Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

F

Buenas chicos,

estoy actualizando todos mis componentes y ahora pues me faltan los cascos jeje,

Que cascos me recomendais para jugar a juegos fps por unos 50€-60€ ?
No hace falta que tengan micro ya que tengo uno de mesa.

Un saludo y gracias !

2 respuestas
Gamer17

#4261 Yo te recomendaría los Takstar Pro80.

1 1 respuesta
cortes

#4261 Si los quieres abiertos Takstar Hi2050 y perfil neutro (ningun sonido sobresale a otro)
Si los quieres cerrados Takstar Pro80, con mas graves.

1 respuesta
F

Ok gracias #4262 y #4263 !

B

Buenas gente estoy buscando alguna alternativa para un amigo que se quiere comprar los Beats Studio 2.0 y le dije que Beats te vende la marca y seguro que por ese precio 200-250€ podria encontrar algo mejor, que recomendáis así cómodos no excesivamente muy grandes y que metan caña como para quedarte flipado hahaha y sobre todo bonitos xD

P.D: Son para el iPhone

3 respuestas
Zetkin

#4265 Con los Takstar HD5500/6000 debería tener potencia suficiente.

1 respuesta
B

#4266 No hay algunos mas vistosos? Ya que mi amigo quiere que superen a los Beats Studio 2.0 y quiere gastarse sobre 200e en los cascos...y esos valen 60€ xD

1 respuesta
Zetkin

#4267 Siempre le puede poner unos rotativos...

Dile que te de 140€ por encargarte tú de comprarlos y ya se habrá gastado 200€, total, como un tonto ya ha quedado.

Deja que se compre los Beats y ya está, si en verdad lo que quiere es una prenda mas de vestir...

1
ArThoiD

#4265 Unos Beyer DT 1350 igual?

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_1350_new_facelift.htm

Creo recordar que eran la polla. Siempre he querido probarlos.

1 respuesta
STAN

#4269 Joder eso es feo con ganas.

#4265 Dile que se compre unos http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598-Auriculares-abiertos/dp/B0042A8CW2

1 respuesta
Zetkin

#4270 Si claro, costando 43€ mas que hace 4 o 5 años, necesitando mas amplificación que los Takstar, teniendo mas plástico que metal, y con un sonido que en comparación no tiene nada que hacer...

1 respuesta
STAN

#4271 Lo bueno se revaloriza :P Sorry, soy un fanboy de Sennheiser. De todas formas, no son malos, no?

1 respuesta
Zetkin

#4272 Teniendo los Takstar, son MUY caros. Y los tengo.

Merchix

Hasta los 100€, para escuchar musica electronica y del estilo, a parte de jugar, Takstar PRO80 de cabeza no ?

1 respuesta
Zetkin

#4274 Correcto.

B

Buenas, me gustaría que me recomendaseis auriculares in ear por un precio decente para un uso diario, ya sea en pc como en movil. La música que suelo escuchar es rock y metal por si influye en algo.

Gracias de entrepierna.

1 respuesta
Zetkin

#4276 ¿Precio?

1 respuesta
B

#4277 Hay algo por 20-30€ bueno?

2 respuestas
p4l0m0

#4278 superlux

1 respuesta
Zetkin

#4279 In-ear...

#4278 Pues no sé, quizá los Piston. Por poco mas tienes los VSonic VSD1S.

2 respuestas
B

#4280 Y estos? http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html
He visto varias veces que alguien los recomendaba por aquí

1 respuesta
Tazius

#4280 cual de las vsonic recomendais para música de todo tipo y para correr...? las vsd1 o vsd1s?

1 respuesta
Zetkin

#4281 quizá los Piston. XDD

#4282 Los VSD1S tienen una respuesta mas plana. Supongo que los dos traen soporte para las orejas.

1 1 respuesta
EspY

Chicos no es un maldito robo al precio que están los Denon AH-D600 en amazon.de? Ahora mismo estoy sin la M-Stage HPA2 porque se la dejé a un amigo para hacer unos masters y mezclas durante un tiempo, me tiro de cabeza? Siempre he querido tener algo más bajista para diferenciar con los hifi, qué decís?

1 respuesta
B

#4283 fail, no me di cuenta que eran esos los que me dijiste xD

Gracias anyway

Zetkin

#4284 Creo que se habló hace poco de ellos aquí, mira a ver en mensajes anteriores.

1 respuesta
EspY

#4286 Si ya he visto pero no se si alguien se los ha pillado y es fiable por eso preguntaba porque me ha cabreado un poco que en amazon.de tengan 2
http://www.amazon.de/Denon-AH-D600EM-Music-Maniac-Over-Ear-Kopfh%C3%B6rer/dp/B008MUXTSU
http://www.amazon.com/Denon-AH-D600-Maniac-Over-Ear-Headphones/dp/B00858I4F2

Unos con EM y otros sin EM, los más baratos tienen las entradas de L y R en negro y los otros en rojo y negro y no sé, a ver si va a ser un poco timillo, me los pillaría solo por la ocasión y por tener algo más bajista y si no merece la pena pasando un poquillo.

1 respuesta
Zetkin

#4287 Muchas veces los precios de una tienda de Amazon a otra cambian. Los famosos Harman suelen valer menos en Francia.

miguelsource

#4234 Me decido a comprar Takstar Pro80 y el amplificador que mencionais,entonces para juegos de fps ese combo es la ostia no? No tendre problemas de audio y podre posicionar bien a la gente no?Le sacare mas partido con el amplificador que con una tarjeta de sonido dedicada como las xonar o con una xonar dgx me iria bien?o creeis k sin un ampli tambien me irian bien?

un saludo!!!

1 respuesta
Zetkin

#4289 Pues sin ampli no deben sonar mal, pero vamos que también estás comprando DAC. (aunque no sé de cual hablas realmente, supongo que la TGC)

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin