Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

molelo

#5520 como dice Megalo y yo mismo unos post más arriba te recomendaria los Kingston HyperX Cloud, creo que por ese precio seran los que te recomendaran los expertos del sonido(yo no lo soy)

Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
B

Viendo este hilo me han surgido unas preguntas que me gustaría que me aclararais.
-Qué problema existe con los cascos vía USB? La mayoría recomendados aquí son jack.
-Si te compras unos cascos como los de arriba es necesario pillarse también una tarjeta de sonido?

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5520 Con micro? Los Qpad QH-90 o Kingston HyperX Cloud (son lo mismo).

#5522

  • Los cascos USB vienen con una tarjeta de sonido integrada que los pasa a Jack por asi decirlo, que suele ser peor que mala.

  • No no es necesario para esos.

1 2 respuestas
Onehit

#5521 #5523 Gracias!

1 respuesta
CaNhO

#5524 yo ayer estuve preguntando la misma duda, y ya me he comprado los Kingston hyperx cloud, todo el mundo hablan muy bien de ellos y dicen que son de los mejores por ese precio. 74,95 me han costado. Los tienes en amazon y pcc

pa1nkill3r

#5523 Estoy buscando una tarjeta de sonido sencilla para aprovechar un poco los TAKSTAR HI2050

He leido en #1 la recomendación de la Asus Xonar, pero el menú que hay de ellas es impresionante

En principio tenia pensado una interna pero podría barajar la opción de externa si no se dispara mucho el precio

¿que recomendáis?

Gracias #5527 no lei entero el final :)

Si no se tiene sitio para una Xonar DG o STX, ya que se juega en un mini-itx o portatil, pues usaremos amplificadores gama media-baja decentes tipo el TGC U-Skin / Fiio E17 / Matrix Cube o JDS Labs C5D que son muy solventes para gamas medias y algo de alta.

Algunos de estos, que contemplan los K550, AD900 o la Essence STX entrarian en el MID-END Hi-Fi

La Xonar DG esta a unos 24€
Supongo que si pero lo voy a preguntar, me gustaria sacar doble salida de audio, 1 para Auriculares y otra para los altavoces. Ahora con los de la placa base. los Realteck puedo hacer. ¿Es viable?

1 respuesta
cortes

#5526 El u-Skin vale sobre 60€

1
polcomment

Que tal los Senheisser 201? http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html

Fascaso

Que tal están unos AKG550 por 150€(oferta de amazón)?

Además la Asus Xonar DG es dificil de instalar?

2 respuestas
MegalomaniaC

#5529 Bien, los K551 suelen estar mas baratos en el .de y son lo mismo. La DG no, es conectar e instalar CD/driver exe.

1 1 respuesta
Aegar

#5529 En mundoelectro los tienes más baratos (129€)

1 respuesta
Fascaso

#5530 #5531 Gracias, ahora miro a ver los precios.

La de sonido sería la DG la que recomendáis? Por que veo algo de u-skin, que no tengo ni idea lo que es.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5532 El u-skin es un dac/amp combo usb de gama baja (pero un poco mas alta que la DG) que funciona tanto en pcs como portatiles o tablets al ser USB. Tiene una impedancia de salida ultra baja (la DG alta) lo cual hace que se lleve muy bien con auriculares de baja impedancia como el AKG K550.

La DG esta bien, si tienes un PC con una integrada chapucera es un avance, pero si la integrada es de cualquier placa base z77, p67, amd actual y superiores, no la pondria salvo que te haga falta mas volumen al menor coste, tiraria a por un u-skin que amplifica mejor, o un SMSL M2.

1 1 respuesta
Fascaso

#5533 Gracias, pues ahora miro el u-skin o el SMSL M2 a ver a cuanto me sale que llevo tiempo queriendo cambiar mis pobres HD-668B.

Shaktal3

¿Qué opinión teneis por aqui de los Presonus HD7?
http://www.amazon.com/PreSonus-HD7-Professional-Monitoring-Headphones/dp/B004ACQMUQ

Me los dejan por 35€ en tienda física, asique no tengo que pagar gastos de envío ni nada.

Los quiero para musica (tirando a metal, hardcore...) y tambien para jugar (Shooters, mmorpgs y lo que caiga...).

¿Haría falta una tarjeta de sonido extra?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5535 Por ese precio tienes los Takstar HI2050 de Aliexpress, o un poco mas en headphoniaks (aqui en españa).

Esos HD7 son unos Samson sr850 renombrados, prefiero los Takstar.

1 respuesta
B

Hola buenas, busco consejo estan en el corte ingles los JVC ésnsy HA-SR85S a 50 euros de oferta en el corte ingles, en amazon valen 100 euros, la verdad es que no les conozco y busque reviews y no encontre ninguna.
Alguna opinion consejo me seria de muy buena ayuda.
Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#5537 Ni pi.

Shaktal3

#5536 Y sin mirar el precio, ¿Preferirías los Takstar HI2050 o los Superlux HD668B?

2 respuestas
Zetkin

#5539 1º.

MegalomaniaC

#5539 Takstar, de aqui a Lima.

pa1nkill3r

El otro día me regalaron unos Beyerdynamic DT 235 negros

¿alguna opinión al respecto?

No se si guardarlos o intentar venderlos

1 respuesta
MegalomaniaC

#5542 Son algo oscuros de agudos, pero bien, son buenos.

B

Sennheiser HD 449 o JVC esny HA-SR85S.
Salen los dos por el mismo precio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5544 Takstar HD6000.

GreatKingRat

Buenas! Me podís recomendar algún altavoz que tenga una buena relación calidad precio? Lo quiero para jugar y ver pelis/series decentemente, pero nada espectacular, no soy muy maniatico con estas cosas.

Si pudiera ser que estuviera en extremmedia sería perfecto, porque voy a hacer pedido a la web.
Gracias de antemano! :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#5546 €?

1 respuesta
GreatKingRat

#5547 Pues alrededor de 20-30€ si merece la pena, la verddad es que no tengo ni idea de cuanto puede costar algo decente de esto xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5548 De esos precios en 2.0 tengo escuchados estos:

http://xtremmedia.com/ALTAVOCES_2_0_LOGITECH_Z130.html

Y no estan mal, pero en esos precios casi lo que mas hay que mirar no es lo que mejor suena si no lo que no suena peor XD

Para pelis suele estar bien echar mano de algo que tenga subwoofer, pero a esos niveles de pelas...

http://xtremmedia.com/Altavoces_2_1_Logitech_Z313.html

Pero no los conozco, aunque por 30€ no esperes tirar cohetes con ello. (aunque puede que te molen bastante).

2 respuestas
FMartinez

#5549

Cuales son "esos"? no has especificado uno en concreto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin