Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

jesed

#8818 Gracias, me mirare ese ultimo que me has comentado!

jJavi

#8820 y me cantas tu a capela lo que suceda en mi PC jajaja.

1 respuesta
Trolli

#8822 O te lees unas páginas atrás como hablaban de ciertos microlab, te informas un poco y compras algo decente xD
Es otra opción... :psyduck:

jJavi

Haber adquirido unos altavoces de 150e por 25e no creo que sea tanta tonteria, o algo indecente. Pero no creo que sean cosas que te tenga que comentar aqui. Simplemente pregunto por ello.
Posteo lo que tengo, y si me puedes ayudar bien, sino no es necesario que digas nada. Pero asi es mv, 95% salseros como tu. TY!

1 respuesta
N3mex

#8824 Es que no te ha dicho nada que sea mentira,así que baja los humos que no ha sido para tanto xD
Los Microlab se han recomendado cien veces por aquí y cuestan mucho menos dinero (contando 150 de uno y 50 de otro).

Puestos a quedarme pues con los MACKIE,pero vamos,porque por lo que he leído los Woxter son una basurilla.

1 1 respuesta
jJavi

#8825, no es que sea de gran aporte su comentario, justo ese. Estoy arto de postear cosas y que siempre llegue alguien y suelte el tipico comentario que no ayuda en nada.

Los Woster son gama muy baja, los pille en oferta en mediamark por 32e de 50€ que no me parecio mal precio.

En el caso de deshacerme de los dos, que altavoces de 150€ me recomendais?
Me dare unas vueltas para atras en el foro, a ver si veo algo.

Por cierto y a parte. Comente hace cerca de 2 meses sobre que cascos comprarme. Finalmente me decidi por los takstar pro80. 10:10 RECOMENDABLES. En lo que a juego se refiere, algo de musica y demas. Perfectisimos. Y en cuanto a ergonomia y materiales me parecen superresistentes.

1 respuesta
N3mex

#8826 Síp,esos cascos se recomiendan un montón por aquí y no hay nadie descontento.

Pues a ver,los altavoces en cuestión son los Microlab 6C
Lo suyo sería buscar en otro sitio que no sea Amazon,porque creo que lo puedes encontrar a mucho menos precio.
Hazte la idea,que los altavoces son como los auriculares,compra segura :)

Hará cosa de 3,4 páginas,se estuvo hablando bastante sobre ellos (sobre la 290,291...),date una vueltilla por aquí.
A parte te pongo una review que pille por interné: Review
Si se te da medianamente bien el inglés,tienes muchas más si buscas un poco.

cortes

Los microlab 6c estan en ebay a 126€ envio incluido desde el usuario box.co.uk

1
Symphony

Se recomienda utilizar los microlab 6c con algún ampli o suenan bien si los conecto directo a la placa?

1 respuesta
Zetkin

#8829 Son autoamplificados, directamente a la placa.

Josemsar

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Estos días le ha dado el matarile a los cascos de calle (Unos sennheiser pxc 310bt), y no ando muy puesto en el mundo. Alguna recomendación de auriculares Bluetooth que e ser en bien calidad /precio?

PD: A poder ser que tengan controles multimedia en el propio auricular

Muchas gracias

1 respuesta
SkyLMT

#8831 Quieres cascos,in ear...... Solo para música, juegas con ellos, ves peliculas.... Es muy amplio el "Cascos de calle".

Por otro lado, quiero decir que me compré para el ordenado hacer bien poco unos Razer Kraken 7.1 y estoy encantado con ellos, los tengo enchufados a una creative fatal1ty (no recuerdo el modelo exacto) y la verdad es que se escuchan fantástico, los graves son muy limpios y los agudos a mi me resultan intensos sin llegar a agobiar (Con los Sharkoon que tenia antes me pasaba, los agudos me dejaban un mal gusto...)

El mayor problema que les he visto, y el por qué escribo en este hilo, es por que a parte de un PC Master Race, juego mucho a la PS4, y los Razer tienen la clavija en L, con lo que no entran del todo y aunque los puedo poner para escuchar el juego por ellos, no me detecta el micro, y me queria pillar unos cascos para la PS4, que se escuchen bien pero me da igual que sean in ear o unos cascos gigantes. Lo importante es que el sonido no salga fuera y que la clavija sea recta!

Muchas gracias!

4 respuestas
Symphony

#8832 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Razer Kraken - 7.1 - encantado con ellos - creative fatal1ty - PC Master Race

:psyduck:

5 2 respuestas
cortes

#8833 tipico que compra lo que usan los pro gam3rs xD

#8832 comprate un adaptador recto y fiesta.

1 respuesta
SkyLMT

#8833 A parte de psyduck sabes poner algo más? O los doritos te han afectado al cerebro?

#8834 No se pierde calidad al meter una clavija más?

1 respuesta
Zetkin

#8835 Si es gamer no. :santo:

No.

1 respuesta
N3mex

#8832 Lisa,los auriculares 7.1 son seres inventados, como los duendes y los esquimales.

1 respuesta
SkyLMT

#8837 Pero como sabes hay 2 Razer Kraken, unos 5.1 y unos 7.1, que serán unicornios o lo que tu quieras, pero es la manera de "Explicar" cuales son los que yo tengo.

Pero vamos que ya veo que a parte de haceros los graciosos, sabéis de sonido lo mismo que yo

madaleno

#8836 Cada vez que abres la boca sube el pan y das mas a entender que te crees el rey del audio. Los auriculares gamer no son lo mejor del mercado pero cubren un sector específico y tienes que asumirlo. Para echar unas partidas y escuchar algo de música no hace falta comprar unos beyerdynamic o unos OEM que suenen bien.
Los Kraken normales yo los he probado y en general suenan bien, buen aislamiento, son cómodos, con un micro normal y si te gusta la marca pues hasta bonitos. Igual que hay auriculares de marcas tradicionales de audio que son una castaña lo mismo pasa con los gamers. El precio elevado comparado con otros auriculares no gamers es la principal desventaja de los mismos.

1 respuesta
Zetkin

#8839 Contigo si que sube el pan chacho, take it easy. Deja de decir bobadas.

Los cascos gaming no existen, tampoco los altavoces gaming, por si los estás esperando.

Si quieres unos auriculares para jugar de manera profesional busca que tenga buenos medios y agudos que es como los humanos localizamos mejor las posiciones de los sonidos, no que tenga 7.1, 5.1 o unos graves de la hostia.

Si quieres un auricular con micrófono compra unos HyperX de esos, no hay nada mejor por menos de 200€ seguramente.

Pero vamos a partir de ahora estaré atento a tus aportes, que siendo que no sé ni quien eres, hasta ahora no han debido de ser muchos. Eso si que es ser el rey del sonido.

1 respuesta
madaleno

#8840 Disculpa si te he ofendido "persona famosa de Mediavida". El sector de los productos gaming existe y si no lo quieres ver pues cierra los ojos. Que existen mejores opciones que los kraken es evidente y que los 7.1 impostor que anuncian no aportan nada también. También es cierto que no son malos auriculares y tienen micro. Tienes que entender que las personas que no somos profesionales del audio como tu y que no podemos aportar tanta sabiduría como la que tienes tu acumulada tenemos sentimientos y canciones de regetón para escuchar. Creo que deberías seguir con tu cruzada sagrada en contra de los auriculares gaming y sus compradores mientras escuchas nessun dorma en unos auirculares dignos de la canción. :qq: :yawn:

2 respuestas
MegalomaniaC

#8841 Eso, o que estamos cansados de que os engañen día sí día también con vuestro dinero, pero ojo, es no debería importarnos tampoco, cada cual compra lo que quiere.

Solo que, por técnica y objetiva, el Hyper X es el mejor auricular gamer en cualquier precio dentro del o gaming por que no es mas que un rebrand de uno muy bueno a su precio, el Takstar Pro80.

El Kraken es un OEM de 4 duros que suena muy mal, el Superlux HD668b objetivamente hablando suena mejor, más claro y posiciona mejor. Que igual estás más acostumbrado al Kraken, coges el superlux y posicionas peor? Seguro, date unos días o unos momentos y cuentas.

Aún no conozco a nadie que haya pasado de unos gamer a unos normales y se haya vuelto. Como mucho por comodidad a unos hyperx, pero es que esos personalmente los considero hi-fi con micro.

1 1 respuesta
Zetkin

#8841 #8841 Para empezar deja de tratarme como si fuera el único que aquí odia a los auriculares gaming, porque hasta ahora creo que eres el único knight que ha aparecido para hablar bien de ellos. Me parece muy bien que te mole más ir con la lanza contra uno en vez de contra todos, pero está bien decir como van las cosas.

Por aquí siempre se ha hecho mofa de estos productos y siempre se han hecho comentarios graciosetes cuando alguien pregunta. No sé si resultaran ofensivos pero dudo que alguien los haga con la intención de ofender. Creo que todos intentamos ayudar al que viene con la idea de los gaming en la cabeza, demostrado queda en que pagina tras pagina toca explicar y recomendar los productos derivados de los Takstar.

Si existen mejores opciones que los Kraken a menor precio, los Kraken son un timo. Si se intentan vender con etiquetas de 7.1, los Kraken son un timo. Si intentas defender a los Kraken diciendo que no son tan malos, estás intentando vender la moto.

Hasta ahora creo que no me he puesto nunca a hablar de audio profesional, entendiendo por profesional el que se usa profesionalmente para trabajar. Simplemente he aportado lo que he tenido que estudiar de audio profesional a lo que la gente habla en el hilo. Entiendo que alguno pueda estar limitado y ser corto de entendederas, pero muchos otros no y les gusta cuando explico alguna movida, o eso me parece.

De todas maneras, si crees que soy una molestia en este hilo por ir de listo o por tener una cruzada personal contra el gaming lo tienes muy fácil, le das a la banderita que te aparece en mis comentarios. Si estás en lo cierto tu queja se sumará a la del resto de usuarios y tendré que acabar yéndome de aquí.

Un saludo. Si quieres seguir me dejas una firma, MP o lo que sea, por no manchar el hilo, luego si quieres los publicas, no problem.

1 respuesta
madaleno

#8842 #8843 Último comentario que escribo sobre el tema.
Desde que entré en Mediavida no hace ni un año, siempre he pedido opiniones en los hilos correspondientes para que las personas mas entendidas me dieran su opinión sobre que cosas comprarme y aprender, lo cual agradezco enormemente. En el verano pasado di mucho la brasa con que cascos comprar y mega entre otros me ayudaron y no puedo estar mas contento. Hace 2 semanas pues más de lo mismo.
Pero una cosa que nunca entenderé es como algunos os podéis mofar gratuítamente de personas que sabiendo todos los modelos recomendados del hilo y demás, escogen otra opción que no es la recomendada por "X" motivos. Estas burlas son constantes y #8832 en concreto solo preguntaba por unos cascos con micro para la Ps4 y dio su opinión sobre los Kraken.
Que los Kraken os parecen put* mierd* porque estáis cansados de ver los típicos cascos para "gamers" con drivers de 4 pesetas, me parece correcto. Pero que cada persona que venga al hilo preguntar por unos cascos o unos altavoces y se rían de el como pasa muchas veces no me parece correcto.

1 respuesta
N3mex

#8844 ¿Dónde has visto tú que nos riamos de alguien que pregunta por unos cascos gaming?

Se ha contestado de cachondeo al usuario que ha recomendado unos auriculares gaming,pero no a quien pregunta,obviamente.
Y tampoco creo que haya sido para tanto.Con lo mono que es :psyduck:

Y relaaaaaaaaaaaaax

1 respuesta
Shaka

Me he apuntado varios de por aqui, mas que nada porque todo lo tengo en negro (monitor torre etc) y los altavoces son blancos, pero claro llevo tantos años con ellos que son blanco sucio jajajjaj. Pero es que continuan sonando de puta madre, ni distorsionan y eso que les he dado caña. Son estos:

http://www.amazon.com/Creative-Cambridge-SoundWorks-Computer-Speakers/dp/B00000JDH5/ref=pd_sxp_f_r

Si son super antiguos ... lo se.

2 respuestas
Zetkin

#8846 Me has hecho recordar estos:

Y al resto del PC todo blanco que tuve. xD

3
SkyLMT

#8845 Yo no he recomendado a nadie unos cascos gaming, es más, si tu dices que son gaming me parece genial, yo me quise comprar unos que no se me fueran mucho de precio y gastar el dinero que tenia en mi tarjeta del fnac, fuí y me llamaron la atención. Obviamente los dioses del sonido de por aquí sabréis muchos, por eso vine a preguntar por OTROS cascos, y de momento lo único que se le ha ocurrido a los dioses del sonido ha sido "Cómprate una clavija recta"

Y bueno, si los kraken os parecen unos malos cascos....A mi me sobran y me bastan para disfrutar de mis videojuegos y mis series en el PC (Cosa que no considero Gaming, eso os lo dejo para los dioses del sonido).

Soy todo oídos si algún semi-dios me puede decir unos cascos para la ps4

3 respuestas
N3mex

#8848 No voy a entrar en el trapo,que si dioses de sonido ni mierdas varias.
Yo mismo me compré unos altavoces 5.1 creative pudiendo haber comprado unos mucho mejor si hubiese preguntado aquí.Pero por eso mismo no los recomiendo,porque sé que hay muchos mejores.
Y eso que estoy encantado con ellos,ojo xD

En cuanto la ps4 no sé qué entradas tienen para auriculares,así que por mi parte no puedo comentar.
Auriculares wifi o de ps4 se ve poco por aquí.

#8846 Me suena haberlos visto en algún lado...

Zetkin

#8848 No la tengo pero me suena de ver por aquí recomendar tarjeta que tenga entrada óptica y los HyperX.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin