Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8278 De todas maneras la gente hace sus experimentos con diferentes almohadillas buscando comodidad u otro perfil. Ya probaras algunos, enganchan bastante, cada poco el cuerpo te pide ponertelos, pero eso sí siempre con guitarreo, el resto es bastante mierda.

#8273 Bueno, cosas nuevas del LCD-2:

  • Binaural: Gana mucho, bastante lógico claro, a mayor calidad pues más real parece, mola. xD
  • El royo reverbs y delays: Pues son bastante claras, me gusta mucho eh. Ahora estaba con mis queridos Triana y mola como tienes un sonido panoramizado a tope a una lado y la reverb se oye muy clara en el otro auricular. Lo que es la imagen que forman ambos está muy bien resuelta. Guitarras que suenan a los lados con un delay al centro, puff, brutal tio, la escena brutal, como se juntan los sonidos, supongo que entiendes lo que digo, que no sé como coño decirlo, hay que oírlo.
1 respuesta
MegalomaniaC

#8281 Es lo que tienen los planares. Además de conseguir una presión y textura diferentes con el movimiento del aire por tener un driver tan grande (sobre todo los Audeze), tratan el 3D mucho mejor que un dinámico, aparte de la dinámica y tal.

Kivo

Hola, alguien puede decirme que tal están estos auriculares? Estoy indeciso si comprar estos o otros con un precio más bajo... En Pccomponentes están a 67€

1 respuesta
N3mex

#8283 Olvídate de esos,el 7.1 en un auricular es un timo,no existe.

Por ese precio y para jugar vale más la pena estos, se recomiendan mucho por aquí.
http://www.pccomponentes.com/movil/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Y si no te convenzco,mírate este artículo:
http://www.clandharma.es/index.php/7-auriculares-para-jugar-el-mito-del-5-1-y-7-1

1 respuesta
Kivo

#8284 No se, no lo pillaría por el 7.1, más que nada porque tiene una promoción en pcc, te regalan un powershell del iphone que vale 30€, si lo vendo me costarían 40€ esos cascos... xD

1 respuesta
Zetkin

#8285 Aún tendrían que darte una virgen...

1 respuesta
ankris14

#8286

1 respuesta
Zetkin

#8287 Te comprarías 10 eh guarro

1 respuesta
ankris14

#8288 Depende, mejor calidad que cantidad :D

DeSTRoYeR_Nz

Buenas noches, seguro que el tema está más que trillado por aquí. Pero necesito ayuda.

Quiero unos auriculares enfocados a escuchar música con un presupuesto entre 40-60€.
¿Alguna sugerencia?
nota: Los auriculares son un regalo para un músico.

1 respuesta
N3mex

#8290 ¿Abiertos o cerrados te da igual?

En caso de abiertos,por ese precio,estos son una apuesta muy segura:

Takstar HI2050

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8291 Muchas gracias. Dudaba entre esos y los AKG K619.

Que tal esa web? Fiable o los busco por otro sitio?

2 respuestas
N3mex

#8292 Sí,muy fiables,medio foro hemos comprado ya algo ahí jaja.
Además,si los pides antes de las 15:00 te llegan al día siguiente.
Ah y te incluyen una bolsa de golosinas xDDDD

PD: No voy a comisión.

Esos akg no los conozco...

1 1 respuesta
Zetkin

#8292 Hombre si es músico (espero que no te refieras a dj xD) los Takstar son buena opción, abiertos y neutrales...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#8293 Pues a ello voy, muchas gracias otra vez :D

#8294 No, es músico, de banda.

d0t0xXx

Una pregunta que me ronda desde hace unos días que me enganche al hilo y me hicisteis probar los pro 80 que son una maravilla,ahora que los TCG U-Skin/SMSL m2 no se fabrican....por un precios similar ya no hay ninguno ampli+dac que ronde sus precios así por 60€?

1 respuesta
ankris14

#8296 Realmente los Pro80 no los necesitan, pero se habla bastante bien del fiio E10k. En headphoniaks está por 85€

1 1 respuesta
d0t0xXx

#8297 sisi lo e estado viendo pero quiero probar poco a poco estas costillas que me llaman la atencion y respecto al fiio e10k se va un poco de presupuesto pero si no hay nada mas...tendré que hacer el esfuerzo si puedo jajajajaja

Trolli

DAC amplificador para un ordenador portátil, como está el tema?
Hace unos años estuve mirando el FiiO E17 pero no sé como andarán ahora estos aparatejos, compañías como Creative creo que van sacando cosas similares...
Alguien me puede echar un cable? Estoy desconectado total :no:

1 respuesta
AlunaGeorge

#8299 fiio e10k

1 respuesta
Trolli

#8300 y por qué no el e17k? :S (lo acabo de mirar xd)

2 respuestas
N3mex

#8301 Es más caro que el E10K.
No sé ya si mejor o qué.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8301 #8302 Por que si no necesitas la batería para nada, el E17K lo que tienes eso, batería extra.

1 respuesta
Trolli

#8303 Y varios filtros más, no?
el ampli es el mismo pero el E17k lleva varios filtros más que lo mejoran, no?
Ojo, son dudas eh, es para pillar el E10K, porque como comentas la batería no la necesito. Pero si el otro tiene mejor calidad...
Aparte del E10K algún otro calidad/precio que valga la pena?

2 respuestas
d0t0xXx

#8304 yo estoy igual que tu jajajajjajja me uno a la pregunta!!

1 respuesta
B

Me acaban de llegar los Xiaomi Pistons V2, por 24€ + 4€ gastos de envio en http://headphoniaks.com

Vengo de unos Sennheiser CX400II de 65€ en su dia y creo que me quedo con los Xiaomi. Casi me parece que los Pistons se escuchan mas nitidos, y eso si, bastante mas altos.

Satisfechisimo con la compra, #7746 gracias por la recomendacion :)

P.D.- Como curiosidad, el paquete me ha venido con una mini bolsa con 4 gominolas gordas, me he quedado WTF xD, por lo visto es costumbre de MRW.

2 respuestas
N3mex

#8306 Es costumbre de Headphoniaks,que yo sepa no tiene nada que ver MRW xD

PD: A mí una vez no me dieron la bolsita ;(

ankris14

#8306 Headphoniaks, si va siempre dentro del paquete, no puede ser cosa de MRW jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#8304 #8305 A mí los filtros y esas historias no me gustan mucho pues son como el EQ, si quieres... Pero vale casi el doble, no sé, no lo veo yo razonable... El E10K suena de cine y si no tiene más potencia no merece.

1 1 respuesta
Trolli

#8309 Gracias por los consejos.
Hay algo que valga algo más de precio pero tenga una notable mejora?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin