Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#3539 de aqui a lima ida y vuelta 3 veces

Wululu

Se me acaban de joder los auriculares, sin hacerles absolutamente nada.....
En fin, que no me quiero gastar mucho.

Habia pensado estos, pero si me recomendais otros mas baratos o mejores a un precio similar, pues genial.
http://www.amazon.es/AKG-514-MKII-Auriculares-abiertos/dp/B005LBQ77S/ref=sr_1_29?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1400288687&sr=1-29

Los quiero para casa, para ver peliculas fundamentalmente, asiq los quiero comodos ^^

Gracias de antemano.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3542 Prefiero los Takstar HI2050, son mucho mas comodos y mucho mas para casa, y mejores. Luego tambien tienes los Takstar Pro80 que tienen mas grave y para pelis seran mas divertidos.

1 2 respuestas
Wululu

#3543 Muchas gracias tio, me hare con los Hi2050 que dices, que ademas salen 4€ mas baratos ^^

jadgix

#3543 tengo que hacer un regalo para un cumpleaños y estoy dudando entre los HI2050 y entre los Pro80, ¿merece la pena la diferencia?, ¿para videojuegos y música, qué tal?, será el principal objetivo en lugar de pelis.

No sé si aparte de los Takstar es mejor tirar por Superlux o AKG, yo siempre he sido fiel igualmente a Sennheiser pero creo que actualmente están por detrás de esas marcas.

2 respuestas
Zetkin

#3545 Para películas y juegos mejor los PRO80, para música los Hi2050.

1 respuesta
jadgix

#3546 Me has jodido.

xDDDD

1 respuesta
Zetkin

#3547 I know... xD

2 respuestas
Sie_11

Buenas a todos

Tras tener varios problemas con sony me han "regalado" un vale de 100€ para gastar en su tienda y habia pensado en unos auriculares, en principio seria para casa (juegos principalmente) y estoy en duda entre estos:

http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-xb600

http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-v55

http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-rf855rk

http://www.sony.es/electronics/cinta-pelo-auriculares/mdr-zx610ap

Gracias!!

2 respuestas
Sk8TeR

Se me acaban de joder los steelseries siberia v2 y necesito unos cascos nuevos.

A ser posible que cubran toda la oreja... y presupuesto el mínimo. Teniendo una hipoteca que pagar no puedo permitirme gastar mucho xD

1 respuesta
Zetkin

#3549 ¿Y si vendes el cupón o dejas acordada la venta del producto y te compras unos de verdad?

#3550 Si vas rollo tirao unos Superlux, si puedes estirarte a los 49€ los Takstar.

1 respuesta
Sk8TeR

#3551 Vale gracias, les echaré un vistazo.

Me han prestado unos cascos de los chinos... el problema que tengo es que se escucha exáctamente lo mismo tanto por el auricular izquierdo como por el derecho... sabeis como solucionar esto? Me estoy volviendo loco en el CS xD

1 respuesta
Zetkin

#3552 No sé, será por mala fabricación.

Zetkin

Kingston comercializando los QPad:

http://www.kingston.com/us/hyperx/cloud

MegalomaniaC

#3545 Los HI2050 estan bien para jugar, pero a mi me gustan mas los Pro80 por que tienen algo mas de grave, que tambien valen perfectamente para musica, pero para rock y tal ese extra de grave a mi personalmente no me gusta tanto, de igual manera, ambos son estupendos para ambas cosas ya que es cuestion de gustos, tecnicamente son muy buenos por el precio.

Respecto a AKG, bueno tiene alguna cosilla interesante como los K430 o K451 pero son mejores estos takstar aparte de que son mas comodos y esos AKG son mas bien para la calle. Y sobre Sennheiser, a mi en gamas bajas salvo los PX100-II no me gusta nada o me parece todo super caro a dia de hoy, la serie HD5XX para merecer la pena deberia costar -100€ (el hd515 unos 30€, los 558 60€ y los 98 90€), los HD600 son mejores pero tambien son muy caros.

#3549 De esos los mejores son los XB, son los XtraBass, tienen muchisimo bajo pero al menos esta bien. Pero me gusta la idea de vender el vale y comprar otros...

2 respuestas
jadgix

#3548 #3555

AL final cogí los Pro80, gracias por todo, es lo que parece que encaja más en las características, seguro que va perfecto ^.

ARK4NG3L

Hola! Tengo pensado comprarme unos auriculares nuevos.

Vengo de unos Superlux 668B y otros Superlux HD-330, los primeros no me gustaban la diadema, pero si el sonido. Los segundos ya están más que desgastados y me vibra en exceso el altavoz derecho en los graves, por lo tanto va siendo hora de cambiar.

Estoy leyendo mucho sobre los Takstar y me pregunto cuales son buena compra para algún que otro juego pero sobretodo para escuchar música, el problema es que escucho de todo, rock, pop, punk, heavy, electronica, reggae, hip hop...

1 respuesta
Zetkin

#3557 Hi2050..

1 respuesta
ARK4NG3L

#3558 Gracias por la confirmación Zetkin.

Creo que nunca he tenido unos abiertos, espero que me gusten :f5:

2 respuestas
Zetkin

#3559 A mi me gustan mas... Ademas no tengo problemas de ruido. Por los tipos de música yo tiraría a los Hi2050. De todas maneras puedes tirar de EQ para las películas o la electrónica y reforzar un pelin los graves.

MegalomaniaC

#3559 Los HD330 y los 668b son semiabiertos, que es un termino que no termino de cogerlo...

1 respuesta
Zetkin

#3561 Yo tampoco. xD Pero vamos que para hi-fi lo ideal tiene que ser abiertos por lógica, a no ser que tengan algún truco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3562 Si, aunque hay cerrados muy buenos.

2 respuestas
Zetkin

#3563 No mejor que mis Grado... :P

2 respuestas
kevin101

#3563 #3564 Después de haber leído #1 saco la conclusión de que no serian mejor los cerrados que los abiertos? Puesto que los cerrados te meterían mas de pleno en los que estarías escuchando, no?

2 respuestas
Zetkin

#3565 Un altavoz trabaja mejor cuando su caja es infinita, y en el caso de los auriculares podemos decir que nuestra habitación es para el una caja infinita.

1
MegalomaniaC

#3564 ¿Quiza unos Grado con driver del 325is cerrados?

xDDD, nah, a igualdad de precio unos abiertos son mejores.

#3565 Unos auriculares abiertos te meten en escena tanto o mas que un cerrado si el entorno es silencioso, ya que la escena es mucho mas grande y correcta, y luego ademas ya tienes silencio y el sonido tiende a ser mas natural.

P

#3511 Dude: Los Takstar HI2050 si los pido Contrareembolso me saldrían por 46€ + 3%1,38 €(Pero a no llegar a los 2€ mínimo) ¿Me saldrian a 48€ puestos en casa?

1 respuesta
Zetkin

#3568 Eso parece.

1 respuesta
P

#3569 A ver si me lo puede confirmar y de ser así los pido.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin