Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#6990 Yo es que no los he probado :/

Compraría el Pro80, tiene algo de mejor posicionamiento que el HD6000. El HD6000 me gusta más sólo para música, tiene algo menos de sub-grave que el Pro80 pero también tiene el agudo más suave y eso lo agradezco.

1 respuesta
ihowellr

Takstar HI2050 o Takstar PRO 80?

Ok, acabo de ver el post de arriba.

Y cascos in-ear decentes que hagan buena función para gaming? Por curiosidad.

Y que tal esta el Takstar HD6000

1 respuesta
sokomizer

#6991 pues ya están pedidos los Pro 80. Gracias, la verdad es que este hilo es cojonudo y resolvéis muchísimas dudas :)

Por cierto, me ha dicho por twitter la gente de Headphoniaks que no tienen previsto reponer los HD6000 a corto plazo, por si a alguien le interesaba pedirlos por ahí :-/

B

Hoy he recibido el pedido que hice con el pack Recon3D + Takstar HI2050 y después de haberlo probado toda la tarde puedo decir que estoy encantadísimo con la adquisición, gracias por supuesto a todos los consejos que me disteis aquí en MV. Me alegro de no haber cogido los Wireless 7.1. de Sony (es lo que tiene no saber cuando uno se mete en estas cosas...)

De la tarjeta de sonido me encanta en general su rendimiento pero lo que más es la portabilidad. De pronto te lo llevas a la PS4, como PS3 o PC, y no montas nada de lío con cables, cosa que con las centralitas tipo Tritton de estas que te asesoran en Game, tienes que ir arrastrando con el enchufe de cable de corriente. Aquí todo por USB y libre de kilómetros de cable.

Sobre los cascos, otra maravilla. Un sonido puro como el aire. Y unos agudos muy buenos. De ponerle pegas, los bajos, que son mínimos, y quieras o no en los videojuegos, pelis y música se echa en falta. Pero las voces nítidas como las que más. Eso sí, con el Recon3D, en el ecualizador le metes graves y como si los cascos los tuviera más enfatizados.

Recomiendo a todo el mundo este combo. Ya sea con Takstar o Somic.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

Pues despues de probar los Pro 80 no me puedo quejar, para lo que cuestan estan bastante bien, se que se puede mejorar asi que si algun profesional de los de por aqui me quiere recomendar algo estoy abierto. No se cuando abrire un juego asi que a los que se los recomiendan para jugar no les puedo decir nada pero para electronica estan muy bien, tanto para escuchar como mixing, no son los mejores que he usado pero si los mejores que he tenido :D Personalmente lo preferia rizado pero la caja compensa,

1 respuesta
MegalomaniaC

#6992 In-ear para gaming? Pues ni idea, unos VSD3S quizá, no sé, o los mismos Pistons V2, no tienen mala escena sonora (posicionamiento).

1 respuesta
Zetkin

#6995 ¿Cual era el problema? :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: ;)

1 respuesta
AlunaGeorge

#6997 el virtual 7.1 activado xd no me pegueis.

R1b4S

Hola! Estoy mirando de comprarme unos auriculares para la PS4, lo que no lo tengo muy claro. No soy nada entendido del tema, pero me gustaría probar el tema del sonido envolvente. ¿Alguno me podría decir que es "mejor", si 5.1 o 7.1? He visto los de Sony y no se por cual decantarme. Mi presupuesto límite son los 100€ - 120€.

http://www.playstation.com/en-us/explore/accessories/audio/gold-wireless-stereo-headset/

http://us.playstation.com/ps3/accessories/higher-end-stereo-headset.htm

He leído que los primeros son muy cómodos pero no ofrecen tanta calidad de sonido como los segundos, que a su vez son mejores en cuanto a eso pero un pelín incómodos y bastante frágiles.

Alguien puede arrojarme un poco de luz en el tema?

2 respuestas
L

Hola! Estoy un poco perdido en mi elección... os cuento, quiero unos auriculares para:
Jugar FPS
Ver películas
Escuchar pop y rock

Me da igual comprar el micro por otro lado, pero sí que quiero un sonido envolvente, por lo de la pelis y los FPS

A ver si me podéis ayudar, que estoy harto de ver que si uno no tiene buenos agudos y no sirve para música pop, etc. etc. Rango 100-150e.

Estaba pensando en un Takstar PRO 80 pero no tiene sonido envolvente y tendría que comprar otra cosa, no? Además no sé dónde he leído pero música pop especialmente no es muy allá... que destaca en los graves para metal y eso... Estoy un poco perdido :o_o:

2 respuestas
Arioc

#6999 Buenas! no soy un experto, pero mi opinión es que lo mejor es el 7.1, al menos, frente a los 5.1
En cuanto a cuales son mejores para ps4 no podría decirte porque solo juego en pc...

#7000 Yo para el pc antes de los que tengo ahora tenia unos Logitech G35 que son digital 7.1 dolby mas tarde tube los g930 ambos estan entre los 100-130€ y la verdad que como usuario, me parecen unos auriculares impresionantes, salvando algunos detalles del software de logitech, el cual da bastantes fallos...

Una pregunta para mi, tengo para el PC unos ASTRO A50 wireless, pero llevo dias como loco buscando software de configuración y no encuentro nada alguien podría echarme una mano?

ihowellr

#6996 Es que tengo la duda de si comprarme los HI2050 y unos in-ear con protector para lanes o los Pro80. He oido que los HI2050 suenan mejor pero claro, son abiertos...

Acu

A ver si me ayudáis.

Tengo un 2.1 de logitech, en concreto este: http://support.logitech.com/en_us/product/4251
Me encontré con un ligero inconveniente, y es que mi controlador de audio (Realtek High Definition) no permitía la opción 2.1 y en efecto, los bajos que salían por el woffer eran muy suavecitos en comparación con lo que salía por los altavoces pequeños, dando un efecto extraño al sonido, como vibraciones de exceso de volumen pero que salían incluso con un volumen normalito y los bajos en nivel medio.

Probé a actualizar drivers de Realtek, pero ni el último driver me da la opción de 2.1 y buscando por internet NO encuentro una solución clara y eficiente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta
Zetkin

#6999 -> #6994

#7000 En auriculares con el estéreo te vale.

#7003 Los 2.1 para el ordenador serán estéreo. Busca en el subwoofer no vaya a tener un potenciometro.

2 2 respuestas
doogie780

Amigos del sonido, pregunta al aire:

Buenos in-ear entre 20-30€ que sobretodo, sean cómodos. Los que vienen con los iphones/ipod nuevos no suenan excesivamente mal, pero son incomodísimos y a la hora de llevarlos puestos, me duelen las orejas cosa mala...

No necesito que sean la panacea en cuanto a sonido, pero sí que pueda llevarlos 2-3h y no note nada.

1 respuesta
Zetkin

#7005 Xiaomi Piston V2 en Headphoniaks y a disfrutar.

1
NocAB

Quiero hacerme con unos cascos para escuchar música en casa (aunque también los llevaría al viajar en autobús/avión) con intención de "aislarme en mi burbuja" por lo que había pensado en unos cerrados. En casa sería con un MacBook Pro y fuera con un iPhone 4s.

También los usaré para ver series, películas y puede que para jugar de vez en cuando pero en estas cosas no soy muy exigente con la calidad del sonido.

Escucho principalmente metal (death, thrash), rock, punk... y de vez en cuando algo de música clásica y jazz. El resto de géneros muy puntualmente. Por lo que quiero que sirvan un poco para todo pero con esas prioridades.

He visto que para metal/rock los cascos que se recomiendan son casi todos abiertos así que no se si me tendría que replantear este punto. Además veo que, para estos géneros, hablan muy bien de los Koss KSC 75 que son muy baratos. xD

También he visto que se recomiendan mucho los Grado pero además de ser abiertos se me van de presupuesto ya que tenía pensado gastarme unos 100 €uros, podría dejarme algo más pero si me dejo menos pues mejor... Además teniendo en cuenta que siempre he considerado que tengo mal oído musical no le veo mucho sentido gastarme mucho dinero.

He visto que habéis hablado muy bien de los Takstar PRO80. ¿Tal vez sería una buena opción para nosotros?

Relacionado con mi falta de oído y conocimiento está que me cuesta entender que haya unos mejores para un tipo de música que otros (o que unos resalten más unos sonidos que otros). Desde mi desconocimiento, pienso que lo mejor será que reproduzcan el sonido de la forma más parecida a lo que sería en su fuente original.

Podría aumentar mi presupuesto si fueran inalámbricos, por la comodidad de estar por casa leyendo o moviendome sin preocuparme por el cable. Pero no tengo claro que sea algo que realmente merezca la pena (por el aumento de precio o la, posible, pérdida de calidad de sonido).

1 respuesta
MegalomaniaC

#7007 Sí, pilla los PRO80 sin duda. Inalámbricos acaban de comentar en un foro amigo que están bien los Philips Fidelio M2BT.

1 respuesta
R1b4S

#7004 Es muy grande la diferencia? Es que el pack Recon3d + Takstar se va sobre los 160€..

Y para que lo entienda, el papel de la tarjeta de sonido aquí es el de simular el efecto 3d de los sonidos del videojuego, no? Digamos que con los auriculares de Sony no es necesaria porque ya lo simulan ellos mismos?

2 respuestas
Zetkin

#7009 Los Sony serán peores, los mejor por esos precios son los PRO80. Busca sino una tarjeta más barata, para la PS4 creo que hace falta que tenga interfaz óptica.

El papel ahí también es hacer de tarjeta de sonido. No tengo la PS4, pero si tiene salida de auriculares puedes conectar los PRO80 directamente que no te van a defraudar.

1
L

#7004 Entonces me pillo unos estéreo como los PRO80, un clip para micro y una placa a parte? Es que estoy un poco perdido de cómo hago que unos estéreo luego me den un sonido envolvente para pelis y fps... sé que se puede pero no sé si es con algo a parte. Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#7009 La cosa es tener una versatilidad sin niveles para el mundo gaming, osea, manejar xbox, ps3, ps4 y todo en un chisme.

#7011 Sip, con un micro de pinza vas correcto, la placa aparte (tarjeta de sonido) es un poco secundaria. Salvo que la calidad de tu integrada sea mala o te muevas mucho en diferentes PCs (portátiles, ultrabooks, etc.) es la forma de conseguir el mismo sonido sin preocuparte, mediante un aparatillo usb que lo vas conectando a todo.

El sonido "envolvente" es el propio estéreo, no tiene más. Con eso ya se consigue, otra cosa son altavoces y tal en un campo mucho más amplio que la cajita de unos auriculares.

1 1 respuesta
L

#7012 Pues mi placa base es una Asus P8P67 B3 y tiene 8 canales de audio por lo que he visto. Me recomiendas la PRO80? Veo que tiene mucha fama. Como no me muevo en otros PCs, no necesito el aparato USB que dices supongo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7013 Lo de 8 canales es para montar equipos 5.1 o 7.1 de altavoces. Pero si, los usarás con el jack verde normal y corriente.

1 respuesta
L

#7014 Lo del aparato de USB lo he estado mirando y creo que lo necesito sí o sí, no? El más recomendado es recon3D?

1 respuesta
Zetkin

#7015 Si solo los usas en el PC/móvil/cualquier aparato con salida jack, no. Otra cosa es que quieras mejorar el sonido o tener diferentes entradas.

1 respuesta
L

#7016 Yo con que tenga buen sonido envolvemente cuando veo peli o juego a videojuegos en el PC me vale. Entonces sólo con el PRO80 me vale? Pues no entiendo entonces por qué hay auricules 5.1 y 7.1 si con los auriculares estéreos vas listo...

1 respuesta
Zetkin

#7017 Porque hay un mercado para ellos. xD

1 respuesta
L

#7018 Si con unos auriculares en estéreo obtengo lo mismo, que no me líen la cabeza con tanta etiqueta "gaming". Tengo ochocienteas pestañas abiertas leyendo de todo! Entonces lo que hago es comprarme el PRO80, el micrófono y con eso ya voy listo, no? Sin la recond 3D. (Tú dime que sí y cierro ya todas las pestañas y a tomar por culo jajaja.)

2 respuestas
Zetkin

#7019 A ver la base son los auriculares, que con los PRO80 vas más que servido.

Si en un futuro quieres avanzar vuelves por aquí y abrimos pestañas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin