Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#5640 Los 3, si los Takstar son los Pro80, son exactamente el mismo auricular, asi que el que mas rabia te de.

Una tarjeta de sonido para lanes... usb? No le veo sentido alguno, es una falacia, todos los "dacs" de audio son usb/optico por que asi trabaja el dac como procesador de audio y no la placa base, pero vaya, que no te hace falta con esos cascos.

1 respuesta
Aidanciyo

Buenos Días.

Alguien me puede recomendar algunos auriculares inalámbricos para jugar en PC? A ser posible micrófono no muy llamativo. Gracias :)

barbarawr

#5641 Hombre, el sentido es para que el juego se me escuche igual en mi pc que en de algún stadium, que ya me pasó en la final del counter de la Euskal.. xD. Vamos, que pueda poner en cualquier pc. Era más que nada para eso, pero si no hace falta perfecto, algo que me ahorro ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#5643 Pueeeeeees, pillate una tarjeta usb como el Asus Xonar U3, basica pero que va bien, o si quieres un dac/ampli, tienes el SMSL M2 que es usb y es un mini ampli de auriculares.

2 respuestas
barbarawr

#5644 Creo tiraré por la Asus Xonar, que por lo que he leido no está mal. Cuesta 30 euros asique me comprare los HyperX yo creo, para que se me quede sobre los 100€ que los qpad ya suben a 130

barbarawr

#5644 Sorry por el doble post. Los he encontrado por 73€ en amazon.uk y envían a España por 6€! Me los compraré luego seguramente

http://www.amazon.co.uk/QPAD-QH-90-Gaming-Headset-Closed/dp/B00B00DMHW

K44RREE

#5640
tuve siberia, 350, logitech g35, somic.. me quedo con los hyperx
en negro en amazon, 74 euros, blancos 80

no soy ningun master/pro en la materia pero el cs, perfecto y la muscia sin ningun ningun problema
ahora no van con usb.. si tu placa tiene un sonido malo, pues no lo disfrutaras
mi placa tiene un sonido dentro de lo que se ofrece sin tirar de tarjeta de sonido gg, la verdad que la mejor compra que he hecho, micro responde bien, los cascos igual de comodos que los siberia
y aislan de cojones, viene varios accesorios, alargadores almohadillas de repuesto, en fin con micro incorporado 75 euros bien pagados.

1 1 respuesta
barbarawr

#5647 Gracias por la opinión! creo que me compraré los qpad en amazon.uk que encontré una buena oferta igual de precio que los HyperX y estéticamente me gustan más! Tengo una asrock z77 pro4/mvp, no sé muy bien si es buena o no en cuanto a sonido la verdad, ya iré contando!

1 respuesta
K44RREE

#5648
yo tb me hubiera comprado los qpad, esteticamente son mas bonitos, pero tengo premiun
.es y si eran 20euros mas caro

antofi

a alguno les han llegado los Plantronics SHR 2083-01? se supone que a mi me llegan manana

2 respuestas
Nolostyle

#5650 Yo al final lo deje estar y me lo cancelaron ellos el mismo día contándome que solo les quedaba uno y amazon lo vendió dos veces... el rollo de siempre (yo los pedí al vendedor que los vendía a 8€ y algo + envío).
A ver si tienes suerte y te llegan!

pa1nkill3r

#5650 Están de camino, hoy me han mandado correo de que ha salido ya el envío

Entrega estimada: lunes 27 de octubre de 2014 - jueves 6 de noviembre de 2014 a las 8:00 pm

Habrá que esperar a la semana que viene, pero el cable tiene muchas papeletas, mas que los auriculares me da a mi.

1 respuesta
antofi

#5652 te sale esto?

1 respuesta
Pelota-Zos

Buenas, he visto en venta unos M-Audio AV40 Studiophile por 90 euros y me han tentado. Tienen 2 meses de uso, pero vamos, como nuevos.

Podría encontrar unos monitores mejores por el mismo precio? Existen? XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5654 Si, los Shure 750 DJ.

1 respuesta
Sorii34

Alguna recomendacion de auricular con micro para jugar al pc que esten entrel os 50-60e ?

AlvaroFelipe

Hola buenas a todos y gracias de antemano.

Estaba buscando unos cascos que con los gastos de envió no superen los 99 €.
Entro aquí porque veo que la gente entiende mucho mas que yo en este tema.

El uso que voy a darles es simple, jugar FPS por TS/MUMBLE con gente, pero también me gustaría que se pudiese escuchar música a un nivel decente, (que se escuche bien el bajo, los graves, y tal).

Principalmente me gustaría que al hablar tu por el micro los demás no se escuchen a si mismos (vamos que tenga reducción de ruido suficiente para mantener conversaciones sin mucho acople y ruido)

Sobre el tema de las tarjetas de sonido externas e internas no llevo nada, solo lo que trae por defecto la placa base Gigabyte GA-Z87X-UD3H.

Me da igual que sean jack o usb.

Muchisimas gracias a todos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5657 Los Kingston Hyperx Cloud / Qpad QH-90 (son lo mismo)

1 respuesta
AlvaroFelipe

#5658 ¿Algún sitio donde los vendan que acepten paypal? llevo un rato buscando y es complicado

cortes

Pccomponentes

Lemelisk

¿Alguien que tenga unos Sennheiser HD 558 le molestan las gafas al llevarlos puestos? Es que algunos cascos aprietan y pasado un tiempo duele por la parte de la oreja.

1 respuesta
Pelota-Zos

#5655 Altavoces :$

1 respuesta
amigos895

¿el módelo nuevo takstar pro 80 merece la pena respecto al modelo antiguo? ¿cambia algo?

1 respuesta
cortes

#5663 solo cambia el cable, que antes lo tenia rizado, y ahora es totalmente liso.

AlvaroFelipe

Tan malo sin los inalambricos que nadie los compra?

Lo digo porque poder moverte por la casa con la musica del Pc mola que te cagas, no hay ninguno asi decente así inalambrico?

1 respuesta
D

#5665 Yo lo que uso mucho es teamviewer. Controlo el pc desde el movil, hay puedes ver y escuchar todo.

UrkoZzZ

Despues de marear mucho me han regalado por mi cumpleaños los akg k550 o k551 , estoy decidiendome cual elegir aun.
Si pongo una tarjeta de sonido en el pc notare diferencia? decir que no soy un sibarita de la musica pero ahi estoy, de flac a mp3 se nota mucho? en flac no la escucho
la placa base es una p6t deluxe v2 por si os sirve de algo

thx

pd: ya estan pillados los akgk550 en mundoelectro por 130, nunca he comprado aqui espero no tener problemas, en amazon estaban 20€ mas caros

Prava

#5661 Los Sennheiser gama HD5xx o HD6xx no molestan absolutamente nada con o sin gafas.

1 respuesta
Lemelisk

#5668 Oks bien está saberlo, gracias

Zius

Una pregunta, estoy mirando altavoces portatiles y algunos traen mando, si pusiese el pc conectado al altavoz por ejemplo con spotify sabeis si el mando funcionaria para cambiar de canciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin