Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#3750 Pues los PRO80 encajan, si te la suda que te aíslen y perder algo de graves los HI2050.

1 respuesta
er_segio

#3751 link de compra que no este agotado? :S

m0let

Estoy montando un pc nuevo y estoy mirando tarjetas de sonido. Usare cascos takstar hi2050+ micro zalman. Que me recomendais? El sonido para mi es muy importante, sobretodo a la hora de jugar a juegos como el counter strike ^^

B

Que diferencia hay entre los Pro80 y los HI2050? Voy a pillarme unos la semana que viene y no se por cual decidirme

1 respuesta
m0let

Pues segun me he informado los asus xonar estan muy bien de calidad/precio, pero estoy dudando entre 2 modelos: Asus Xonar DG o Asus Xonar DGX

1 respuesta
m1cro

#3746 Cual de todas es la buena?

2 respuestas
kevin101

#3754 HI2050 Abiertos y perfil neutro

PRO80 Cerrados y con un toque de graves

MegalomaniaC

#3756 La Xonar DG solo hay una. La DGX es lo mismo pero en pci-express.

#3755 Son la misma, la X es pci-e

#3748 pues a mi me gusta mas el tcg u-skin que la xonar DG pero bueno, estas son mas baratas.

1 respuesta
m0let

#3758 y que diferencia hay? cual es mejorar para gaming? :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#3759 para gaming no hay nada mejor, contra mejor sea el sonido, mejor sera la experiencia, el u-skin es mejor y ademas es externo asi que te sirve tambien para usarlo en un portatil u otros ordenadores.

1 2 respuestas
yNk

#3760 Link a eso? Puede que me interese ^^

1 respuesta
m0let

#3760 pues tiene muy buena pinta tambien. Aunque no me interesa que sea externo, pero bueno, si es mejor es mejor y punto xDD Eso si, vale el doble.

#3761 aqui tienes: http://headphoniaks.com/es/amplificador-dac/87-tgc-uskin-amplificador-dac-auriculares.html#/colores-negro

1 respuesta
Pelota-Zos

#3762 Merece más la pena, son unos euros mas que vas a notar en los oídos. Al final te vas comprar abiertos?

#3756 Micro, tu también mirate la tcg u skin, que os puede interesar a ambos. no te ocupa espacio dentro de el pc, y mejor que las dg de 30 euros es. Además todo digital.

2 respuestas
m1cro

#3763
No me lo puedo permitir demomento.

m0let

#3763 Abiertos/cerrados, que es eso? xDD

Mi combinacion por ahora seria: takstar hi2050 + micro zalmam + tcg u-skin

Que tal?

1 respuesta
cortes

#3765 Que los cascos sean abiertos o cerrados es que aislen del ruido exterior o no

abiertos: no aislan
cerrados: si aislan

1 respuesta
m0let

#3766 y los takstar hi2050 que son? Yo no voy a pisar tropecientasmil LANes y en mi casa no suele haber mucho ruido, el tema de insonorizacion no me preocupa. Me interesa mas la calidad y los detalles del sonido.

2 respuestas
jackvendetta

#3729 Acostumbraos a usar el imperativo correctamente

1 1 respuesta
rayka

#3767 son abiertos

MegalomaniaC

#3768 Ambas estan bien dichas, aqui en el norte "ros" se dice mucho.

SoLiD

Buenas, necesito unos auriculares con micro incorporado, unicamente los voy a usar para jugar, que se escuchen bien los pasos por donde son en el CS por ejemplo. Tenia unos Razer Kraken Pro 7.1 pero me duelen las orejas al llevarlos unas cuantas horas seguidas puestos, en cambio con otros que tengo que es "como si te cojieran las orejas enteras o se te metiera la oreja dentro" con los que no me duelen, no se si me explico :wtf: . El presupuesto maximo son 150€ aunque si me tengo que gastar algo mas no habria mucho problema. Si son bonitos o de diseño mejor que mejor. Gracias de antebrazo

1 respuesta
MegalomaniaC

#3771 no te hace falta gastar tanto, y si quieres que tengan micro incorporado, los qpad qh90, si no con que sean unos takstar hi2050 o unos takstar pro80 + micro zalman te vale, con eso posicionas dpm.

2 respuestas
xZido

#3772 Buenas MegalomaniaC tengo una duda y esque ahora mismo tengo los WOXTER BIG BASS 150 (http://woxter.es/esp/pt/altavoces/236-woxter-big-bass-150-8435089009927.html) y tienen una potencia de 60w y como soy un novato de mucho cuidado y no tengo ni idea, mi duda es si los Harma Kardon Soundsticks III que tienen 10 w de potencia en la salida de satelites y 20 w en la de subwoofer sonaran mas alto ( con mas volumen) estos ultimos que los Woxter ? Losiento si es una pregunta muy tonta y gracias

1 respuesta
er_segio

ya esta, mañana me llegan los pro80, veremos que tal funcionan con una asus xonar dx

1 respuesta
cortes

#3774 Yo uso una DX, y me llegaron el lunes mis HI2050, no puedo estar mas contento con ellos...

#3767 Los Hi2050 son abiertos.

1 respuesta
Zetkin

#3772 Mañana creo que voy a montar una escucha quadrofonica ueh ueh ueh :D

MegalomaniaC

#3773 seguramente si por que los W de esos woxter seran de pico y los de los HK son RMS, realmente los HK suenan muy bastos, 10W en un tweet son muchos vatios.

1 respuesta
cortes

Yo desde que tuve un amplificador Micro Cube, con 2W, y sacaba un sonido bestial, ya no me fijo para nada en los W.

xZido

#3777 Entonces que hago, me compro los Harman Kardeon Soundsticks III ? Lo que quiero esque suenen "altos" y que retumbe la casa seran los ideales ? o necesitaré un amplificador o algo? Gracias :D PD: escucho sobretodo electro, house, hip hop, techno son buenos para esos estilos de musica u otros irian mejor ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3779 No necesitas amplificador no, ellos ya lo tienen y si pusieras uno mas que volumen distorsionarias.

Los SIII suenan alto, a tope suenan bastante alto y no distorsionan, pero para returmbar la casa como dices tienes que comprar cajas que llenen el sonido de la habitacion, no es lo mismo rellenar 15m2 que 60m2. Asi que depende, pero si quieres hacer fiestas, gastate 1500€ en altavoces :D

Es decir, sonido tipo discoteca = €€€€

Para esos estilos si van bien.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin