Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#5910 ¿Harman Kardon Soundstick?

Vamos. :D

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5911 Nice! Qué tal van?

#5910 Precio? Tienes los Microlab B73, B77, harman kardon Soundsticks III, Microlab FC330

2 respuestas
Zetkin

#5912 Estoy en clase y no puedo hacer mucha prueba, pero los bajos son muy buenos. También aíslan bastante para lo poco que aprietan. Luego en casa probaré mejor pero prometen mucho. ^^

WhalterWhite

#5912 60 euros como mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5914 Los B73 estan por 50 y algo creo aunque son un poco grandes, 16x11x8.

1 respuesta
WhalterWhite

#5915 Si, el tamaño creo que podría ser un problema...

1 respuesta
OnPika

Alguien me recomienda unos cascos con buenos graves que no pasen de 100€? (Para escuchar música) Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5917 Takstar Pro80, Shure 750DJ...

#5916 Pueees, para que suenen decentes tienen que ser algo grandes, para que el tamaño del driver sea generoso...

B

buenas, quiero pedir unos cascos para reyes
precio sobre los 200e, escucho todo tipo de musica pero mas rock/house.
disfruto al notar los graves temblando en mi oreja, que sean comodos, sin necesidad de microfono y al poder ser inalambrico ya que paseo mucho x casa, 3,5jack para usar con mvl tambn

aveces jugaria al wow, lol o cualquier boberia pero no es prioridad
me llaman los senheiser, sony.. digadme mejor calidad precio gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5919 Inalámbrico... El Sennheiser RS180... Aunque no tiene tanto grave, para tanto grave el Beyerdynamic DT770 Pro, para usarlo bien con el móvil el de 32 ohmios.

1 respuesta
B

#5920
Segun lei el rs170 tendria mas capacidad para videos o multimedia por el surround y casco cerrado.
los 180 no llevan surround y son algo abiertos alguien que lo tenga me puede decir si el que esta al lado escucharia mucho?

barbarawr

Algunos auriculares in ear (para el móvil) en un rango de 15euros decentes?

1 respuesta
Zetkin

Review de los HP-150 en nada...

2
MegalomaniaC

#5922 http://www.amazon.es/Philips-SHE8500-Auriculares--ear-reducci%C3%B3n/dp/B003BLQ374/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1415808647&sr=8-2&keywords=philips+in+ear

Luego tienes los Xiaomi Pistons V2 por 23 en headphoniaks, merece la pena estirarse.

1 respuesta
barbarawr

#5924 pillarlos en aliexpress es una loteria no? los xiaomi digo, por las falsificaciones y eso

1 respuesta
Zetkin

#5925 Sí...

1 respuesta
barbarawr

#5926 vale gracias a los dos ^^ los acabo de pedir en headphoniaks. Siempre estoy comprando cascos de 4 euros y estoy harta ya xD me apetecia tener mucho unos buenos!

Noerestusoyo

Estoy apunto de pedir los kingston hyper x cloud, 75 €,tanto en amazon y en pcc,lo que pasa que en pcc regalan también una mochilina jaja, pero creo que voy a cogerlos de amazon por la idea de probarlos y ver que tal y si no me convencen los devuelvo sin preguntas ni mierdas..

1 respuesta
Zetkin

#5928 Yo creo que serias el primero que los devuelve... Jajaja.

ToXiC487

Alguien me da su opinión sobre los KZ ED3?

Zetkin

SoundMAGIC HP-150

Hoy recibí los SoundMAGIC HP-150 comprados en Headphoniaks. Desde la misma web ya podemos hacernos una idea de como son dichos auriculares.

Especificaciones:
Driver dinámico de 53mm
Frecuencia de respuesta desde 10Hz a 30KHz
Impedancia de 32ohms
Sensibilidad de 95dB
Peso de 288Gr

Accesorios:
Funda bastante robusta que permite meter los accesorios
Cable de 1.2 metros
Cable de 3 metros para extensiones
Adaptador de 6.3mm
Adaptador para aviones

Construcción:
Son unos auriculares construidos en plástico de muy buena calidad con algún detalle en metal, son bastante robustos. Con un peso de 288gr se hacen bastante ligeros en la cabeza, teniendo en toda la parte superior una almohadilla que da bastante comodidad.

A pesar de ser cerrados su presión no es un contra, aíslan muy bien para la presión que notamos. Las almohadillas son de buena calidad con un acabado sintético y que cubren toda la oreja.

Tiene bastantes mecanismos para ajustar los auriculares o incluso para plegarlos para cuando vayamos a transportarlos. Decir que estas articulaciones pese a ser de plástico se les ve con mucha calidad.

A los laterales encontramos una pegatina para señalar cada canal y en la cinta de ajuste una numeración para poder recordar el ajuste que mejor nos venga.

Sonido:
Estos auriculares se presentan con un perfil de respuesta de tipo lineal, ósea, que debe representar todas las frecuencias por igual, sin tapar ni enfatizar frecuencia alguna.

En la realidad podemos comprobar que esto es cierto, con una "peculiaridad" en unos auriculares de un presupuesto parecido e incluso bastante superior, y es que baja muy bien a la hora de reproducir frecuencias muy bajas, reproduciéndolas con un nivel que pocas veces se obtiene. A pesar de ello no hablamos de auriculares en V ni con un sub-grave que se coma el resto.

Decir que la gran presencia de las frecuencias bajas están muy logradas en el sentido de que no están siempre, solo cuando la canción las pide. No vas a tener un sub-grave bestial oyendo cualquier canción, de hecho si la canción no tira a bajas frecuencias ni si quiera notaras un pequeño realce, está muy bien conseguido. Sencillamente representa de una manera bastante lineal todo el espectro.

En el resto de frecuencias tenemos una presencia total, con unos medios muy buenos, obteniendo unas voces muy presentes y con mucha calidad, teniendo una presencia muy clara.

Los agudos llegan muy bien, sin llegar a ser estridentes, tienen una buena presencia y suenan limpio, llegan arriba sin despeinarse y "liman" bien el sonido.

La escena es tiene una amplitud muy buena, pese a ser cerrados han conseguido meterla. Evidentemente no tienen ese "aire" que dan los auriculares abiertos, pero en el resto a pesar de ser cerrados sorprenden bastante.

Probados tanto en móvil, salida de auricular de portátil como con una tarjeta con buen amplificador, el auricular rinde muy bien en todos, teniendo un rendimiento más que optimo en todos ellos, con un nivel de presión más que suficiente hasta en un móvil. Como en cualquier auricular se mejorará el sonido si lo conectamos a un DAC de mayor calidad y a un amplificador, pero no es algo que se haga necesario como si pueda ser en muchos auriculares, tanto de precios muy superiores como de precios muy inferiores.

El sonido es bastante analitico, revelando los fallos que puedan tener las grabaciones, algo que quizá no todos los consumidores buscan en un auricular.

Conclusión:
Sin haber probado auriculares cerrados de un rango de precio parecido, podemos situar a este auricular como una opción muy buena ante ellos, por el motivo de que el consumidor no tendrá que adquirir obligatoriamente un amplificador, que suele suponer un alto porcentaje del presupuesto y además resta movilidad al auricular.

Teniendo los Sennheiser HD598, que cuestan un poco menos, la comparación deja a los Sennheiser muy mal, están a años luz, siendo que los HD598 además necesitan amplificación. Frente a los HD650 podemos hablar de un sonido más cerrado y con los sub-graves bastante más presentes, dando un toque analítico. No creo que ninguno de los dos sea mejor que el otro, tienen sonidos muy distintos y cada uno debe saber elegir que auricular debe usar, yo particularmente para su uso en casa y sin pisar música electrónica/trap me quedo con los HD650 de calle, para otros aspectos me quedo con los HP-150. Frente a los DT880 las diferencias más notables sería en la zona baja, que los HP-150 la reproduce con un nivel mucho más alto, haciendo esos sonidos mucho más presentes, algo que los DT880 nunca han tenido. En el resto de frecuencias los DT880 siempre me han gustado bastante, en ese sentido no voy a entrar a comparar aun, para mi ambos cumplen muy bien. También ambos auriculares son analíticos, quizá más los HP-150, pero debo hacer más pruebas. Decir que los DT880 también necesitan amplificación obligatoria.

Creo que podemos empezar a plantear estos auriculares como una opción muy buena en su rango de precio, a mi me han sorprendido muchísimo tanto por su sonido como por su falta de amplificación para la calidad que ofrece en todas las frecuencias. Estaría muy bien comparar con los DT770 que suelen ser los más famosos por sus buenos bajos, teniendo ambos un precio parecido, aunque los DT770 necesitan un amplificador, cosa que le daría ventaja a los HP-150.

Por mi parte los recomiendo a todo aquel que esté buscando unos auriculares por un precio como el que tienen, no creo que se arrepienta.

Fotos:



4 2 respuestas
MegalomaniaC

#5931 Buena review, molan por lo que dices aunque por lo visto si son muy analíticos sí, tendría que probarlos antes de recomendarlos bastante pues a la gente no le suele gustar oír distorsiones/clics/fallos xD, el DT770 en eso es mas llevadero, aunque revela cosas (al final lleva el mismo driver que el DT880). Lo bueno del DT770 y su sub-grave es la pegada seca y redonda que tiene con buena resonancia, para géneros instrumentales es muy vivo, pero en rock/metal según gustos igual tiene más grave del que quieres.

Tikeisi

#5931 Cual es el stand?

Me autorespondo, juraria que es este
http://www.amazon.es/Hama-00122050-Soporte-auriculares-diadema/dp/B00D6XZK7Q

1 respuesta
Zetkin

#5933 Es ese, baratillo y cumple.

UrkoZzZ

Una duda, si conecto un cable de estos que son jack que expande a dos jack, para asi poder conectar por un lado los altavoces, y por el otro un alargador que me he comrpado en dealextreme, este
http://www.dx.com/p/jinsanjiao-jf-2414-3-5mm-male-to-female-stereo-audio-extension-cable-black-168109#.VGU8Svm-9Lc

Asi no tengo que agacharme para conectar los auriculares , afecta en algo?

1 respuesta
Zetkin

#5935 Hombre pues es como si coges un río y lo divides en dos. ¿Pasa algo?

1 respuesta
UrkoZzZ

#5936 visto asi, si solo reproduzco por uno a la vez no tiene que pasar nada

1 respuesta
O

Buenas,
Estoy en busqueda de unos nuevos auriculares y por lo que he leido tengo 3 en mente, los takstar HD5500, los takstar HD6000, ambos con micro aparte y el HyperX Cloud.
El uso que le voy a dar es para juegos, y música principalmente eléctronica. Me podeis indicar cual sería la mejor opción de las 3?

1 respuesta
Zetkin

#5937 Si uno de los dos equipos está apagado no sé como funcionará la cosa, supongo que Mega lo sabrá seguro.

#5938 Si vas a usarlo para juegos y no lo vas a sacar de casa los Kingston son buena opción, pero los cerrados.

2 respuestas
cortes

#5939 kingston solo hay cerrados, los que hay de las dos versiones son los qpad.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin