Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nolostyle

#6150 Precisamente yo compre los RE-400 la semana pasada, me llegaron el viernes y aún no los he podido sacar bien el jugo, pero por lo poco que los he probado estoy encantado con ellos, en comparación con los otros auriculares que tengo (tampoco está muy allá mi colección, todo gamas medias/bajas) diría que estos van a ser mis favoritos xD.

En cuanto al perfil, si lo que buscas es cantidad de graves estos no son tus auriculares. También tengo los Vsonic Vsd1s y estos tienen algo más de grave pero el sonido para mi gusto es peor, con los hifiman se escucha todo mas "separado", claro y nítido, esta todo en su sitio, por no hablar de las voces que me encantan como suenan. Si lo que te gusta es un perfil más bien tirando a neutro no te vas a arrepentir si compras los hifiman.

El tamaño de estos impresiona, son realmente pequeños. No te los tienes que meter tan dentro de la oreja como los Vsonic, y también traen bastantes almohadillas (aún no he probado todas). Te dejo un par de fotos:

Por lo demás mis conocimientos están lejos de los de mega o zetkin, y tampoco tengo cosas buenas como para comparar, pero esa es mi impresión de los hifiman, no me han defraudado para nada.

1 respuesta
RecklessN1

#6151 muchas gracias por el comentario ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6152 Se me ocurren los KC06 de Ostry, a la gente le están gustando bastante, los RE-400 como te dicen son neutrillos, equilibrados.

Los Pistones si, hay que pincharlos bastante pero bueno, también hay que jugar con las almohadillas.

1 respuesta
l0k3x

Hola buenas!! busco unos altavoces 2.1 por que los actuales que tengo estab cascados, tengo de presupuesto unos 100 euros, cual me recomendais?

Un saludo!

1 respuesta
RecklessN1

#6153 Si, ya he probrado todas las almohadillas para ver cuales me van mejor, pero sigo teniendo que introducirlos demasiado y al cabo de una hora me acaban molestando un poco.

Lo que leo en headphoniaks sobre los Ostry me gusta, pero claro, no se hasta que punto son mejores que los piston, ya que cuando salieron se hablaba que estaban a la altura de iems mas caros que ellos al menos en grave..

2 respuestas
MegalomaniaC

#6154 Microlab FC360 2.1 (hay también 5.1)

#6155 Bueno, los Ostry acaban de salir y están pegando fuerte. Los Pistones son buenos pero la gente se flipa mucho con ellos, para mi lo mejor que tienen es la construcción y tal, pero bueno de IEMs no es que sea un experto, a ver si se pasa elbateria. #2312

3 respuestas
RecklessN1

#6156 Muchas gracias mega ;) A ver si se pasa entonces el me despeja todas las dudas. Es el, el dueño de headphoniaks, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6157 Si

Tracas

Buenas, pregunto a ver que decisión seria la recomendable, comento:

Tarjeta de sonido jodida

Los conectores de mi tarjeta de sonido integrada en la placa, conectores rosa y verde, están jodidas. Cada vez que le conecto las clavijas de los cascos es como si los conectase y desconectase, si muevo las clavijas vuelve hacer contacto pero momentáneamente claro. En este punto no se si me conviene desmontar la placa y mirar si están desoldados los conectores o por otro lado, comprar una nueva tarjeta de sonido y quitarme rápido el problema. No tengo mucha idea de cual puede ser una tarjeta de sonido decente ni precios. Mi presupuesto para una nueva tarjeta de sonido serían de unos 30€.

Cascos

Los cascos que tengo ahora son una mierda, es decir, ni graves, ni medios ni nada. El problema de los cascos viene también condicionado por la tarjeta de sonido, ya que podría comprar unos cascos por usb y me olvido del tema de los conectores, así que tampoco puedo decidir que cascos elegir.

El uso que le daría principalmente es de juegos y música.
Saludos

1 respuesta
MegalomaniaC

#6159 Pues tarjeta, una USB sería la Xonar u3, interna (pci o pci-e) una Asus Xonar DG o DGX respectivamente.

Cascos, mejor si son con jack, siempre.

1 respuesta
N

Hola, estoy pensando en pillar unos cascos para jugar pero estoy bastante confuso.

Entiendo que unos 5.1 en teoria mejoran la precision pero he leido que suelen ser una mala idea.

Mejor unos stereo? 2.1?

tengo pensago gastar 80€ mas o menos, pero no me importa gastar algo mas si se que es por hacer una buena compra.

1 respuesta
Zetkin

#6161 Los 2.1 que tú dices son 2.0, la primera letra son los altavoces de toda la vida (llamados satélites en los home cinema) y la segunda hace referencia al subgrave. Los auriculares solo tienen altavoces normales.

Por 80€ tienes justo los QPad o los Kingston, los compra todo dios y todo dios sale muy contento. Si los quieres sin micrófono sus hermanos gemelos son los Takstar.

1 respuesta
N

#6162 Y unos 5.1 no dan mejor posicionamiento? o es una chorrada?

1 respuesta
Zetkin

#6163 Chorrada...

N

Sonys, philips y demas marcas que hay en carrefour por unos 50e son inferiores a los kingston?

1 respuesta
Zetkin

#6165 "Sonys" y Philips sí.

1 respuesta
N

#6166 me refiero a sony, no alguna imitacion, si me has entendido bien vale. Gracias por la ayuda.

l0k3x

#6156 Gracias, tambien estoy mirando los 2.0 crees que merecen la pena unos como estos?Creative Labs GigaWorks T40 Series II.( es que no me gusta tener la mesa llena de cables)habrá mucha diferencia?

Un saludo!

2 respuestas
Zetkin

#6168 Hombre, pues solo teniendo en cuenta el tamaño de los altavoces ya se puede ver que sí.

Esos Creative huelen muy raro con unos drivers tan pequeños, en cambio los Microlab ya tienen en mínimo decente de 6.5" pulgadas.

Sobre cables los verás si tú quieres, con el Microlab deberías tener 1 cable para enviar el sonido al ampli, los dos cables de los altavoces y el enchufe. Prácticamente por la mesa tienes solo el de enviar sonido, los otros no deberías verlos.

Makaku

no soy un experto ni mucho menos en temas de audio y demás, pero hay esto en massdrop:

https://www.massdrop.com/buy/bravo-v2-headphone-amp

Vale la pena?

3 respuestas
pa1nkill3r

#6138 La idea es montar un pequeño equipo de sonido
Utilizando una Ps3 como sistema multimedia

Lo que no se es por donde le puedo sacar mas partido al tema. Se que la PS3 tiene salida optica de audio, no se si rentaria mas montar algo por "piezas" tipo amplificador+sub + altavoces

Zetkin

#6170 Por internet tienes bastantes opiniones en castellano de gente que ha cacharreado con ellos.

p4l0m0

alguein para #6128 ?¿?¿

1 respuesta
elkaos140

#6170 ¿eso es un amplificador con valvula verdad?

1 respuesta
Tracas

#6160 perfecto, en xtremmedia esta por 20 pavos con gastos de envíos incluido, así que no me voy a calentar la cabeza y me pillo la tarjeta de sonido.
En cuanto cascos he leído mucho sobre los takstar y Somic. Viendo su web veo que tienen en promo los cascos MH463 + takstar TCM-370 ¿que tal va ese micro? ya que como dije antes, el uso que le voy a dar es para juegos + skype + música.
Saludos!

2 respuestas
Zetkin

#6173 Pero si ya te respondí...

#6174 Sí.

#6175 Va guay el micro, lo compra bastante gente y quedan contentos.

Bl3sS

Buenas, un colega quiere darse un capricho y me ha pedido que le aconseje pero la verdad no tengo mucha idea de cascos de gama alta (ni baja).

Quiere unos cascos para música principalmente y que ronden los 300 eur, si se pasa un poco no hay problema.

A mi de gama alta me sacan de sennheiser y me pierdo.

Estos son los que ha mirado y no tengo ni idea

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C4VFYRC/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416949854&sr=8-1&pi=SY200_QL40

Gracias

1 respuesta
FMartinez

http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-de-gaming-kingston-hyperx-1261926

Los buenos y bonitos auriculares Kingston HyperX Cloud por 60€.

MegalomaniaC

#6168 Si, la hay, los microlab se los comen con patatas a parte que tienes el subwoofer. Si no necesitas sub, mírate los Microlab B77, son buenos buenos!

#6170 Pues realmente aunque lleve una válvula no suena a válvulas. Los que suenan a válvulas de verdad son los OTL, osea que todo lo hacen válvulas como el Bottlehead Crack, que es un válvulas barato, o el La figaro 332C. Lo malo de los Bravo y demas, es que suelen tener ruido de fondo con la válvula de serie, y cambiarla a una buena te sale por 30-40€ más, y ya te digo, solo te da "matices" muy ligeros.

Un amplificador BBB es el JDS O2.

#6175 Bien, tengo 2 colegas que tienen ese micro y se les oye dpm por raidcall y skype.

#6177 Eso son una mierda muy gorda (con perdón XD)

Que géneros de música escucha? Tiene amplificador? Le gusta con refuerzo en bajos? Neutro? Cerrado? Abierto?

1 respuesta
Bl3sS

#6179 rock pop, lo tipico, nada extravagante. No tiene amplificador que yo sepa, son para escuchar música mientras juega al poker que es a lo que se dedica. No tiene un oido exquisito ni es quisquilloso simplemente quiere gastarse 300 pavos en algo de muy buena calidad.

Sobre abiertos o cerrados supongo que cerrados porque quiere aislarse completamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin