Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8070 Yo tengo los VSD1 y están muuuy bien, supongo que los nuevos estarán mejor!

1 respuesta
Nolostyle

#8071 Yo me pillé los Vsd1s (los primeros in-ear decentes que tuve, recomendados aquí por cierto), me gustan mucho pero tengo entendido que los Vsd1 realzaban más los graves, pero no se hasta que punto.

MegalomaniaC

#8070 Los Vsonic VSD3 los tengo por aquí, suenan muy bien. Aunque yo pillaría los VSD3S, los VSD3 se me hacen algo oscurillos. Tampoco creas que el realce es mucho. Si no ahorra algo más y ve a por los GR07, los tengo por aquí, a ver si los pruebo mañana que he estado viciado con los DN1000 xD

1 respuesta
Nolostyle

#8073 Jajaja ya imagino lo de los dunu xD, por lo demás si el realce no es mucho no creo que me compense, buscaba algo más para rap y electrónica, que de vez en cuando apetece algo más de grave xD, en cuanto a los GR07 los descarto, tengo los hifiman Re-400 y por lo que leí en su día eran muy parecidos, vamos son los in-ear que mas me gustan de los que he probado, y me gusta su grave, pero por curiosear pensaba algo distinto que realzara graves

1 respuesta
MegalomaniaC

#8074 Ahhh, pensaba que buscabas neutro... Si buscas algo más de realce en graves, mírate los Pistons V2, realmente suenan muy bien, tienen un timbre algo menos natural que los VSD1 pero bajan bastante y muy bien desde luego. Los Ostry KC06a son una mejora de los Pistons V2 con un perfil similar.

Si no los típicos Soundmagic E10.

1 respuesta
Nolostyle

#8075 En realidad si me tira más lo neutro pero es por tener algo distinto y para otros géneros que lo agradezcan, los Ostry ya se me van un poco de precio siendo para curiosear, pero los pistons no los descarto ya que por el precio que tienen y las buenas opiniones que se leen por ahí no creo que defrauden.

Gracias Mega!

yocreoquesi

#8066 Dejo el tema que lo de los Cloud II ya anda pesado, pero me acabo de ver un unboxing solo para ver si la tarjeta estaba integrada y no se podía quitar y concluyo sabiendo que si.
Viene separada y los cascos son los mismos salvo que en la caja también tiene la tarjeta usb cuya única gracia son los controles de muteo del micro y volumen.

1 respuesta
N1e1O

Quiero comprarme un amp+dac para conectar los HP-150 al Macbook. Había pensado en el Fiio E10K que cuesta unas 60 GBP, pero pensando en el long-term creéis que es más rentable ir a por el O2+ODAC? La cuestión es que los cascos me molan, pero no descarto ir a por otros... Otra cosilla, diferencia entre el O2+ODAC de JDS y Epiphany Acoustics? (por situación geográfica, me iría mejor pillar los segundos).

2 respuestas
D4rKiTo

He gaymerizado a mis hd 518 :O

Micro (en los chinos de mi ciudad): 1,95€
Alargador de jack 3,5": 2€
Bridas: Menos de 2 céntimos (Pack de 100 0,70€)

1 1 respuesta
TNx7

#8079 Nada, así fuerzas mucho el cable del casco.

Yo me fabriqué esto y me queda a 1 palmo de la boca.

lampara usb de amazon = 4 euros
usb en L 90º = 0.95 euros
cinta aislante para que no haga contacto el usb = ¿? euros

1 respuesta
D4rKiTo

#8080 Solo es temporal, pero vamos, con lo que me muevo y las ostias que le doy a los cascos no creas que se fuerzan mucho más xD.

Tu apaño no está mal, solo veo 2 problemas para mi, el primero es que no tengo puerto usb en el teclado ni cerca y el segundo que después de haber probado unos 5 o 6 micros (baratos, todo hay que decirlo pero tampoco necesito más) si no los pongo cerca de la boca tengo que tirar de amplificación y en programas que no tengan reducción de ruído o cosas así por el estilo el sonido de la voz es muy oscuro (por ejemplo cualquier programa de streaming).

Pero vamos, me gusta como te queda ;)

FMartinez

Por lo que cuesta un ATR-2100USB... Lo malo que creo que no se distribuye en europa.

MegalomaniaC

#8078 Para los HP150 no te hace falta ni un E10K ni mucho menos un O2 combo, con el MBP ya van a las mil maravillas.

Si quieres con miras al futuro pilla el combo del O2, el JDS y el de epiphany son iguales, solo cambia quien lo ensambla. Pero yo esperaría mejor al momento en el que quieras cambiar de auriculares para ver que necesitas pillar.

Vireca

#8077 perdone usted señor prepotente

Esto es un foro para hablar de sonido, te gusten las cosas que se digan o no. Si eres tan sabelotodo no se que haces que no están en la NASA apr

1 respuesta
Zetkin

#8078 Yo los uso con todo y sin problemas, así que mejor ir mirando al futuro.

yocreoquesi

#8084 Lo de prepotente sobra y la intención ni mucho menos era ofender. No entiendo que has leído o como lo has interpretado pero no.
Por supuesto que no soy un sabelotodo, de hecho como dudaba lo he buscado y como lo último que se dijo sobre esos auriculares estaba equivocado quise matizarla, nada más, por eso no entiendo la ofensa.

1 respuesta
N3mex

#8086 Seguro que cuando has escrito "pesado" piensa que se lo has dicho a él por preguntar xD

Aún así:

Movida movida!

morkain

Hola, busco unos auriculares principalmente para escuchar música cuando estoy trabajando y para jugar cuando no estoy trabajando xD (en definitiva pasar muchas horas con ellos puestos). Mis cascos actuales son unos AKG K 121, después de tanto uso no funcionan como debería. Mi presupuesto puede llegar hasta unos 250$ pero no hace falta que me lo gaste todo, me fío de vuestro criterio ciegamente.

Un saludo, y muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8088 Tienes alguna tarjeta de algún tipo? Por 250 hay una amplísima gama tanto con ampli como no...

A priori te diría que los AKG K550/K551 o los Soundmagic HP150, ambos sin necesidad de amplificador. Luego con necesidad de amplificar (o más bien, tener una impedancia de salida baja a donde los conectes) los Fidelio X2.

1 respuesta
morkain

#8089 Sinceramente no tengo mucha idea, para trabajar uso un Imac de 27" y para jugar utilizo un pc que compre hace tres semanas de unos 1400 euros también por recomendación de mv. Soy muy patán en cuando a especificaciones técnicas y hardware se refiere.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8090 Entonces para el X2 necesitarías un Fiio E10K que maneja una impedancia de salida muy baja, pues tanto el iMac como el PC manejan altas...

Sonar sonarían correctamente conectados directamente pero con el E10K ganan en control de grave (que tienen un buen puñado) y el agudo para no tapar a los medios, que suenen limpios.

1 respuesta
morkain

#8091 Vale entonces en principio, optaré por una de las dos primeras opciones. Y me pensaré en comprarme el X2 para futuros auriculares con amplificador que supongo que el sonido será mucho mejor.

Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta
MegalomaniaC

#8092 No es tanto la necesidad de ampli si no impedancia baja de salida, un macbook pro o air, que tienen impedancia de salida baja les hacen cantar fenomenal, o un iPhone, o un Sansa Clip+... De los 2 anteriores iría a por los HP150.

castanas

Buenas.

Soy amante de los auriculares planos, de las gráficas y de la objetividad. Me podéis recomendar unos iem`s para escuchar jazz intimista en el gym mientras siento con gran placer como se me caen las gotas de sudor espalda abajo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8094 Serás troll... Los LG Quadbeat :psyduck:

pd: Bienvenido.

1 1 respuesta
castanas

#8095

¿Y me podré pasear con ellos conectados a un sifón4s por las playas de finísima arena de Maspalomas mientras los ecualizo con la aplicación Accudio de Apple?

:ninjaedit:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8096 Hasta saltando a la pata coja!

1 respuesta
Zetkin

#8097 Estuve escuchando el disco que pusisteis de Mars Red Sky y me flipo bastante. :3

Me lo voy a tener que bajar que a pesar de recuperar por fin la música lo bajé después de copiarla al colega.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8098 Son unso grandes, has escuchado el Earthless - rythms from a cosmic sky? menudos guitarreos...

1 respuesta
Zetkin

#8099 Lo tengo recién bajado, a ver si lo escucho! Desde que entro en Shuraudiofilos tengo el torrent petado y con mi internet...

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin