Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MsiveNNd

Me acaban de llegar los Hi2050 y me he quedado maravillado. Aunque hace tiempo que no los tengo, estoy seguro que son superiores a los Superlux 668B en cuanto a calidad y comodidad (sobre todo en las orejeras) En cuanto a la calidad de los materiales, aunque se nota que no son su punto fuerte, tampoco son despreciables.

Recomendados 100%

Zetkin

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
syst3m-

#3275 Te acuerdas que me aconsejastes unos Denon D1100? Pues han durado 30 dias xD ya se han partido, y eso que tengo sumo cuidado con estas cosas. A la basura :( no los recomiendes mas jaja si cuando te dije que habia leido que se partian rapido.... que mala pata de 60€ tirados :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3303 Pues conozco uno con unos desde hace mucho :/, garantia?

3 respuestas
syst3m-

#3304 Pccompontenes, voy a crear el RMA ahora a ver que dicen... espero que me los pasen :)

Zetkin

#3304 Ambos japan. ¿Significativo?

Telegraph Road CD:

Telegraph Road SACD:

B

#3276 ¿A qué te refieres con fallar? Yo tengo unos GameCom 780 y desde que instalé W8.1 cada X minutos se satura y dejo de escuchar a través de ellos. Para solucionarlo tengo que asignar como predeterminado el sonido de la placa y después volver a predeterminar el de los cascos.

En el soporte me dicen que ya tienen lo drivers compatibles con W8.1 y que pruebe a actualizarlos blablabla. Vamos que no me dan ninguna solución porque los actualicé el mismo día que salieron y días posteriores por si subían alguna actualización ninja y nada.

¿Qué haríais vosotros? Me gusta W8.1 y quiero seguir con él.

1 respuesta
Zetkin

#3307

Y comprate unos Takstar.

1
cortes

A fallar me referia al control de volunen, que si bien biene bastante comodo para subir o bajar el volunen, añade otro elemento por el que unos simples cascos pueden fallar.

Los tuyos seguro que se conectan por usb, no?

Go trash.

1 respuesta
B

#3309 Sí, son vía USB. Voy a echarle un ojo a las reviews de los Takstar y si eso adjudicados.

2 respuestas
zdinch

#3310 Están en amazon.es los http://www.amazon.es/Qpad-QH-90-Pro-Gaming-Auriculares/dp/B00B00DMHW por 72€ precio mas bajo no se encuentra.

B

¿Hay algún cupón para la primera compra en Headphoniaks? voy a pillar los Hi2050 ya xD

1 respuesta
Zetkin

#3312 ¿? Te dan 1.20€ por comprarlo jajaja, pero para la siguiente compra.

1
cortes

#3310 Entonces tus cascos, lo que va mal es la tarjeta de audio integrada que tienen los cascos.
A mi nunca me han gustado los cascos que van por usb, ya que prefiero depender de mi tarjeta de audio dedicada que no de una mierda usb que a saber que caracteristicas tiene.

1 respuesta
Zetkin

#3314 ¡Ojo que tiene 7.1!

1 respuesta
cortes

#3315 xdddddddddd

P

#3304 Acabo de intentar pillar unos Takstar HI2050 en headphoniaks y me da como un error . Al introducir mis datos para pagar por visa me pone que tengo que poner unos numeros de un SMS que me tiene que llegar al telefono asi que como no llegaba le di a cancelar y ahora en mi historial de pedido me pone referencia y todo y en estado error de pago . Ya he utilizado la tarjeta para steam y 0 problemas .

2 respuestas
Zetkin

#3317 ¿Pero eso es cosa del banco no?

1 respuesta
P

#3318 Te digo que yo compro en steam y nunca me dio problemas de todas maneras los puedo pagar por transferencia, pero supongo que me cobraran comisión.

1 respuesta
cortes

#3317 Eso es cosa del banco, ya que tienes que dar a tu entidad el numero de tu movil para estos casos.

Llama a tu entidad y comentaselo, que te registraran tu movil para futuros pagos.

Sobre que te cobren comision, todo dependera de las condiciones de tu cuenta. Yo por ejemplo puedo hacer transferencias externas sin pagar comision alguna.

1 respuesta
P

#3320 Ok pues me acercare a mi sucursal el Martes a ver si el banco me lo arregla . Supongo que metiendome en "Pedir de nuevo" desde el link de referenca lo podré arreglar.

1 respuesta
cortes

#3321 Por telefono tambien lo podras hacer, por si quieres hacer esto mas rapido o comodo xD

Zetkin

#3319 Yo digo que es del banco, mi padre también tiene que hacer lo del SMS, pero ya es cuestión del banco no de HP.

Por transferencia si no eres del Sabadell igual les tarda en llegar.

cortes

Para la gente que quiere un soporte de auriculares y no se quiere dejar mucho dinero, en este hilo hay cientos de modelos que la gente se ha hecho ella misma.

http://www.head-fi.org/t/249671/the-diy-headphone-stand-thread

1 respuesta
Zetkin

#3324 Hay algunos muy guapo...

El mío jajajaja:

4 1 respuesta
cortes

#3325 hahahaha, bastante original xD

Aweyking

Me he comprado los cascos y ahora voy a por una tarjeta de sonido.

Tengo 30 € de presupuesto y he mirado :

Xonar DG http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html 24 €
Xonar DGX http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html 28 €

Cual es la diferencia principal? por que una y no otra? Alguna alternativa mejor a esas 2 con mi presupuesto?

Otra cosa, con 50 € Maximo de presupuesto, para unos altavoces, hay algo mejor que esto?

http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_260_2_1_150w.html

Son un Bigfail estos? tengo los que me venian con el pc de serie y los usare cuando me canse de los cascos por uso continuado. Lo unico que quiero es el subwofer y sentir que no tengo la castaña que venia con mi pc de serie hace 12 años.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3327 Si no te urge, los Microlab B73 los suele vender amazon.es por 50 y poco, ahora estan a 65 asi que espera un poco.

Esos son un big fail, si.

Sobre tarjeta, la diferencia es que una es pci-e y la otra no, simple y llanamente. Alternativas no, por ese precio, esa.

2 respuestas
cortes

#3327 La diferencia de esas dos tarjetas es su conexion, una es PCI y la otra PCI-e, debes adecuarte a tu placa base.

Sobre los altavoces, pues no tienes que decidir si son buenos o malos en base a sus W, ya que eso en altavoces de ordenador es una herramienta de marketing.

Yo sinceramente no sabria que altavoces recomendarte, pero di tu presupuesto y alguien te dira.

#3328 bitch ¬¬

Zetkin

#3328 Buah tío, tenía los cascos apoyados en la mesa con este tema y yo buscando que cojones estaba encendido para oír semejantes graves jajajaja, puto Matrix tío, que toro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin