Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

bultack

Alguien me puede recomendar unos auriculares para poder disfrutar de películas, series y música (rap, dubstep, rock) y videojuegos?

Máximo me puedo gastar unos 80€, a ver si hay algo por ese precio con el poder disfrutar decentemente de lo que escucho :D

1 respuesta
Zetkin

#3661 http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html

1 respuesta
bultack

#3662 Qué tal es esa marca? Nunca había escuchado hablar de ella

2 respuestas
cortes

#3663 Si te lees las ultimas paginas, veras que para presupuestos de menos de 100€ solo se recomienda casi los Takstar Hi2050 y los Pro80.

1 respuesta
Zetkin

#3663 Muy buena, buen sonido y buenos acabados.

1 respuesta
Sapphira

Takstar o Superlux?Me parecen mejor acabados los takstar y sobretodo me imagino que más cómodos ya que los superlux la mayoría acaban diciendo que se hacen incómodos.

1 respuesta
Wyrko

Hoy he recibido los Takstar 2050 de Aliexpress (15 días clavaos me han tardado) y vaya diferencia comparado con los auriculares de 15 euros que tenía madre mia.

Ahora estoy esperando que esté disponible el microfono Takstar TCM-370 en headphoniaks, y estaré full equip.

1 respuesta
choujiTANO

A mi se ne acaban de romper mis cascos y ando mirando unos, todo el mundo comenta la marca takstar, que en todos lados veo que esta de puta madre, pero a la hora de ver el modelo no se cual es mejor, el Pro80 o el 2050? que diferencias tienen?

2 respuestas
S

me he comprado unos pro80 y me llegan mañana la asus stx, alguno me podra decir si son buena combinacion para escuchar musica( de todos los tipos).gracias

2 respuestas
cortes

#3667 en que vendedor los pedistes?
Yo los pille en uno que pusieron por aqui, me los envio por sweden post, y llevan volando desde el dia 5, y comprados desde 7 dias antes...hacia años que no me tardaba 1 mes un envio de china.

#3668 se diferencian en que los pro80 son cerrados y tienen mas graves que los hi2050 que son abiertos.

#3669 esa xonar es gama alta, asi que se escuchara genial, y los cascos, si te gustan los bajos, con esos tendras mas que con los hi2050.

1 respuesta
Wyrko

#3670 Los compré en este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-Stereo-Audio-DJ-Monitor-computer-accessories-headset-Games-Headphones-Free-Shipping/1556173489.html , comprado el día 11, enviado día 15, y recibido hoy día 27.

También te digo que el día 5 compré en ebay una cosa a china, y aún estoy esperandola, es más, pensaba que el paquete de hoy era ese y no los cascos. Estoy mosca ya por si me lo han parado en aduanas.

1 respuesta
cortes

#3671

27/05/14 18:55 Seguimiento electrónico local

:D

Zetkin

#3666 Hay quien dice que no son incómodos. Si tienes pasta yo iría a por los Takstar.

#3668 Los PRO80 van mejor en juegos/películas y géneros de música como la electrónica.

#3669 Not bad. ^^

1 2 respuestas
bultack

#3664 #3665 Gracias por la aclaración. Y entre esos dos la única diferencia que tienen es que unos son abiertos y los otros cerrados, pero en cuanto a calidad de sonido y demás hay alguna diferencia destacable para decir pues no hace falta pagar de más para tener la misma calidad.

1 respuesta
Zetkin

#3674 El sonido es diferente, ni mejor ni peor, es otro.

choujiTANO

Pues al final me he decido por los Pro80 mas que nada por lo que decias #3673 lo que mas hago es ver pelis y jugar a juegos y encima escucho música electrónica.
Cuando me lleguen contare que tal me van y tal :D

y gracias

imyehh

Alguien me podría recomendar unos cascos para escuchar y música y hablar por voz? Principalmente hago lo que todo el mundo más o menos (música, pelis, y micro) , todo debajo de los 70e es bienvenido

1 respuesta
Zetkin

#3677 ¿Que tipo de música? ¿Necesitas que te aíslen para las conversaciones?

1 respuesta
cortes

Yo en cuanto me lleguen los Hi2050 (Espero que mañana o pasado), puede que me pida unos Pro80 para comparar cuales me gustan mas, y vender los otros por lo que me costaron, ya que me gustan bastante los bajos, aunque tambien me gusta que sean abiertos...xD

imyehh

#3678 Principalmente rap y electrónica. Hasta hace unos minutos tenía unos Steelseries v2 Frost Blue y la calidad no era muy buena xD. Gracias por tu ayuda. (Lo de que me aíslen es secundario pero estaría bien)

1 respuesta
Zetkin

#3680 Pues entonces igual los PRO80...

1 respuesta
imyehh

#3681 Link o algo por favor, los que he encontrado valen 140e

1 respuesta
Parpol

#3682 http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

SaNChO

bueno bueno bueeeeeeeeeeeeeeeeno!

Ya me han llegao los corsair sp2500 y la asus xonar dx.

Ahora estoy cacharreando con los altavoces y mñn quito la tarjeta vieja y pongo y configuro la nueva. Ya echaré unas fotos.

Están MUY bien estos altavoces, sólo que ahora no me voy a poner a probarlos en condiciones, que no son horas XD.

1 respuesta
Sapphira

#3673 Cual puede ser más cómodo con gafas de pasta?El uso sería música,electrónica,juegos y pelis...Qué me recomendaís?Los pro,los otros takstar o los superlux?

Aparte de rendimiento que sean cómodos ya que los uso muchísimas horas...

1 respuesta
Zetkin

#3685 Hombre los Takstar son mas cómodos si o si. Con gafas nunca he usado cascos, pero es posible que los Hi2050 aprieten menos que los PRO80, eso ya te lo confirmaría elbateria o alguien que tenga los dos.

#3684 Ya subirás unas fotos y nos comentas mas a fondo. ^^

elbateria

Los cerrados siempre aprietan más que los abiertos por el tema del aislamiento. Más aislamiento, mayor presión. Yo llevo gafas y los HI2050 son más cómodos con ellas, aunque los PRO80, como tampoco es que tengan un aislamiento brutal, tampoco son incómodos. Si llevas gafas huye de todo lo que ponga DJ, suelen ser los que más aprietan.

Saludos.

1 respuesta
SaNChO

Bueno pues he estado toda la mañana quitando el polvo al pc en profundidad, etc, etc. He quitado la soundblaster xfi xtrememusic, he montado la asus xonar dx, colocado correctamente los altavoces, etc, etc.

He descargado los drivers del win7 de la tarjeta de sonido, ya que los que vienen son para XP y vista :|

Y dicho eso, badabadum!

Muchisima claridad de sonido, se puede jugar mogollón con el controlador de corsair (tienen varios programas de música y de ecualización), y por mucho que subas el volumen a limites criminales el sonido sigue siendo nítido, a mi juicio muy buenos bajos. Todo bastante correcto, ya iré probando poco a poco. Hoy no me da tiempo a probar juegos.

Dos cuestiones.

  • Además de los drivers de la tarjeta de sonido.. hay algún programa que me ayude a configurarla?

  • El subwoofer está "mal" colocado ahí escondiendo la mitad de la caja?

Allá van las imagenes de como tengo montado el garito. He tenido que quitar la impresora xq no entra XDDD (culpa del dell de 27" que he montado)

Ya siento la calidad de la imagen, movil

2 respuestas
korne

#3687 Que auriculares in-ear me recomiendas de los que teneis en la tienda para musica rock-heavy?

Son para hacer un regalo y queria gastar unos 40€

1 respuesta
Zetkin

#3688 Si los vas a usar para Hi-Fi, no uses pre-configuraciones, todo a pelo. Como software para música el foobar2000 está muy bien.

Sobre la colocación:

  • Los de arriba tienen que mirar hacia tus orejas, y en teoría tiene que haber entre ellos y tú tres unidades de separación respecto a la separación entre ellos (unos 60º), aunque tampoco es tan importante esto último (lo primero es esencial).

  • El subwoofer como si quieres ponerlo en el techo.

#3689 Yo tengo los VSD1S y disfruto como un enano.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin