Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sPoiLeR

#8370 Una cuestión mas, la diferencia entre el modelo cloud I y II que es la tarjeta usb, 7.1 y poco mas?

Este modelo ya sube a los 100 lereles y no se si compensa.

pd: ya da igual, me los he pillado en blanco que son bien majos, a ver como se escuchan!

1 respuesta
N3mex

#8371 No compensa esa tarjeta USB,casi que al contrario.

1
villaWWW

#8369 Gracias, estaba pensando en comprarlos pero no acababa de decidirme. Ahora que has puesto que estan a 65€ me los he pedido sin pensarlo con envio gratuito. Ayer mismo estaban a 80€ asique 15€ que me ahorro. :clint:

1 respuesta
sPoiLeR

#8373 Depende del color, los blancos estan mas caros, 77€ con amazon premium, la verdad es que es buen cacharro

villaWWW

Yaya, pero hasta ayer mismo, los negros estaban por 80. Nose porque pero tanto en amazon como en ppcomponentes han rebajado los negros.

azztras

Mi hermano me regalo unos sennheiser hd598 y quiero pillar una amplificador para disfrutarlos al maximo jugando y viendo pelis en el pc . Me podeis decir la mejor opcion calidad precio ? saludetes

1 respuesta
Trolli

#8376 Presupuesto?

Trolli

Chicos, sé que soy MUY pesado, os prometo que es mi último post, HOY lo compro sí o sí XD
Me interesa un buen DAC para mis Sony MDR-MA900, si tiene amplificador mejor (pensando de cara al futuro, tener otros auris) pero no es 100% necesario. El presupuesto anda entre lo que valen estos, mis principales opciones son: (se aceptan sugerencias!!)

Opciones:

  • FiiO E10k (79€) DAC+Ampli
  • iFi nano iDSD (190€) DAC+Ampli
  • JDS Labs ODAC (130€) DAC
  • SMSL M2 (52€) DAC + Ampli ES9023 vs el PCM5102 del FiiO, cual creeis que es mejor?

Lo que quiero es algo que me sirva ya para "toda la vida", al menos la vida de los MDR-MA900... Busco algo de calidad ya que considero que estos auriculares lo valen. No hay mucha información acerca de los chips que montan, y se tiene que ver el conjunto de todo (aparte del chip dac, qué etapa lleva, etc...)
Obviamente no busco lo más caro, busco lo que tenga mejor calidad-precio, si hay algo que valga 50€ más que el E10K, pues prefiero invertirlos si vale la pena la mejora (de sonido, lo de baterías o 1000 conexiones me da igual)

Va, ya cierro la puerta, me quedo a la espera de sugerencias y esta noche hago la compra, muchísimas gracias por adelantado a todos! (yo por desgracia he podido probar poquísima cosa y por eso voy bastante perdido en DACs USB...)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8378 A ver, necesitas ampli sí o también, un DAC por si solo apenas tiene fuerza para dar volumen. De esos el mejor es el iDSD nano, es muy buen DAC y la etapa de amplificación es simple pero hace la función, luego más adelante le puedes meter un ampli más gordo si quieres vía RCA.

Para los MA900 te vale con cualquiera, yo iría por el E10K pero si quieres mirar al futuro, el Ifi.

1 1 respuesta
Trolli

#8379 Vale, pues pensando y viendo la diferencia de precio, pillaré el E10k y en un futuro si tengo que invertir, prefiero invertir en aquella época que habrá mejor hardware. Lo estoy pillando ahora mismo por Amazon a 79€, creo que es buena compra xD

Una duda, habéis probado de conectar el E10K por USB OTG a un smartphone? Le llega potencia suficiente para alimentarlo y funcionar? (si es que su sw permite que funcione en Android/iOS/WP8.1 xD..)

Edit: Pillado, ya no hay vuelta atrás, qué putas ganas de probarloooo

C

Buenas! Al final me compré los Kingston! Y joder, muchas gracias, llevo 30 min con ellos puestos y al menos puedo decir que son mucho mas cómodos que los Astro. Con eso, de momento, ya me vale xDDD

Ahora bien, tengo un par de dudas.

La primera: Pegamento xD. Al abrirlos apestaban a pegamento (o algun producto parecido) que no veas. He estado a punto de abrir un auricular a ver si no eran nuevos, pero he acercado la nariz al par de almohadillas sueltas que traen de repuesto y tb huelen un monton. Quiero dar por hecho que son las almohadillas...no? xD

Y la segunda: El sonido..Parece normal, pero no se oyen mucho, no? He ido al panel de control y sonido y he visto que los niveles los tenía en 43, no se muy bien el motivo. Lo he subido al 100 y se escucha mas pero joder, que mis antiguos plantronics eran de 35€, todo plástico y mierda, pero los subía al 100 y lo oía hasta la vecina del quinto! Y los astro tb tenían muchas mas potencia.

Podría ser mi tarjeta de sonido integrada? ---> Realtec ALC892 . Una dedicada mejoraría la potencia? Cual me pillo ? O directamente es que son asi de mariquitas.

PD: Son bastante cerrados, no estoy acostumbrado y asi de primeras me agobia un poco. Si no me convencen iré a por los Fidelio, pero de momento quiero probarlos bien

PD2: Tuve la "suerte" de comprarlos cuando estaban a 80€ y 10 horas depsues los bajaron a 65€. Hable con el servicio de atención al cliente de pccomponentes y dicen q me devolveran la diferencia. Ademas, entre amazon y pccomponentes, éstos últimos regalan una alfombrilla para el ratón. Si, hago publicidad gratuita del mas barato xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#8381

1º Es normal, es olor a cuero/sintético.

2º Oirse más no significa mejor o más bien, no significa que por más caro suene más a mismo volumen. Si te pones mis auriculares con la integrada al 100% escucharás susurros muy lejanos. Los Kingston los he probado en una integrada y para mí suenan MUY fuerte con ella, y era una integrada normal (una p8h77 LE), así que cuida tus oídos. Con una Asus Xonar DGX sonarán más fuerte.

El volumen y tal tiene que ver con la sensibilidad, los Astro serían más sensibles, que no quiere decir que sean mejores.

Luego a que sean bastante cerrados, a ver, son cerrados de verdad, no una mierda como los gaming xD, te acostumbrarás, los Fidelio valen un cacho más y encima tienes que comprarles tarjetilla para que funcionen bien bien.

1 respuesta
Parpol

#8381 si te aislan demasiado siempre puedes cambiarles las almohadillas, que las que traen de repuesto ailsan menos al no ser de cuero

1 respuesta
C

#8382 Los he probado un pelin mas y es curioso. En juegos el volumen si que es alto, es mas, tengo q poner el volumen del juego muy bajito. sin embargo, luego voy al youtube, todo al maximo, y se escucha pero no como si fuera el volumen máximo..

No es que quiera romperme los tímpanos, es solo que al escuchar música (solo he probado youtube de momento), me parece que el sonido baja una barbaridad. Ya no se si es tema de configuración, youtube o simplemente que con la música baja esa barbaridad, pero me parece muy raro.

He leido algo por encima de señal de analógico y digital, quizá con la musica tira de integrada y con los juegos tira de....lo q sea? xDDDDD. No sé, es raro y no tengo ni puta idea del tema como se puede observar.

Por lo demás los cascos de 10. Muy cómodos. Gracias crack!

#8383 Ok, gracias! Lo probaré! Hablo bastante con el micro por ts y es como cuando hablas con los oidos taponados. Luego me los quito y es un alivio, como salir de debajo del agua. Supongo que será acostumbrarse

2 respuestas
N3mex

#8384 Los que tengo ahora también me pareció que aislaba demasiado,de hecho cuando hablo casi no se me escucho.

Al principio,al igual que a ti,me molestó un poquito,pero ahora no me los quito de la cabeza.Si no va a mayores,te acostumbrarás rápido.

#8386 Congrats!!!

1 respuesta
Zetkin

#8385 Los HP150 aíslan muy bien y son cómodos de cojones.

Por fin acabe el curso. :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#8384 Eso parece algo del mezclador de windows... (icono de altavoz, click en mezclador), si no pilla una DGX.

#8386 Tu a usar los LCD-2!

1 respuesta
Zetkin

#8387 Pues ahora sí, estos días con lo de que había exámenes no los he disfrutado bien, no me los he quitado de la cabeza pero tampoco estás pensando en como suenan (ni en estudiar jajaja). Ahora ya me puedo poner cómodo a escuchar música todo lo que quiera.

Klabaut

MegalomaniaC he escuchado por ahí que te gustan las pollas bien duras ¿Es verdad?

2 respuestas
InTe

Yo llevo un mes con los Kingston Cloud + Asus DGX y se oyen de puta madre. Tambien venia de unos Siberia neckband + integrada... El simple hecho de quitarme los rompe orejas de los neckband... Menudo regalo que me hicieron jaja

Y mañana me llega el Yamaha y los Magnat supreme, los de seur son unos hijoputas y me han traido 1 pakete de 3...

Klabaut

Me acaban de llegar los Fostex 0.4D... Solo decir que estoy encantado, vaya "mini" pepinos mas bestias xD

MegalomaniaC

#8389 ¿?, no pillo la "broma" :psyduck:

1 respuesta
ankris14

#8389 Venimos fuertes jajajajaja

#8392 A lo mejor es que quiere la tuya, mega :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8393 Pues que se ponga a la cola! Huehuehue

1 respuesta
ankris14

#8394

Klabaut

Perdon por el insulto jaja, no venia a nada. me aburria

Me acaban de llegar los Takstar Pro-80 y tras unas escuchas... El bass si que se nota como deciais jajaj. Es una putada porque me llegan un dia despues de pillarme los Fostex pm0.4d de altavoces y el salto de calidad se nota xD

AlunaGeorge

A mi tambien me han llegado despues del fallo que tendria alla en Enero. Pregunta de novato, que pads necesitaria para que aislasen de fuera para adentro?

Klabaut

Yo sinceramente no estoy muy contento jaja es que los fostex son mucho fostex... xD

DeArHeLL

Una duda, ¿es cosa mia o los Kingston Hyper X Cloud si le cambias las almohadilas y les pones las de tela en vez de las de cuero los bajos pierden muchísimo?

2 respuestas
cortes

#8399 Dejan de aislar, y se les reduce el bajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin