Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Donato

#4500 Pero tienen alguna diferencia de construccion (a mejor) con los pro80?

1 respuesta
Zetkin

#4501 No. Son lo mismo.

HachaPRO

Hola,

Veréis estoy buscando unos cascos y me gustaría pediros opinión. No tengo mucha idea de cascos, así que perdonad si digo algún disparate. Lo que necesito seria lo siguiente:

  • Tengo un presupuesto de 150€, podría subir un poco mas, pero esa seria mi franja. Quizá es poco para lo que pido.....
  • Me gustaría que fueran 5.1
  • Que se puedan usar en la PS4, para usar el chat de voz, conexión óptica etc.
  • Poder conectarlos a un blu-ray y poder ver las pelis en 5.1
  • Poder usarlos en el PC también.

He visto algunos con buena pinta en redcom de la marca Tritton 5.1 pero no aparece PS4 como compatible, también hay otros Turtle Beach inalámbricos que parecen chulos, no se que opinión os merecen estos...

Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta
cortes

#4503 La has cagado, has dicho 5.1 xD

Por lo visto, 5.1 y calidad nunca van de la mano.

2
hybridtheory

Hoy he comprado en amazon los Creative Aurvana live! En general se habla muy bien de ellos.
He jubilado mis sony mdr zx 500 tras dos años y medio de batallas. A ver si noto el salto :)

1 respuesta
sergiop

¿Alguna pareja de altavoces para exteriores que este bien? Es para poner sonido ambiente en la terraza de un bar, si es auto amplificado mejor menos lio.

1 respuesta
StonyK

Hola a ver si me echais una mano vengo buscando unos auriculares in-ear , de botón o los supra aurales estos que la diadema va por detrás de la cabeza.

Básicamente quiero unos que me toquen el pelo lo menos posible (esto es lo mas importante), que tengan al menos 2 metros y medio de cable y presupuesto no superior a 50-60€. Nada muy pro solamente que se oigan decentemente para musica, jugar en plan aficionado y skype básicamente.

1 respuesta
Hynack

Como regalo, mi hermano me ha pedido unos auriculares inalámbricos. Alguna recomendación? Sobre los 50-70 euros. La calidad de audio no parece algo que le preocupe en exceso...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4505 si que lo notaras, si

#4506 presupuesto? En principio unos monitores yamaha por ejemplo, pero claro, depende si quieres gastar 100 o 400.

#4507 mmmm, pues in-ear, unos VSonic VSD1, pero asi como dices por detras, ni idea, que no toquen el pelo o son in-ear y tal para la oreja, o los Koss KSC75

#4508 Baratos se suelen recomendar estos Sony, por que el sonido no es malo, y tampoco es mucho peor que los que valen 10 veces mas, y son baratos.

http://www.amazon.es/Sony-MDRRF810RK-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B003GHRYKI/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1407093186&sr=8-19&keywords=auriculares+sony

2 1 respuesta
miguelsource

#4472 Entonces para mi colega que me recomendais mejor ¿los pro80 con ampli o mejor unos QPad 85/90 ? Seria para jugar al CS-GO mas que nada.

2 respuestas
Vireca

madre mia que de trabajo tiene mega... pero es el mejor recomendando en sonido :D

1 respuesta
Zetkin

#4510 Si a los PRO80 les vas a poner ampli, a los QPad también, aunque yo al menos de primeras no les ponía ampli.

cortes

#4511 Si la gente leyese las 2 ultimas paginas, mega o zetkin que son los que mas empapados estan, solo tendrian que responder a un 5% de las preguntas que responden ahora...

2 respuestas
Vireca

#4513 el gran problema de la gente... no lee nada y pregunta mucho. Yo siempre intento informarme todo lo posible

Zerbeus

algunos auriculares de calidad?

Me refiero de boton

2 respuestas
Drami24

#4510 Ya que habláis del cs go con los pro80, ¿Qué configuración le tenéis en el juego? ¿Stereo, Auriculares, 5.1? ¿Supongo que auriculares sería la mejor opción?

P.D: Pues yo no tengo la necesitad de un ampli, nunca los pongo al máximo.

3 respuestas
cortes

#4516 El ampli no solo sirve para dar mas volumen, si no para proporcionarle la "potencia" necesaria para que suene como debe los drivers (altavoces de los cascos)

3 1 respuesta
Drami24

#4517

Pues no lo sabía, gracias por aclararmelo.

Zetkin

#4515 Presupuesto? ...

#4516 Si los auriculares son estereo... Sobre el ampli lo que te dicen... Ganas en tener un bajo mas definido, con mas control, así como unos agudos mejores. Pero no siempre es un gran cambio.

#4513 Yo muchas veces paso por eso. xD Entras y te entra mala hostia. Bien les vale de Mega que es un santo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4515 El problema de los auriculares de boton, tipo earbud de apple y asi, es su carencia de grave bien puesto y ya no hablemos de Subgraves, si es de ese tipo miraria IEM unicamente.

#4516 Como te dicen, el ampli, aparte de volumen, proporciona una entrega de corriente mas eficiente y que resiste los cambios de dinamica del driver, es decir, que controla mejor el altavocillo.

Unos Pro80 pinchados a una manzana ya suenan de narices, pero eso no quita que pinchados a un buen ampli, suenen mejor.

1 1 respuesta
Drami24

#4520 Este año no creo que compre un DAC, pero para el próximo año quizás me anime. Haber si noto la diferencia. La verdad es que estos auriculares fueron los mejores que he usado para escuchar música, estoy muy contento con ellos. En juegos aún no los he testeado mucho pero mis antiguos roccat kave (5.1 real) posicionaban mejor.

De mis amigos creo que soy el único que le gusta ir mejorando su equipo de sonido xD, la verdad es que he tenido la suerte de que siempre que cambié de auriculares siempre ha sido a mejor.

Arkamos

Estoy interesado en los Takstar que por lo que veo calidad-precio es buena opción.
Los quiero para la PS4 y cual es el mejor modelo de esta marca, los necesitaría con micrófono.
Cualquier ayuda porque no entiendo mucho del tema, no se si es necesario algún amplificador de sonido para la play.

1 respuesta
Zetkin

#4522 ¿Que entradas/salidas de audio tiene la PS4? Creo que alguien dijo que había en el mando peto ni idea.

1 respuesta
Zerbeus

#4519 hasta 60€

1 respuesta
sergiop

#4509 Pues sobre 300€ con todo, con ampli, cable y demas

http://www.studio-22.com/yamaha/ns-aw392.htm

Estos no tienen mala pinta no?, y con un ampli de 2x50W sera suficiente no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4525 Si, aunque no se el tamaño de la pantalla (la membrana grande), y esa es la mayor pega para los graves y medios buenos.

Estos a mi me parecen muy buenos, se suelen montar mucho en terrazas y ademas, los tengo yo asi que se como suenan xD

http://www.madridhifi.com/p/jbl-control-1-pro-blanco-caja-acustica-unidad-control1-pro-con-soporte/
en negro http://www.madridhifi.com/p/jbl-control-1-pro-negro-c-soporte/

Y con este ampli http://www.madridhifi.com/p/pioneer-a-10k/ vas que chutas.

1 respuesta
sergiop

#4526 ¿Pero no son para poner en la calle no? estaran debajo de un toldo, pero en cuanto este recogido seguro que le llega algo de agua, vivo en el norte y seguro que con viento y lluvia y no les va a pasar nada?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4527 a cualquier altavoz le puede pasar algo con el agua, estos tienen una base para colocarlos y se desatornilla para quitarlos si va a llover o lo que sea.

Estos estan bastante bien cerrados y ya te digo que se usan en exteriores, tendras que ponerlos debajo del toldo o algo asi por si acaso, a nada que llueva sacarlo un poco.

VaRgACS

Buenas, me gustaría comprar unos cascos para Ps4 con un precio de 60-80€, sino influye la calidad del sonido porque sean sin cable mejor, Gracias :D

1 respuesta
Zetkin

#4524 Pues tienes: http://headphoniaks.com/es/auriculares/56-vsonic-vsd1s-auriculares-iem.html O los que no tienes la S al final, que tienen mas bajos.

#4529 Como pregunte mas arriba, ¿el mando lleva salida de audio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin