Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6330 Ya te he respondido yo, igual no me consideras crack y necesitas que te lo diga Pink Floyd.

1 respuesta
Aldarion_21

#6331 Y te dado las gracias, no esta de más tener más de una opinión.

Menudos humos no?

1 respuesta
Zetkin

#6332 Es que no es ninguna opinión, es una respuesta firme.

No creo que alguien por ciencia infusa sepa que otra tarjeta de sonido tienes. En caso de que sea capaz de saberlo, dudo que tenga la combinación de las dos tarjetas. En caso de tener la combinación de las dos tarjetas dudo que también tenga los cascos que quieres y pueda comparar.

Y si digo que tenga que comparar es porque ni las tarjetas que traen los PC de serie son la hostia ni la que tú has puesto tiene pinta de ser la hostia, así que tendrás que probar.

Pero vamos no veo ni que sentido tiene preguntar. ¿Para que te digan que suena mejor X? Tienes que probar tú y quedarte con la que más te guste, que importa lo que digan. xD

Ahora, si quieres sentarte y esperar pues tienes todo el tiempo del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#6333 Es simple cuando me voy a gastar 70 u 80 euros me gusta tener opinión de gente que sabe, no gastarlos y probar sin más, y te agradezco que tu hayas contestado.

Vamos que si esperase una respuesta en plan pues compralos y prueba, no hubiese preguntado nada xDD

Un saludo y dejo ya el tema que no quiero ensuciar el thread.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6334 No se como es el deco de Sharkoon, pero no me fío de él un pelo, píllate los Kingston, si van mejor con el deco los usas, si no con la integrada.

Cypress-Hill

Señores recomiendan algún 2.0 interesante para sobremesa?

Mi idea es actualizar el sonido del pc a lo largo del año y quiero empezar con unos altavoces "competentes", decir que tengo pensado gastarme alrededor de 100€ en los mismos.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Zetkin

#6336 Microlab, los tienes por Amazon y Zococity.

1 respuesta
elkaos140

Que ganas de que me lleguen los kingston, en teoría mañana los tendré en mis manos. A ver que tal van los auriculares y el micro.

1 respuesta
Zetkin

#6338 A mi me sorprendieron bastante.

Cypress-Hill

#6337 modelo en concreto?

1 respuesta
Zetkin

#6340 Por 100 justos tienes los 5C en 2.0 pero con woofer de 5", por un poco más (130) tienes los 6C que ya vienen con un woofer de 6.5" que es lo ideal. De potencia deberías ir sobrado con ambos.

AlunaGeorge

Los que tengais los Takstar Pro 80 donde los habeis pillado? Me tientan un monton, por lo que he leido son perfectos como "studio monitor" pero Amazon siempre me mete clavadas.

Alguna otra opcion mas comun del catalogo de thomann o algo asi con las mismas specs y para el mismo uso?

Pd; he pensado en pillar los hyperx en España pero no se si querria tener un microfono colgando xD

1 respuesta
SMaD

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar unos auriculares in-ear con un presupuesto de entre 70-85€ principalmente para llevarlos de viaje. Las opciones que estaba manejando son:

Beyerdynamic DTX101i - HiFiMan RE-400 - Shure SE215 - Sony MDR-EX650 - RHA MA750i

¿Alguna recomendación u otras opciones interesantes?

Gracias! :)

1 respuesta
Zetkin

#6342 Están en Headphoniaks.

MegalomaniaC

#6343 Los RHA tienen muy buena fama, de duros y que suenan muy bien, luego me miraría también los Ostry KC06 que están pegando fuerte ahora.

Drozas

Cascos con microfono por unos 40?

2 respuestas
Zetkin

#6346 Por un poco más pillas de oferta esto: http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html

1 respuesta
Drozas

#6347 no tienen micro :/

1 respuesta
Zetkin

#6348 Lee un poquillo...

Arrancalifes

A ver, expertos de mv: Necesito unos cascos nuevos para jugar, micro incorporado, cerrados y circumaurales.

Mi presupuesto ronda los 50 euros, además, si podéis recomendarme marcas y páginas para comprar online este tipo de periféricos os lo agradeceré mucho.

Yekale7

Estoy decidido por pillar los SoundMagic E10 pero me encuentro con diferentes "versiones" y no tengo ni idea de que significan.

E10 ; E10VBK ; E10BKRD ; E10BKGD

Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#6351 Black, Black Red y Black Gold, supongo.

1 respuesta
Yekale7

#6352 Vale, gracias. :palm:

1 respuesta
Zetkin

#6353 Lo digo porque en la web solo hay un modelo y varios colores que "concuerdan" con esos códigos.

1 respuesta
Yekale7

#6354 Sí cierto. Cambiando los colores en amazon cambian los codigos

SpiuK

Buenas! Unos cascos para juegos de unos 50€?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6346 #6356 Lo de siempre Takstar en Aliexpres + Microfono de Clip unos 35€ puesto en casa.

1 respuesta
E

#1 Gran hilo, muchas gracias por todo, creo que me quedaré con los Takstar HI2050!

E

#6357 Cuanto tardan los pedidos de Aliexpres en llegar? sabrías decirme?

O sabría decirmelo alguien?

1 respuesta
elkaos140

A ver cuantos acertais. Yo 2/5. Muy mal! xD

http://test.tidalhifi.com/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin