Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6930 Si que han pegado fuerte si...

¿A quien hay que darle con la gayata para que cambien los emoticonos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6931 Pues no sé, pero que se de prisa que me gustaban más los de antes :C

cortes

supongo que en una semana se quitara todo esto, emoticonos, fuente y avatares, ademas de bloqueos y banes xD

2 respuestas
Yekale7

#6933 ?? Siento es offtopic pero yo veo todo como siempre lo único son los iconos que han puesto del wassap.

Por otra parte seguro que está por páginas anteriores, pero que microlab se recomienda como estéreo?. ¿Opciones de 5.1?. Se que algo hay por páginas anteriores pero tengo mucho que leer todavía.

Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#6933 La fuente es permanente por lo que se ve... No me acostumbro una mierda a tu avatar.

2 respuestas
N3mex

#6935 Pfffff odio el mío jajaja.
Lo que no me gusta naaaada es la fuente,me está volviendo loco el cambio.

cortes

#6935 :buitre: :P

Hombre, la fuente, todo es acostumbrarse, simplementes es un poco mas grande xD

#6934 La fuente de MV se a cambiado, y el avatar de mucha gente que jugo a la ruleta rusa tambien, como el mio, ademas se bloqueo y baneo durante una semana a unos cuantos tambien: http://www.mediavida.com/ruleta-rusa

Sobre estereos, segun presupuestos, sobre 130€ tienes los microlab solo 6c, algo mas, los solo 7c, y algo menos los solo 5c.

laZAr0

Qué auriculares para reproducción desde pc, móvil y demás reproductres portatiles me recomendais por unos 100€

El chaval ha mirado estos dos: Marshall major y AKG y50

Yo le he recomendado los Sennheiser hd280 y los akg450.

Una ayudita pls.

1 respuesta
goyetus

En el anterior hilo de sonido, recuerdo que se recomendaba el Micrófono Blue Yeti y un audio thecnica , pero viendo el precio actualmente (140€), no me aventuro a comprar uno, mas aun para el uso que me gustaría darle.

  • Principalmente seria para crear contenido "youtube"
  • No me gustaría que el micro se viera en escena, con lo cual, debería grabar bien la voz a mínimo 1 metro.
  • No creo que necesite que el micrófono obtenga sonido de dos localizaciones diferentes a la vez, ni otros modos ofrecidos en el Yeti.
  • Seria casi exclusivo para voz, nada de grabación instrumental.
  • Me gustaría que fuera USB si realmente funciona bien (para no saturar mas la tarjeta de sonido)

He visto estos , que son muchísimo mas baratos, y no tengo ni idea de si sirven para mis propósitos:
http://www.amazon.es/dp/B00AE4T0Q2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=8HICHQRICXWK&coliid=I287BHSJD58SJV

¿ Que microfono pensáis que se ajusta mas a mis necesidades ?

PD:

¿Como que ha cambiado la FUENTE (TTF) de MV ?¿? Yo la veo igual...... no participe en la ruleta rusa :P

2 respuestas
Zetkin

#6939 Ese que pones necesitara un pie de micro. Sobre la marca ni idea, tiene pinta de ser falsificación. Sobre el sonido pues sería buscar alguna grabación a ver como suena.

goyetus

Esto es horrible, cuantos mas micrófonos veo, mas caros XDDDDDD , y obviamente, no me podían gustar los baratos. El audio thecnica sale sobre los 180€ y es de los que mas me gustan........ y sigo investigando sobre la distancia media de grabación, pq lo mismo me estoy liando y simplemente necesito uno de pinza para usar debajo de la camisa!

Dudas everywhere!! :)

Sigo en Searching Mode...... Cualquier ayuda de podcasters/youtubers/djs es mas que bienvenida :)

MegalomaniaC

#6938 Takstar HD6000 o Takstar Pro80 si quiere cerrados, si los va a sacar también a la calle los AKG K451

#6939 El típico barato es este:

http://www.amazon.es/Behringer-C1U-Micr%C3%B3fono-condensador-conector/dp/B001QXCYZY/ref=pd_sbs_MI_1?ie=UTF8&refRID=01147HK4S3Y7EAKF917Q

Que es el C3 pero con USB, el C3 es balanceado.

La versión Samson:

http://www.amazon.es/Samson-CO1U-Micr%C3%B3fono-condensador-estudio/dp/B000PTF0E2/ref=pd_sbs_MI_2?ie=UTF8&refRID=01147HK4S3Y7EAKF917Q

Ambos van genial.

El Auna no es copia ni nada, es también un buen micrófono. La mejor manera de testear es entrar en youtube y buscar vídeos grabados con ellos.

4 respuestas
raulyjo

#6910 Gracias tío, estoy mirando por ahí y en pccomponentes lo tendrán en breves :D http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Así que caerán seguro, gracias por la info

1 respuesta
GreatKingRat

Bueno, ya tengo en casa los Superlux que comenté más arriba, lo único que puedo decir por ahora es que se oyen de puta madre y que no son tan incómodos como parecía ya que me cabe la oreja entera dentro del auricular y no me presionan la patilla de las gafas que era mi miedo.
Por si a alguien le sirven estas conclusiones después de media hora de uso xD

Darrenks

#6943 No te esperes a que estén y resérvalos. El día de nochebuena les llego una remesa por la mañana, y mientras hacía el pedido se les agotaron :O

Rivet92

Ya me han llegado los Takstar HI2050, la verdad que suenan muy bien y son cómodos incluso con gafas, aunque las almohadillas dan mas calor que las de los Senheisser pc320 que usaba hasta ahora. Ya solo falta que me llegue el micro que quiero ponerles, si no me gusta probare un Zalman de esos que recomendáis tanto, aunque me da miedo que se oiga mucho el teclado mecánico al ser omnidireccional.

EDITO: conectados al frontal del ordenador directamente se oye un ruido de estatica cuando no suena nada, con los cascos anteriores no me pasa. Ahora veo por que recomendáis usar un DAC y un amplificador bueno xD.

kevin101

Opinion sobre la Realtek ALC898?

goyetus

#6942 Muchas gracias Mega, los estaba considerando, pero con gastos de envio + pie se quedan en los 100€ justos, y mira los ganadores que he encontrado:

Precios mucho mas razonables que en españa.......ni punto de comparacion.

  • Blue Yeti - 113 € g.i en Alemania
  • Audio Technica AT2020USB - 115 g.i en Alemania

Voy a mirar mas reviews a ver cual se viene para casa :)

Gracias!!!

N

Vengo del hilo de auriculares que por lo que veo sigue aquí, no?

Acabo de devolver unos gxt 340 en el media markt por una averia y ahora tengo 60€ para comprarme otros cascos con microfono, cual me recomendais por ese precio?

He visto que recomiendan por calidad de sonido los Creative Aurvana Live! que están ahora mismo en su web a 50€ pero lo malo es que no tienen micro.

Una cosa de los gxt 340 que me molestaban es que me apretaban la oreja y al llevar un rato con ellos se me hacian algo incomodos.

1 respuesta
N3mex

#6949 Pues o ahorras un poco más y te pillas http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

O por 50 euros tienes el hi2050 o los que has puesto tú,y compras un micrófono aparte,que por 3-4e creo que hay.

laZAr0

nadie? #6938

1 respuesta
N3mex

#6951 Te ha contestado #6942

1 respuesta
laZAr0

#6952 hostias, mil perdones. No sé por qué no he visto el aviso.
#6942 Muchas gracias amigo.

goyetus

#6942 Al final ha ganado el Blue Yeti, 110€ g.i. El otro se me iba a 80€ g.i + pie (12€) . Creo que ha salido muy bien la cosa :P

Ya veremos que tal ..... me gustaba mas el audio technica, ofrece mas calidad en la voz, pero para usarlo desde lejos, pierde muchísimo hasta el punto de hacer el volumen apenas audible.

Thanks!!!! :)

laZAr0

Es fiable esta web www.headphoniaks.com ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6955 Sip.

1
SkiNeT

En esa web de headphoniaks acabo de comprar los VSD1 y los Piston v2 por 66€ g.i

Espero que suenen pepinamente :d

1 respuesta
N3mex

#6957 Por qué dos?xD

Con el pedido suelen poner golosinas :P

1 respuesta
SkiNeT

#6958 para mi hermano xd

StonyK

Hola soy un ignorante total del tema sonido, tengo unos Sennheiser PC 141 y quería comprar una tarjeta de sonido acorde a los cascos y estaba mirando la Asus Xonar DG 5.1 pero en las características veo que pone Bus Compatibility PCI v2.2 o superior y mi placa Asus P7P55D pone PCIe 2.0 pero en los PCI normales no especifica y no se si será muy vieja mi placa o algo.

Aparte si me recomendáis otra tarjeta mas acorde a los cascos o algo perfecto, ahora mismo estoy con el chip de sonido y ya no da para mas la entrada de audio se escucha una lluvia horrorosa por el micro, en cuanto a calidad del sonido pues para juegos, series y algo de música, nada muy tocho que ronde el presupuesto de la Xonar.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin