
Pd: hazte el rockbox la primera semana, cuando te acostumbres al reproductor, una mejora considerable en el sonido.

A ver si dan mejor resultado que los Brainwarz m1 y Radiopaq Jazz. No me suelen durar más de 5 meses.

2 respuestas
aLeX_5

¿Que auriculares son mejores para escuchar música, los abiertos o los cerrados?
Había pensado en gastarme sobre 60-80€ aunque si hay algún modelo más caro que merezca mucho la pena puedo estirar el presupuesto.
Gracias!

PD: Música en general, de cualquier estilo.

Zahrae

#317 Buena compra, son geniales. Como dije por ahí, aun tengo que habituarme a los in-ear, pero a pesar de eso, muy muy bien. Y había leído de eso del Rockbox leyendo reviews. Lo pondré, obviamente, a ver que tal! Gracias por el consejo! Espero que me llegue mañana, que estos de Amazon se están columpiando un poco... xDD

FMartinez

#316

Mega, me quiero coger un Fiio E6 en DX.com, podrias decirme si realmente es el verdadero?? al ser una tienda china y tal, no me fio un pelo xDD.

Lo quiero coger alli porque me sale mas barato que en cualquier otro sitio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#320 Pues hombre supongo que lo sera, no tengo forma de verlo a simple vista xD

Talekxd

Estaba pensando en añadir unos altavoces a mi equipo ya que cuando juego, miro peliculas etc... Desde la cama se me hace un coñazo estar con los cascos.

Alguna recomendacion de altavoces 2.0 (No tengo espacio para un bombo) y tarjeta de sonido(No se si es necesario, pero sera como auto-regalo navideño)

Gracias :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#322 Pero de cuanto € dispones?

1 respuesta
Talekxd

#323 No se 1xx €

Como dato mi habitacion no es muy grande.

2 respuestas
Zetkin

#324 Supongo que los Harmman, son 2.1 pero no creo que te sea problema.

1 respuesta
Talekxd

#325 Me podrias dar mas info?

Lo del 2.1 es como ya te he dicho no dispongo de espacio

1 respuesta
Zetkin

#326 http://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1386582698&sr=8-1-spell&keywords=harmman

1 respuesta
MegalomaniaC

#324 Puedes mirarte unos M-Audio BX-5 D2 en amazon o unos Behringer MS40. Aunque son monitores, son para estar delante de ellos, si no suenan "raro". Lo mejor para estar tirado es 2.1 como el Harman kardon y poner el woofer en el suelo o en cualquier esquina, o unos altavoces pasivos pero claro, necesitas amplificador de altavoces.

2 respuestas
Talekxd

#328 La cosa es que el 2.1 no puedo definitivamente xD, y esos que han pasado parecen ser grandes, me gustarian unos para poner al lado de la pantalla

2 respuestas
elkaos140

#327 Yo veo mas unos estilo a esos para mi escritorio, lo único que me jode un poco es el bombo, que no podría meter las piernas cómodamente debajo de la mesa.

Los que recomienda mega son enormes demasiado trasto para mi mesa. Yo que me hice con una caja pequeña porque era lo que me pedía mi mesa a gritos.. como para meter unos altavoces que me ocupen la leche de espacio ahora... xD

Es que 17 cm de ancho... lel!!!

Es difícil, bastante difícil la búsqueda de unos buenos altavoces compactos y buenos en cuanto a calidad.

De momento tengo en mente Harman-Kardon Soundsticks-III. A ver si encuentro algo mejor que eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin