Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Jecuir

#7769 Mega me podrias decir un buen tema para buscarlo en FLAC para saber distinguir el subgrave?

Tengo los DT770 Pro de 80 ohm y el smsl 650 y aun me sigue pareciendo que le falta grave o subgrave jaja.

Por eso quiero salir de dudas.

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
ankris14

#7771

En headfi un usuario ponia como ejemplo este tema, que yo creo que se nota bien (aunque supongo que habrá otros ejemplos) http://www.independentrecording.net/irn/resources/freqchart/main_display.htm luego tienes esta página para distinguir teóricamente las diferentes frecuencias del sonido.

1 respuesta
Jecuir

#7772 Muchas gracias. Voy a verlas a ver que tal.

1 respuesta
Zetkin

#7773 Puedes bajarte la 808 y darle al kick hasta que te explote el coco jajaja. Esa de Three 6 Mafia suena guay el subgrave. Aunque suena mejor en Flac jajaja.

MegalomaniaC

#7771

Igual es que lo que te esperas es mucho más, en plan ultra inflado...

1 respuesta
Jecuir

#7775 Esta canción hace temblar toda mi cabeza. Eso es sub-grave?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7776 yes brah

1 respuesta
Jecuir

#7777 Digamos que es como el subwoofer Denon que tengo en el salon de un 5.1 que hace retumbar todo no?

1 respuesta
_rAiDeN_

Ahora falta ver que tal.

1 respuesta
Zetkin

#7779

N3mex

#7728 ¿Sabes si puedo cargar el sansa zip con el cable y conectado a la fuente típica?

No sé si lo puedo chamuscar o qué :D

1 respuesta
cortes

#7781 cojera el amperaje que necesite, o eso tengo entendido.

1 respuesta
N3mex

#7782 Imagino que será así,pero ya me murió uno (era un mp3 de un euro) hace tiempo al conectarlo y no sé,por si acaso...xD

MegalomaniaC

#7778 Sí, aunque ese efecto no hay auricular que consiga darlo pues las frecuencias sub-graves también se perciben con el resto del cuerpo, no solo las orejas, pues un altavoz consigue eso.

1 respuesta
Zetkin

#7784 Acabo de darme una vuelta por shuraudiofilos (he acabado con AC/DC en Donington ¬¬) y menuda hay jajaja, cualquier día aparece alguno apuñalao. Se podrían venir para aquí algunos y dejar ahí a los cantamañanas...

2 respuestas
MegalomaniaC

#7785 Yo tengo ignorados a unos pocos :/

Ya les ofrecí, pero parece que por el momento nein. Estaría bien hacer una taberna de cháchara de audio y luego este para recomendaciones.

2 respuestas
Zetkin

#7786 En MV hay una sección de música, pero puff, hace tiempo me pasaba por el de rap pero ya nada, territorio inexplorado. xD No sé si nos chaparian una taberna aquí :|

Me he despistado mucho últimamente, ¿hay unos cuantos nuevos por aquí no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7787 Podríamos tener una taberna perfectamente y hablar de cacharros y música todo el día, que es al final lo que hacemos en el otro hilo...

Nuevos? Bueno, hay gente que viene y se queda muy gustosamente xD

2 respuestas
Zetkin

#7788 Pues como veas, quizá se le podría dar otro enfoque a este, pero eso tú dirás.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7789 Este seguirá así para no inundarlo, básicamente aquí algo de música hablamos y tal, reviews y recomendaciones, pero más técnico. Para rajar todo el día de música en nuestros equipos y tal es mejor otro hilo.

Pero vaya, aquí de música todo lo que se quiera, de hecho estoy con:

Y es un gozo.

1 respuesta
G

Hola, estoy pensando en comprar estos auriculares Bose QuietComfort 25, tiene muy buenas opiniones sobre el aislamiento, pero tengo algunas dudas, bloquean solo sonidos como motores o tambien otros como voz y otra música?.

Tambien estaria agradecido si pueden recomendarme otros audifonos, lo que me interesa es que sea comodo como para usarlo 5 o 6 horas al dia, que tenga buen ajuste para no tener la sensación de que se caen al caminar o al agacharme, tengo la cabeza de tamaño medio, y lo más importante que reduzca el ruido (mi papá tiene una fabrica y entre las maquinas de inyección y CNC, hay mucho ruido), no se si unos auriculares con aislamiento pasivo podran conseguir un aislamiento adecuado para lo que necesto, pero claro el sonido supongo que sera superior.

Necesitare un amplificador? lo usare en un S4 y computadora.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7791 A mí para aislar siempre me gustan más los IEMs, los otros suelen aislar bien pero no suenan tan bien.

Por ejemplo, los Dunu DN1000, son muy cómodos y aíslan mucho y bien. En supra-aurales los QuietComfort son de los que más aíslan pero no suenan tan bien ni de cerca, igual los V-Moda, solo que van subidos de graves que da gusto, por si no te gusta, mírate los DN1000.

ankris14

#7785 #7786 Wow, me he pasado yo tmb como curiosidad y la de mierda que hay jajaja Ni punto de comparación con este foro!
#7788 #7789 A mi me parecería bien el tema de la taberna, llevaba mucho tiempo sin entrar asiduamente a un foro (desde la época de Animersion, qué recuerdos...) y me habeis embaucado, entro ahora todos los días y me "haceis" gastarme mis dineros, cabrones... :D

1 respuesta
Zetkin

#7790 A bajar! Menuda mierda han puesto en RuTracker jajaja:

Estos días he estado oyendo algún disco en binaural (grabaciones naturales no de efectos) y no están nada mal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7793 Todavía estamos pocos habituales, pero vaya por aquí ya podemos charlar de música tranquilamente.

1 respuesta
ankris14

#7795 #7794 ¿Alguno conocisteis Animersion? La cerraron hace ya unos 5 años o asi, pero habia muchisima gente. Yo pertenecia al Team de Metal, cada mes sacabamos un disco con canciones que proponian los miebros, votabamos y un par de ellos creaban caratula y todo. Creo que tengo hasta el DVD que hicimos para el aniversario de Animersion jajaja

Yo ahora estoy escuchando Kiuas, The New Dark Age, recien "adquirido" jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#7796 Yo estoy con el RHCP - Blood sugar sex magic, un clásico de los clásicos...

1 respuesta
Zetkin

#7797 Mi pequeño mb de internet no da a basto con tanta descarga. Hay una edición de Pono de 1.5gb, vale la pena el master?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7798 Ni de fly, 1.5gb, eso es muchísimo xD

1 respuesta
Zetkin

#7799 Les ha dado ahora por ahí a la gente macho...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin