Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

azztras

#8490 ya ya lo lei voy a apurar un poquito por si pido algo mas mercy por el aviso

C

#8490 Cómo? Yo no he activado el premium ese porque al fin y al cabo para un mes solo me daba igual, pero te lo renuevan un año gratis? Yo no logro leer nada de eso, que hay que hacer?

1 respuesta
Zetkin

#8492 No, te dan un mes gratis y si no lo desactivas te cobran 1 año.

1 respuesta
azztras

#8493 sep tienes 30 dias gratis y si no lo quitas te cobran 15 del año.

C

Que perros, eso ya me suena más normal, tristemente

1 respuesta
Zetkin

#8495 Bueno, no sé, te avisan bastante bien y pagar 1 año lo amortizas con 6 pedidos...

ankris14

Si pides muchas cosas, te sale rentable, yo llevo pagándolo 3 años y me habré ahorrado la de dios xD

eLZix

Además q puedes compartir la cuenta con gente de confianza... amazon premium para mi es un must :)

MegalomaniaC

#8488

Sí, es esa tarjeta, exacto, para unos HyperX no gastaría más. La Z no está mal, pero tiene una impedancia de salida bestial, contra menos mejor, si los 20 de la DG ya son muy altos, los casi 60 de la Z son un chiste de mal gusto. En muchos auriculares no importa la impedancia de salida, en otros sí...

El E10 es un buen aparato si quieres, y te abre las puertas a auriculares hi-fi ampli-dependientes pero tampoco es un muevegigantes, es un aparato para salir del paso de muy buena calidad en cuanto a audio con un empuje decentillo en grandotes.

Respecto a los precios, los usuarios de aquí que me conocen saben que no me gusta fardar de equipo nada (de hecho en mi perfil no sale nada de lo que tengo, lo quité hace años), pero el precio no lo es todo... Y si te comento algo, lo hago con conocimiento, si no sé no hablo. Y mi equipo cuesta algo más que esos 300€ xD

azztras

#8427 Ya se porque se te escucha tan bajo .

1 Conecta todo sin el regulador kingston que es una basura
2 Te vas a la barra de tareas abajo/derecha y le das a "Headphones" les das al dibujo de lo auriculares te vas a "niveles" y en balance te saldra a 35 y algo por eso se te escucha tan bajo no se sabe porque pero si los desconectas/conectas te baja a ese 35 y pico ponlo a 100 y no lo saques y se escuchara como quieres.

1 respuesta
AcidNos

Bueno chavales. Despues de 1 año casi exacto (el dia 24 de este mes hace un año) los Shure SRH940 me han dado un problema. El conector del jack que une al auricular (el cable es extraible) me estaba fallando. Habia veces que segun como colgase el cable me hacia ruido de masa (el tipico que hace cuando mueves un jack) y a veces tambien perdia audio en el auricular izquierdo. Al probar el otro cable que venia con los auriculares, el de espiral, me hacia lo mismo pero menos pronunciado. Asi que descartando fallo del cable, los he llevado a supersonido, que fue donde los compre y me tramitan RMA con Shure. Supongo que el fallo es que las patillas del conector interno, las que hacen contacto con el jack, han cogido vicio y no hacen el contacto como deben.

Para ir tirando me he pillado por 25€ unos Sennheiser HD201 para ir tirando y mis impresiones, para el precio, son bastante buenas. Para ser cerrados, tienen un sonido de calidad, un poco bajo de volumen respecto a los Shure em cuanto a dB, pero sorprendido gratamente. Tira un pelin de graves y se nota esa falta de rango de frecuencias, sobre todo en agudos, pero para lo que cuestan estan muy pero que muy bien. Pesan poco y pueden dar sensacion de endebles, pero con la tralla que recibieron mis viejos HD380 Pro que murieron ya, y viendo que la construccion es muy similar, diria que aguantan lo que les echen.

Son estos en cuestion:

Geniales para alguien que este buscando algo barato y apañado con circumaural cerrado.

3 respuestas
MegalomaniaC

#8501 Mi consejo, devuelve esos HD201 que son un cancer con diadema y pilla unos K430 o los K518DJ, los HD201 siempre me han parecido muy malos hasta para lo que valen. También tienes unos cuantos cerrados de Superlux.

2 respuestas
GrAnRA

#8501

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Pillate esos. Veras que son otro nivel. Yo los tengo y calidad precio insuperables.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8503 También, pero no los he mencionado por que creo que busca cerrados only. Si no también podemos meter en el saco a los KSC75 o PortaPro de Koss, que suenan fenomenal, sin olvidar algunos IEMs más lineales para monitorizar como los LG QuadBeat o los Superlux HD381F.

Trolli

#8501 Esos auriculares yo los he visto a 7.90€
100% recomendadísimos, aunque por 25 pavazos no sé yo... La verdad es que no sé donde te han timado para cobrarte ese pastizal e.e

#8502 A mí siempre me han parecido cojonudos, pero claro, al precio de 7.90-9.90€... 25 euracos que ha pagado yo no los pagaba...

1 respuesta
C

#8500 Nada.. Lo de los niveles lo subí cuando tenía el controlador, lo he quitado, he puesto el alargador y sigue en 100 y escuchandose al mismo volumen :S#8499

Me pillare la DG, aunque el 5.1 a mi no me servirá de nada, no?

edito: he quitado el alargador y los he conectado directamente y sigue igual...De verdad que es para flipar xD. Con juegos tengo que bajarlo pero con musica se queda corto estando a tope. Con todos los cascos que he tenido ni de coña llegaba al tope, tenía que bajarlo

AcidNos

#8502 #8503 #8505 Era lo que tenian, no tenian mas por ese precio ni mas baratos en tienda de esas caracteristicas (circumaural cerrado) y los queria para ayer, para ir tirando y no quedarme sin auriculares durante un mes o hasta el lunes en su defecto pidiendolos por internet. Y mucho no me habran timado cuando ahora mismo en amazon rondan los 18 + envio. A 10€ o menos se habran visto por alguna oferta y buscando mucho. A mi me parece que para lo que son no suenan tan mal (cosas peores, muy peores, he tenido por el mismo precio).

#8502 efectivamente los quiero cerrados. Los Kxx0 ni con un palo, ya que ese tipo de auricular me resulta incomodisimo aun siendo suaves en el ajuste a la cabeza. No puedo con los auriculares que apoyan en la oreja, me acaban haciendo daño todos sin excepcion. Los superlux los tendria que pedir, mañana es fiesta y saldrian el viernes, por lo que hasta el lunes sin auriculares. No puedo estar sin ellos. No son un lujo y se nota un mundo respecto a los Shure, pero ahora mismo me hacen el apaño los HD201.

1 respuesta
Trolli

#8507 Están ahora mismo en tienda física a 9.90€

En Amazon ahora mismo mis auriculares valen 450€, yo pagué 79 si no recuerdo mal, si te tienes que fiar de Amazon en absolutamente todos sus productos, apaga y vámonos... Eh, pero tranqui, que me da igual, es tu dinero no el mío, cada uno se lo peta en lo que quiere, nada más faltaría :) Únicamente comentaba mi opinión y que son caros de cojones...

1 respuesta
AcidNos

#8508 Y en cual?? Porque aqui en Bilbao como que poco hay donde escoger y si hay algo por aqui cerca con ese precio, el viernes voy y los devuelvo.

Por cierto, visto lo que me ha pasado con los Shure, y puesto que me encantan para el estudio, lo mas seguro es que para jugar termine con unos kingston en breve.

1 respuesta
Trolli

#8509 Por Cataluña conozco unas 10, pero Bilbao me queda lejos D: xDD
Así sin buscar mucho que no tengo buena conexión ahora mismo
http://www.outlet-pc.es/es/36-auriculares-y-micr%C3%B3fonos

1 respuesta
AcidNos

#8510 Teniendo en cuenta que vivo en Bilbao y que no quiero esperar al lunes por no estar sin sonido, me da a mi que mas opciones no me quedan.

1 respuesta
Trolli

#8511 Estando a miércoles por la noche... sí es un poco complicado XD
Igualmente, a mí los auris me gustaron, me los pillé precisamente a 7.90€ y los usaba para tocar la batería, y me gustaron bastante, los recuerdo brillantes, y por lo que costaron, muy muy worth...

Otra opción es pillar unos el Lunes y devolver esos, aunque sería un poco de mala persona :psyduck: :psyduck:

f0restLOL

Me gustaria recomendaciones de unos cascos para jugar al CSGO..entre 15—35 euros,también me gustaria saber que especificaciones se deberia de buscar en unos cascos para jugar al csgo...por el tema de oir los pasos digo

f0restLOL

Siento poner dos post,estoy con el movil: me fije que los pros llevan unos cascos pequeños,tipicos de movil vamos..y despues se ponen los tochos encima para que no oigan el exterior,alguien podria decirme el motivo y si deberia pillar unos pekes?

3 respuestas
ExHuMeD

#8514 Los grandes son para aislarse completamente del ruido y escuchar únicamente el sonido del juego. Con los que escuchan los disparos, pasos y demás son con los "In ear"

AcidNos

#8514 No hace falta que hagas lo mismo que los pros. Con que compres unos cerrados vale, que para jugar en casa te va a sobrar y si vas a lanes lo mismo, con que aislen bien, es suficiente.

Crack05

Creo que tambien se puede hablar de altavoces aqui no?
Hace tiempo que necesito unos monitores de estudio y tengo pensado comprarme unos JBL lsr, en principio los 305, pero he visto en algunas webs los 308 a muy buen precio y puedo llegar.

He leido bastante y llego a la conclusión de que no hay nada mejor en ese rango de precios. Se que lo mejor es escucharlos pero en donde vivo solo tienen 3 modelos podridos que no me gusta nada como suenan.
Tambien he escuchado los Dynaudio bm15 de un amigo, pero claro, no todos podemos tener un bosendorfer imperial xD

1 respuesta
f0restLOL

Pero cuales recomendais y porque?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8517 Los LSR305 son muy buenos, bastante planos y bajan bastante bien, los 308 los compraría para una habitación bastante grande, para un cuarto típico de casa los 305 sobran para que los vecinos te maten...

Lo bueno de los 308 es que conseguirás algo más de sub-grave.

#8518 Los Piston V2, por qué? Lee la review que está en portada.

1
ankris14

#8514 No confundamos churras con merinas, los iem son para comunicarse y los externos son para aislamiento, porque aisla más que cualquier auricular. No tiene más razon de ser, de hecho en los campeonatos de League antes llevaban los tipicos cascos gamerda por los patrocinadores

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin