Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Ochocinco

#5064 #5070 gracias a ambos. Pero una cosa,mo hay version con control fisico? En el movil se usa bastante...

frostttt

#5070 Pues me voy olvidando.. otra solucion seria llevarlos a una tienda de electronica a ver si me pueden cambiar el cable.

TCG U-Skin/SMSL M2 seria dar un paso de atras en cuanto a rendimiento se refiere ¿no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5072 Con los Beyer sip.

1 respuesta
frostttt

#5073 ¿Y algo portatil o de tamaño muy reducido que supere/iguale al rendimiento ofrecido por el pack FiiO que tengo?

1 respuesta
xlive

Hola chicos una pregunta, necesito unos cascos para un colega, el cual dispone de unos 100€.

Los cascos los quiere para gaming principalmente, imagino que para shooter.

Que cascos me recomendáis? Es que no sé decidirme...

He visto los Kingston Cloud que pintan muy bien, o los pro80 + micro pinza.

Que me decís? Algunos más o que..

1 respuesta
Zetkin

#5075 Esos son una buena opción.

1 respuesta
xlive

#5076 Yo de esos dos me quedaría con los Kingston Cloud, más que nada por comodidad del micrófono, y que por un poquito más que los pro80 los puedo conseguir. ¿Verdad?

1 respuesta
Zetkin

#5077 Depende de como lo veas... Si los vas a usar para otras cosas yo prefiero poder quitar el micro.

1 respuesta
xlive

#5078 Pero el Kingston Cloud se le puede quitar el micro, no? o eso sale aquí.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5074 Jodido si es amp+dac, el iDSD Micro tiene bastante potencia y muchas funcionalidades ademas de ser portable, el nuevo iDSD Nano creo que tambien. Un C5D de JDS te valdria yo creo.

1 respuesta
Zetkin

#5079 Es verdad, si.

2
frostttt

#5080 El iDSD Micro se me va de presupuesto, 499€l

El Nano tiene muy buena pinta y el precio me parece correcto, 189€

El C5D lleva bastante tiempo agotado en Headphoniaks :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#5082 Pues el Nano, en teoria es como el Micro, menos potente y mas portable.

Ochocinco

LLevo buscando un rato y no encuentro...

Estoy a punto de pillarme unos Pro8, pero necesito saber si hay alguno semejante (aislante, para electrónica, menos de 100€) que lleve mando para iPhone.

En headphoniaks no he encontrado, y hoy me he dado un paseo por el ECI y los que tenían costaban 200€ D:.

2 respuestas
Zetkin

#5084 Esos mandos suelen acabar fallando y metiendo ruido, por eso no lo ponen.

1 1 respuesta
Ochocinco

#5085

Adjudicado pro80 pues.

Gracias!

MartiONE

Hola hola!

Aclarar que tengo unos Creative Aurvana Live! desde hará mas o menos un año, y no puedo estar mas contento con ellos.

Ahora bien, necesito algo para escuchar música /otros sonidos en la oficina, y habia pensado en algún modelo wireless por comodidad.

Alguna recomendación? Max presupuesto 100€ (me puedo estirar)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5084 El Logitech UE6000 tiene cancelacion activa y aisla pero no quieres uno asi, el AKG Q460 aisla tambien bien y tiene mando, pero micro no se...

#5087 Wireless? Buf, a esos precios no se, los que suelen ser recomendados (carisimos y no suenan lo que valen) son los Sennheiser RS220 / 180 o los Logitech UE9000. Y se te van bastante.

1 respuesta
miguelsource

#5065 Alguien me recomienda algo de lo que cite anteriormente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5089 esos cuales son? Por que no los encuentro...

1 respuesta
maNny

Bueno, después de un año que llevo con el ampli conectado al pc mediante DAC y la verdad super contento, me pica la vena anacástica y me asaltan las dudas;
veréis, por problemas de distribución de la habita, tuve que situar los altavoces detrás de mi silla del pc, por lo tanto, el sonido lo escucho desde atrás.
No hará mucho cambie la distribución de la habitación y acabo de caer en que... puedo poner los altavoces justo delante, a ambos lados, ya que podría distribuir el espacio.
Como no se nada de sonido pregunto: es conveniente hacer el cambio de altavoces de ponerlos detrás a ponerlos delante? Mejora la percepción del sonido?
Mis altavoces (reliquia)

Están cubiertos con la "telita". Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5091 El ideal es que los altavoces los tengas delante creando un campo de sonido en la habitacion (llenando la sala de sonido).

Lo que puedes hacer si los puedes poner delante separados de ti a una buena distancia, es colocarlos de forma que emitan sonido y rellenen sin pillarte a ti por medio en la cara como si fueran unos monitores, resumen:

A) Altavoces por detras pero lejanos creando un buen campo, si.
B) Altavoces delante pero muy cerca, mal.
C) Altavoces delante pero a buena distancia, bien.

1 respuesta
NeGr2O

35 euros de gastos de envio a canarias en pccomponentes por 2 superlux hd668b, la madre que los pario, alguna pagina para pillarlos? o otro modelo de cascos de similar calidad por 25-30 euros?

1 respuesta
maNny

#5092 Vale Mega, entonces los dejaré como están puesto que si los pongo delante de mi, como mucho los podría separar 1m de mi cara, y no los podría elevar. Detrás los tendré a dos metros y elevados.
Dejo la distribución actual?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5094 Sip

#5093 Puedes mirar en otra tienda, o en china/ebay, o buscar los Takstar HI2050, en headphoniaks no se, pero igual desde china te envian a canarias barato en aliexpress.

1 1 respuesta
MartiONE

#5088 Hmmm, si que se van, si xD

Podría poner cable, a una mala, igualmente, aunque sea un poco mas incómodo, prefiero no pagar 300€ por unos cascos que no lo valen.

Los Creative Aurvana Live! 2 valen la pena? O que puedo conseguir, sobretodo comodo por ese rango de precios?

Igualmente, si tengo que estirarme para los sennheiser lo hago.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5096 para la oficina y que aisle, el Takstar HD6000 por ejemplo si quieres algo bajista, o el AKG K550 si quieres algo neutro.

1 respuesta
MartiONE

#5097 He mirado los takstar, estan por 54€ en headphoniaks. Link

Los AKG estan por 150€ en amazon, tanta diferencia hay? O es muy buen precio lo de headphoniaks.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5098 en el .de suelen estar a 90-100.

Diferencia hayla, pero mas que nada que son perfiles diferentes, y uno es de una marca china, buena, y por eso vale menos. De similar precio al K550 esta el Ultrasone HFI-780 que suena bastante bien, o el Denon AH-D600 que tambien es una buena opcion que se me olvidaba.

1 respuesta
MartiONE

#5099 Al final, siguiendo tus consejos (ya lo hice en los aurvana live), he pillado los akg en amazon, que tenia que pillar un par de cosas mas también.

Me han salido por unos 122€, usare los aurvana para la oficina y los akg para mi estación de vicio.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin