Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#4619 en vez de los QH-90, los kingston, que son los mismos y valen 75€...

1 respuesta
Zetkin

#4620 ¿Necesita micrófono?

#4621 Mira que dice que contra mas timo mejor jajaja.

1 respuesta
cortes

#4622 hahaha, pues recomiendale unos cascos hiperpepinos + el micro este que hizo review linus que se pegaba magneticamente al exterior y valia 50€ xD

1 respuesta
Zetkin

#4623 ¿Los Denon de Mega con un micro de estudio, no? Jajaja, la peña está fatal.

1 respuesta
cortes

#4624 Nono, esta pensado para convertir unos cascos en headset:

Es lo que hice yo chapuceramente xD

1 respuesta
Zetkin

#4625 Que era coña tío jajaja

1 respuesta
cortes

#4626 Sigo sin saber pillarte las coñas :no:

1 respuesta
Zetkin

#4627 Jajajaja, me pasa con muchos de zgz... :P

ankris14

Hola gente! Después de leer las últimas páginas no he llegado a ninguna conclusión.

Quería unos cascos para jugar y para escuchar música, ver peliculas y series... No necesito micro y tengo una recon3d PCI que me regalaron hace un tiempo. El presupuesto está sobre los 80€

¿Cuales me recomendarias?

Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4629 Los Kingston HyperX Cloud que estan en PCC por 75€

#4620 Lo que te dicen, la gama alta aqui en auriculares es algo de precios muy altos y siempre con necesidad de amplificacion. Recomiendale los Beyerdynamic MMX300 y ya esta si quiere pagar una burrada por un auricular gaming.

Si no, pues unos Denon AH-D600 para jugar estan bastante bien, y no necesitan amplificador, con un microfono zalman zm-mic1

1 respuesta
ankris14

#4630 No quiero el micro que viene incorporado, alguna otra opción? O los kingston merecen la pena realmente aunque tenga micro?

2 respuestas
yocreoquesi

#4631 Si los quieres sin micro, suelen recomendar los Takstar, Hi2050 si te gustan los cascos abiertos y con un sonido más plano, o los Pro80 si te gustan cerrados y con un pequeño repunte de graves.
Los dos se pueden encontrar en headphoniaks, además si tienes suerte y sigue una promo reciente recibirás un micrófono aparte.
De hecho los Kingston que te recomiendan son unos Takstar rebrandeados y pintados.

1 respuesta
ankris14

#4632 Muchas gracias ^^ Entre los takstar HD6000 y los pro80 cuales me recomendais? Los HD6000 están por 54€ ahora.

Saludos

Zetkin

Os dejo unos apuntes de acústica que he pasado a digital, vale la pena echarles un ojo la verdad.

https://drive.google.com/file/d/0B-uZb4YvzaGTZ3I4S1B3V0VLZkk/edit?usp=sharing

4
MegalomaniaC

#4631 Los HD6000, no se recomiendan mucho por aqui por que suelen estar muy agotados.

1 respuesta
ankris14

#4633 #4635 Muchas gracias a los 2 ^^

Zetkin

Auriculares:

https://drive.google.com/file/d/0B-uZb4YvzaGTR21lN2J2MTNDSHM/edit?usp=sharing

3 1 respuesta
cortes

#4637 Me los mirare algun dia de estos, a ver si con mis nulos conocimientos puedo sacar algo en claro xD

1 respuesta
Zetkin

#4638 Tengo bastantes mas, ahora subo uno de cajas. Hay sección de bricolaje y me he acordado de ti. xD

Zetkin

Cajas: https://drive.google.com/file/d/0B-uZb4YvzaGTdGUtZTlBWnZQd1k/edit?usp=sharing

Mañana miraré los temas de pre-amplificadores que también son curiosos. También mirare de subir uno con conceptos.

2 respuestas
cortes

#4640 Le he echado un vistazo por encima, y me a parecido bastante interesante, y resuelve dilemas que tenia con los subwoffers xD

1 respuesta
ShyntaX

Sabios del sonido, necesito consejo. Tengo un Ipod morrallero y lo uso para correr, pero los auriculares que vienen son incómodos a más no poder. Que me recomendáis, que no se suba a la parra, se escuche algo bien y sean muy cómodos, serian tipo Intrauriculares, se dice así?. xD. Con 15-20 euros como máximo, Gracias chicos¡¡

1 respuesta
Zetkin

#4641 Esos libros están muy bien, el último que he subido está casi todo explicado con imágenes, si quieres que pase algo me lo dices que si está lo escaneo.

MegalomaniaC

#4640 Joer, habla de los altavoces electrostaticos y todo. Estuve probando unos en el taller de mi padre y aquello era muy raro, sonaban expectaculares pero sin bajos xDD

Voy a pasar a #1 los links.

#4642 Los Xiaomi Pistons V2.

2 respuestas
Gleancrawler

No me decido entre los PRO80 y los Somic MH463. Los somics son 16 euros menosa ahora mismo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4645 Los Pro80 tienen un sonido mas natural, los Somic son bastante divertidos para jugar, pero su timbre no es que sea lo mejor para musica.

1 respuesta
Gleancrawler

#4646 Muchas gracias, los quiero principalmente para jugar y esuchar musica, asi que me quedaré con los PRO80.

Zetkin

#4644 Yo creo que no hacia nacido cuando los sacaron jajaja, pero están bien para aprender. Se los hubiese estampado en la cara al profesor del año pasado.

xlive

Buenas chicos, quiero pillarme unos cascos de audio ya que tengo los siberia v2 pero se me ha jodido una oreja y se escucha a veces solamente un lado. Al igual que el micro que se oye muy bajo siempre. Que cascos me recomendáis? no más de 45€ si puede ser. He visto que habláis muy bien de los superlux, pero no sé, me han dicho que se escucha un poco como a lata. Los quiero principalmente para gaming, y para por las noches cuando no puedo molestar con los altavoces, osea nada profesional, uso normal, nada especifico quitando el gaming. A poder ser que tengan micro integrado ya que me es más cómodo, y que sean cómodos, osea que no te duelan las orejas cuando llevas 2h con ellos.

Estos por ejemplo me gustan http://www.vsgamers.es/shock-dynamite-p-1010.html se ven cómodos.

4 respuestas
cortes

#4649 Que te digan que los superluz suenan a lata teniendo unos siberia...xD

Yo te recomiendo unos Takstar Hi2050 + micro de pinza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin