Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8430 ¿Te ocurre con todo?

2 respuestas
C

#8431 Pues de momento con Twitch, no he probado el resto.. No es un ruido constante, va y viene a su antojo xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#8432 Si estas viendo la IEM no son tus auriculares, es un fallo de ellos.
#8431 16 > 24?

2 respuestas
C

#8433 En serio es un fallo de ellos? Ayer tambien me salia....

Que fallo mas raro no? :wow: :wow:

1 respuesta
AlunaGeorge

#8434 Pues si, si te fijas en el chat en el momento que suena todo el mundo se queja.

2 respuestas
C

#8435 Joder, pues me fijaré en el chat!

Si es solo eso, recuerda, barcos y putas

1 respuesta
Trolli

Chicos una pregunta, que me ha entrado curiosidad.

¿Qué reproductor/codecs hacéis servir para reproducir vuestra música en el PC??

1 respuesta
C

#8435 En el español tambien pasa?

N3mex

#8437 Yo vlc,el mismo que para vídeos y demás.
En foros hifi se nombra mucho el "Foobar2000".

2 respuestas
cortes

#8428 aliexpress, "omega stand"

1 respuesta
azztras

#8436 Prueba a conectarlos sin el mandito es decir directamente al pc sin el controlador manuel ese que trae y si no lo escuchas es que es del control quita todos los cables y vuelve a conectarlos.

Zetkin

#8433 No, al revés. Los bits indican la cantidad de escalones de "volumen" máximo que tendrá cada muestra (Hz), para 16bits son 216 que en decibelios son 96dB, para 24 son 224 que en decibelios son 140dB. Nuestro oído tiene un margen de 140dB. 16bits es lo que tiene un CD según el redbook y 24bits lo tienen los nuevos sistemas como el Bluray-audio.

Si juegas con la frecuencia y profundidad (bits) te pueden ocurrir dos cosas:

  • Aliasing: Si tienes algo a 48Khz por ejemplo, con sonidos que superan los 22050Hz, si lo reproduces a 44100 (ya sea por error del programa o porque tu DAC no da para más), todas esas frecuencias que superan los 22050 acaban metiéndose como frecuencias graves, 22070 pasarían a ser 20Hz, algo muy peligroso. Se arregla con anti-aliasing.

  • Dithering: Si tienes un audio a 24bits y como antes por lo que sea se reproduce con 16bits, los sonidos tienen que volver a "buscar" una posición de volumen nueva, depende de quien lo haga se hará con una calidad u otra, si es malo puedes acabar teniendo muestras donde cristo perdió la gorra. Se arregla con anti-dithering.

Luego con desajuste de frecuencias puede haber clips.

Trolli

#8439 Yo tiro de VLC, Reproductor de Windows Media y Media Player Classic (x64) más por pereza, me entró curiosidad a ver qué usais los más pr0s jaja

Miraré el foobar a ver qué tal o.O

1 respuesta
Zetkin

#8443 #8439 Foobar2000 4e. xD

En que te lo configuras no quieres otro, si queréis mi config a mi me parece bastante lógica.

2 respuestas
zErOx

#8440 hostiaputa si que es caro.
gracias

1 respuesta
Zetkin

#8445 Si pones "headphone stand" salen más y alguno muy barato.

Temilla:

Trolli

Buah, lo he probado 5 minutos y me ha molado muchísimo el foobar, lo mejor es que tengo ya la carpeta ordenada y se ve tal cual la estructura de ella, de calidad no noto mucha diferencia respecto a VLC/Reproductor de Windows media (estando los 3 de serie) pero supongo que a la que toques 4 opciones algo mejorará

#8444 Como lo tienes? :D

1 respuesta
SpiuK

#8444 Me interesa. Quoteame si la compartes porfa

1 respuesta
Zetkin

#8447 La calidad de audio no tiene porque cambiar.

Pues a la izquierda los directorios, se puede cambiar a artista, disco o lo que sea, yo uso directorios. A la derecha el playlist, arriba los controles, abajo medidores y carátula.

#8448 https://mega.co.nz/#!NEsmhRSa!KtyUBVQv55OjzlY5pMiAIzJAcmG3XYqZcZzKcXa357k

Igual el vumetro queda mejor en vertical pero bueno.

1 2 respuestas
N3mex

#8449 ¿Me puedes poner una foto que se vea más o menos cómo está repartido? Mucho me tendría que gustar para que yo instale algo nuevo jaja.

1 respuesta
Zetkin

#8450 Pues no lo tengo a mano...

1 respuesta
SpiuK

#8449 No lo puedo abrir,solo me deja abrir archivos .fth

1 respuesta
Zetkin

#8452 ¿Desde preferencias, display noseque e import? Desde ahí lo exporté. Luego miro sino...

1 respuesta
SpiuK

#8453 Si si,desde ahi. Igual es por la version o algo,vete tu a saber.

1 respuesta
N3mex

#8451 Sin prisa...

2 respuestas
Zetkin

#8454 Creo que son dos, uno de Columns UI y otro de Default user interface:

foobar.fcl 5 KB
https://mega.co.nz/#!NEsmhRSa!KtyUBVQv55OjzlY5pMiAIzJAcmG3XYqZcZzKcXa357k
foobar.fth 2 KB
https://mega.co.nz/#!tEVhyKSY!1kIhuxb8NSTQexjQx4ZT6eJQWGCywfuz4BESBz6Mmcg

#8455 Que te pasen screen si lo prueban.

3 respuestas
SpiuK

#8456 #8455

1 1 respuesta
MegalomaniaC

N3mex

#8456 Ya lo tengo,muy chulo :)
Lo probaré estos días a ver si me convence.

nokel

Buenas !

estoy entre estos dos altavoces 2.1 para el ordenador para ver pelis, musica, juegos etc..

A ver si alguno los conoce o sabe de alguien que tenga alguno d los dos me puede ayudar

http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_260_2_1_150w.html

Y el otro es este:

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_gaming_sw_g2_1_1250_2_1.html

grasias d antevraso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin