Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Arashen

Ya posteé por aquí buscando unos auriculares para ir por la calle y se me recomendó los Xiaomi Piston, el problema es que en headphoniaks llevan semanas sin tenerlos, en Amazon no se si son los originales y me estaba planteando la compra de los CX 200 II, mejor me dejo algo más de dinero o qué debería hacer?

elbateria

Los tuvimos la semana pasada, pero originales son jodíos de conseguir y vuelan.

La de las válvulas es la pamplina circular de toda la vida. 40 años currándose amplis de válvulas para que sean cada vez más limpios y con una salida más baja, vamos, para que sean como los de estado sólido. Salen los de estado sólido... y qué buenas eran las válvulas. Si buscas los WooAudio y los mejores amplis de válvulas, resulta que son los que curiosamente más se parecen en sus mediciones a los de transistores. xD

Los bravo ocean y esos cacharros son medio potentes a costa de no tener control, una impedancia altísima y poderte meter un pico que te deje los drivers como una pasa. Si te pillas uno, mejor con tengas los auriculares conectados al ponerlo en marcha.

Saludos.

azztras

vale la pena estos cascos http://www.amazon.es/gp/product/B0042A8CW2/ref=s9_simh_gw_p23_d2_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-8&pf_rd_r=0F2YCXPFXSQ24G6GAHQQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455358067&pf_rd_i=602357031 por la bajada y me gustan valen la pena 150 euros

1 respuesta
MegalomaniaC

#5463 Esos siempre valen eso, y no merecen la pena no, necesitas una amplificacion fuerte y aun asi no suenan lo que valen a dia de hoy.

1 respuesta
azztras

#5464 por esos 150 euros que me recomiendas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5465 Que buscas? Neutros? Graves pronunciados? Que aislen? Te da igual?

1 respuesta
azztras

#5466 neutros

1 respuesta
MegalomaniaC

#5467 Pues los AKG K550/K551 (son lo mismo solo que el 551 trae mandos para iphone) o los Takstar HI2050.

1 respuesta
azztras

#5468 mas opciones?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5469 Tienes ampli? Si no es asi, no.

1 respuesta
azztras

#5470 Quiero comprar uno pero basico que no sea una mierda pero tampoco sea muy top por tema de precio

1 respuesta
MegalomaniaC

#5471 No te preocupes, por 150 no vas a comprar nada "top" y menos sin amplificacion.

El HI2050 es muy bueno por el precio, no te asustes por que valga 50€, se come muchos del triple.

kaops

Buenass,

Estoy buscando unos auriculares sobre un precio de 150 € (si la diferencia merece la pena no me importa llegar a las 200€) y he visto estos: Audio-Technica ATH-M50x por 160€. Me interesan sobretodo que me aislen del ruido (cuando trabajo en casa tengo vecinos que dan mucho por culo), y lo mismo para ver pelis o jugar. Sobre gustos músicales: Rap y electrónica principalmente.

¿Veis bien este modelo o tiraríais por otro distinto? Muchas gracias por anticipado :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5473 Denon AH-D600, mejores que esos M50X.

1 respuesta
kaops

#5474 Muchas gracias tio :) Supongo que la recomendación es por el precio que había en amazon.de, ya que he visto que estos auriculares en amazon.es están muy altos y que hace un tiempo estaban de chollo alli (no disponible ahora mismo), suele ir y venir el stock o se me ha pasado el arroz?

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5475 Si, es el .de xD, ya repondran.

Zombie_Mv

Estoy buscando unos altavoces para el pc, lo que más busco es que tengan unos buenos bajos para escucharlos en casa, nada muy exagerado. Me gustaría como máximo a poder ser gastarme 30. He visto unos cuantos pero no me fío. he visto estos:http://www.amazon.es/Logitech-Z200-Altavoces-multimedia-negro/dp/B00EUUXBDE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412611939&sr=8-1&keywords=altavoces+logitech#productDetails o estos de ES aunque no me fio de la marca: http://www.amazon.es/Energy-Sistem-Acoustics-250-Altavoces/dp/B0098ILWOI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1412610999&sr=1-3&keywords=altavoces+20w#productDetails

1 respuesta
sergiop

Sin mirar precio habra mucha diferencia entre unos DT-770 Pro de 250 Ohms y Takstar PRO80, teniendo una stx como tarjeta de sonido

1 respuesta
molelo

A ver aun amigo le han tocado estos cascos por no se que torneo de internet y yo queria saber que os parecen esos cascos. Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5478 Sep.

#5479 No tienen ninguna buena pinta xD

#5477 Olvidate de esos chismes si quieres "buenos bajos", te tienes que comprar un 2.1 y por ese precio poca cosa...

1 respuesta
molelo

#5480 Entiendo que no los has probado para opinar xDD

a ver si alguien los ha probado es que por ese precio mi amigo dice que puede que los venda y se pille otros xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5481 No, no los he probado xD

Pero casi seguro que no suenan lo que valen. Los Denon AH-D600 estoy seguro de que suenan muuuuuuuucho mejor.

B

Buenas a todos, no me gusta hacer esto porque sé que los que sois entendidos del tema lo primero que vais a pensar cuando me leáis es: "hijo mío, busca y lee un poquito más". Prometo que os he leído, pero también admito mi desconocimiento de causa y cuando creo que tengo una idea me vuelvo a perder.

A ver, os pongo en situación, en mi día a día en el poco tiempo libre que voy teniendo me lo paso frente al ordenador, escuchando música, viendo películas y jugando, y me importa bastante la calidad del audio (aunque me aparté del mundo de la música como tal hace años, cuando tuve mis modestos pinitos con el piano, lejos de la electrónica).

Tengo un presupuesto de aproximadamente 500 euros, que quiero dedicar tanto a los cascos y lo que sea necesario para hacerlos funcionar como a un micrófono que se oiga decentemente (no voy a ser cantante, youtuber o comentarista, pero sí me gustaría que fuese aceptable), aunque podría pagar un poco más. Siempre he oído hablar bien de los Sennheiser, pero en un post de hace unos años vi que (creo que era MegalomaniaC) vi que alguien opinaba que tenían más malos que buenos, y siempre acabo con alguna duda.

De verdad, muchísimas gracias de antemano, y a todos los que asesoráis sois unos máquinas, y se agradece que compartáis vuestros conocimientos.

1 respuesta
KIIM

Buenas!

Después de los consejos recibidos por MegalomaniaC, me decidí a comprar los AKG el viernes pasado. Me llegaron el lunes a mi casa y este es el estado que presentan. En mi opinión son preciosos:

Bueno, como no soy ningún experto sólo voy a dar mi opinión personal.
La mayoría de la música que escucho es rock, blues, jazz y poco más. En general, el sonido es muy nítido y muy satisfactorio. En algunas canciones se pueden hasta apreciar pequeños detalles que con unos cascos convencionales es prácticamente imposible saber que esos sonidos están ahí.

Por otra parte, en algunas canciones los agudos suenan demasiado agujeantes, no se como describirlo bien xD, pero es cuestión de acostumbrarse. Los graves son más que suficientes. Todos los instrumentos suenan a la perfección y yo aconsejo la compra. Quizás si quieres escuchar algo más cañero donde los graves jueguen un papel importante, quizás estos no sean tus cascos porque aunque estén presentes, no tienen esa fuerza que hará que tus orejas vibren xD.

El aislamiento no está mal. Para tener un aislamiento real hay que estar escuchando música. Con los cascos sin funcionamiento puedes escuchar perfectamente todo lo que se oiga a tu alrededor.

En cuanto a comodidad, me costó un poco acostumbrarme al principio por el tema de que los cascos aprietan algo más que los que tenía ya que pretenden aislar del sonido exterior, pero con 2 o 3 horas de uso se ta acostumbra perfectamente y ni te enteras de que los llevas puesto.

Para los videojuegos me ha sorprendido gratamente porque pensaba que no se iba a notar tanta diferencia, pero vaya si se nota. En general todos los sonidos han mejorado muchísimo.

En general estoy muy satisfecho con la compra y la recomiendo a todo el mundo si quiere unos cascos de 150€. Esta sería una muy buena opción bajo mi humilde punto de vista, ya que tampoco he probado demasiados xD.

Bueno, espero que sirva de algo mi aporte y para despejar dudas de algún usuario. Un saludo!.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5483 Pues, lo de siempre... Que escuchas, o que quieres escuchar en ellos, si te gustan con mas grave, agudo, neutro, te da igual, abierto, cerrado (que aisle)... Esas cosas xD

Por que por 500€ tienes muuuuuuuuuuuuchas cosas.

Sobre el microfono, yo tengo un Zalman ZM-MIC1 de 6€ y no necesito mas, la gente que me escucha dice que se me oye de cine, asi que...

#5484 Buenas impresiones, y con los K550 hay que "jugar" un poco con la colocacion de las copas, si sellan bien, quiza te aislen un poco mejor (aunque no es su fuerte) y obtengas un poco mas de "bass" (aunque tampoco es su fuerte).

1 respuesta
B

#5485 Vale soy un poco... digamos torpe, por el tema de que lo escribí rápido y me faltó escribir cosas xD

Hasta ahora he usado cascos cerrados, por lo que tengo la costumbre de eso. En primer lugar escucho bastante música, principalmente rock y música electrónica a día de hoy, y siempre que puedo películas. Videojuegos de todo tipo, desde shooters hasta deportivos, por lo que el posicionamiento es medianamente importante. Vamos, no se si existirán unos auriculares todoterreno.

Ese micrófono se engancha a los cascos no?

Hombre como tenía que comprar el equipo completo de cascos, más el equipo para aprovecharlos pues hice la cuenta y con 500 creo que para empezar era una buena cifra :P

Muchísima gracias.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5486 Pues en ese caso, facil:

Amplificador: http://headphoniaks.com/es/inicio/97-jds-o2-odac-combo-amplificador-auriculares-dac.html

Auriculares: http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI

Y tienes el mejor combo en auri cerrado/bajista que te puedes comprar. A mi me gustan para rock, para electronica me encantan y para pelis y series o jugar lo mismo, son tremendos.

La pega de los DT770 es basicamente que no son eficientes para funcionar sin amplificador, pero cuando le metes uno, son bestiales.

El micro si, a los cascos.

2 respuestas
B

#5487 Muchas gracias por el consejo, te haré caso, en unas semanas dejaré por aquí una review de la compra!

1
TwinsenX

Buenas, estoy mirando para comprarme unos cascos ya que los que mis steelseries 5H v2 están muy reventados.

Los quiero principalmente para jugar a videojuegos, entre ellos el CS GO. Ver películas y escuchar música también aunque seria algo mas secundario.

Me he fijado en estos: http://www.pccomponentes.com/genius_cavimanus_hs_g700v_gx_gaming_usb_7_1.html

sergiop

#5487 Ahora que te leeo decir eso espero no tener problemas con los DT770 250 con la stx, que se supone que puede hasta con 600

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin