Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#5010 ¿El skype no baja el volumen de las otras aplicaciones? ¿Si luego usas el TS + CS te vuelve a ir bien?

1 respuesta
G

#5011 puede ser, tenia activado esa opcion

http://i.gyazo.com/e46b282ca12f5039113402507e94260e.png

thanks!

1 respuesta
STAYSMALL

#4991 Xiaomi pistons 1 o 2? nunca habia oido hablar de esa marca para auriculares :P

Edit: y en que tienda puedo comprarlos?

MegalomaniaC

#5002 De prueba :P. Si, el fin de semana me pondre con el, ahora estoy con los HE-560.

#5010 Eso puede ser una opcion de mejoras de eliminar ruidos o algo asi, o bajar el volumen en conversaciones en el lol o skype.

#5012 esa misma si xD

1 respuesta
Taru

#4998 Había estado viendo el Logitech G930 (unos 110€) Me han hablado muy bien de ellos, ¿como lo ves? ¿recomiendas algún otro parecido?

1 respuesta
Zetkin

#5015 Son mejores los que te digo yo...

#5014 Que guay tío. A mi me acaban de llegar los CDs de compré. Les eche una escucha rápida con el válvulas y fliiiiiipas, se oye que alucinas.

Por cierto, para leer el CD use el Onkyo más barato que hay (creo) y se escuchaba de fabula la verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5016 Si ya te digo, un CD no tiene mucho misterio, suelen montar buenos DACs, si es Onkyo, Denon o Yamaha van a ser buenos fijo, y Pioneer. Los AVR de Yamaha montan PCM1792A que es gama alta.

1 respuesta
cortes

Ya tengo el nuevo juguete :D

5
Zetkin

#5017 Oído ese me lo creo... Ahora, no tendría que haber escuchado el disco con el válvulas... Que diferencia al ampli de casa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5019 amigoh, si te gustan las bombillitas...

1 respuesta
Zetkin

#5020 O los amplis buenos jajajaja. Que nunca he probado uno de transistores de los buenos. Aunque visto lo visto lo cálido me tira bastante.

Por ahora me lo voy a traer unos días a casa para poder probarlo con mis cajas, con tranquilidad, con el Mini, etc. No quiero saber que será de mi economía cuando salga de mi casa ese aparato.

Es que en serio, oyes un instrumento de viento metal y se te caen los cojones al suelo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5021 Tambien hacen mucho las cajas, ya te digo, un combo de Yamaha A-S500 + buenas cajas/columnas de 1000€ y se te caen igualmente xD

elbateria

Si encuentras unas Infinity Beta20, de vez en cuando algún insensato las vende:

http://www.milanuncios.com/altavoces/infinity-beta-20-con-amplificador-sony-134343330.htm

Por 200 pavos o por ahí te puedes llevar a casa unas cajas que son un tesoro. Yo tengo desde hace tiempo en venta unas Dali Lektor 3 por 300€ que son también una virguería de cajas. No hace falta pillarse unas cajas de 1000 pavos para tener un equipo de monitores cojonudo. Para ampli, el Yamaha AS500 es un regalo. De segunda mano puedes encontrar alguna joya tipo el HK980, que es otro tiro y se saca regalado.

Saludos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5023 Nosotros nos sacamos el HK980 por 249 si no recuerdo mal, el S500 todavia no estaba en amazon a 300 o menos, y es un tiro, con las JBL ES90 tira que no veas y la musica es una pasada.

elbateria

http://www.procinema.hu/termekkepek/harman-kardon-hk-980_mod2_big.jpg

El HK980 es un diseño de manual. Buen transformador, condensadores gordos, bien refrigerado...

Saludos.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5025 No se calienta nada no... Y es muy bueno.

Mi technics xD

Es mucho mas oldschool jajaj.

N

#5004 alguna recomendación en particular para usar con el sansa clip+ que no sea in-ear, que esté en el rango de <100€ a poder ser. Gracias .

1 respuesta
Zetkin

#5027 Si son para moverte por ahí échales un ojo a los Koss que son muy baratos y funcionan muy bien: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=koss

cortes

No se calienta pero lleva un heatpipe en el disipador hahhahaha

STAYSMALL

Viendo que cuesta encontrar los Xiaomi y que hay movidas con replicas, alguna otra recomendacion de auriculares in ear sobre los 20-25€ ? Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#5030 Están en headphoniaks originales.

1 respuesta
Pepinomarino

Alguien me podría decir cuanto es eso de cierto de que el Yamaha AS500 no saca muy bien los bajos?

Lo leí en un foro otro día.

M

Altavoces 2.0 sin necesidad de subwoofer

Buenas tardes chicos!

En breves me mudo a la que será mi casa definitiva (si, me hipoteco :D ) y como en mi actual domicilio, tendré mi habitación o ''despacho'' dedicado a mi equipo (además de otras frikadas/pijerías).

No quiero caer en los errores actuales, por lo que la mesa en la que tenga mi equipo quiero que esté lo mas limpia de cables posible; pues actualmente tengo ciento y la mar, que he de ocultar tras una antiestética canaleta.

Al lío; busco unos altavoces con cierta calidad que tengan unos buenos bajos sin la necesidad de tener un subwoofer. Porque? Por que actualmente tengo unos JBL Creature II con los que llevo varios años (y contento). No están nada mal para el uso que les doy (juegos y música/alguna película) pero el woofer me empieza a resultar demasiado trasto, contienen varios cables y lo que es peor, el transformador es enorme y no hay donde meterlo/ocultarlo.

En PCComponentes he estado leyendo sobre los Creative Gigaworks T20 Series II, de los cuales se dicen que el sonido está muy bien y los bajos también (necesito bajos/graves, soy así xD) sin necesidad de un subwoofer.

Recomendaciones sobre otros equipos? El presupuesto sería entre 50€-100€, algo de calidad y garantías sin la necesidad de gastarse un dineral en algo a lo que le doy un uso 'amateur' pero diario, y con la particularidad de que los bajos sean buenos sin la necesidad del subwoofer.

Gracias!

1 respuesta
madmalkav

#5023 doy fe de que las Dali suenan de ESCANDALO.

En eBay Alemania y con paciencia sacas amplis vintage a precios ridículos. Yo había pillado un Fisher guapísimo pero tengo un problema de ruidos en línea eléctrica en casa fina y los equipos viejos lo notan un huevo, el compi de trabajo que se lo quedó ahora no lo cambia por dos amplis nuevos.

MegalomaniaC

#5033 A mi me encantan las Microlab B77 por ejemplo, las Dali ni idea

1 respuesta
Pepinomarino

a mi me enchufaron los Dali Zensor 3 en la tienda studio-22, y suenan bastante bien.

Yo en realidad quería probar otros pero me pusieron los Dali, Monitor Audio BX2 y los Pulsar Audio M5. Los enchufaron en un NAD C316.

Soy un novato en este mundo, pero si fuera a elegir entre esos 3 me quedaba con los Dali y los de la tienda me recomendaban los mismos también.

M

#5035 Que tal de cableado? Me gustan pero también busco sencillez en la conexión al PC

Son muy bonitos

1 respuesta
Gamer17

Buenas,

Me acabo de comprar los Takstar Hi2050 y comento un poco mis primeras impresiones. Antes de estos me había comprado los Pro80 pero como necesitaba otros auriculares para otro PC pues tiré a por estos para probarlos. El uso que les voy a dar va a ser música y películas principalmente, y algún que otro juego pero poquillo porque para eso usaré los otros.

Los tengo desde ayer, y en comparación con los Pro80, para música me gustan más, he estado escuchando de todo un poco (techno, rock, pop, música clásica, metal, etc...) y me convencen bastante. Sí que se nota que no tienen tantos graves pero se escuchan muy bien para mi gusto, todo muy claro y limpio (aclaro que los tengo conectados a la tarjeta de sonido integrada), y la verdad que no hecho en falta los graves ni siquiera en canciones "chunda chunda".

En cuanto a comodidad pues parecidos a los Pro80, las almohadillas son distintas pero muy suaves y cómodas, y estéticamente me gustan bastante también.

Vamos, que por 50€ estoy muy contento con la compra, si alguien tiene dudas yo sin duda se los recomiendo, y más con el precio que tienen.

MegalomaniaC

#5037 En eso no me fije la verdad xD

1 respuesta
STAYSMALL

#5031 Parece que estan sin existencias ;/ habrá que esperar.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin